Capítulo 1: Último día de escuela~El extraño (I)

2.3K 94 28
                                    


Nota del autor/a: Cuando ponga baka con letras negrita, mayúsculas y en itálicas representa el sonido de la pistola de Hotaru, el Baka Gun (BAKA). Gracias por pasaros a leer esto, compartid y comentad si os gusta o no o si teneis alguna pregunta ❣ Xxx ❤


Empieza el capítulo...


BAKA BAKA BAKA


Mikan's POV


Acabo de ser despedida por el aire fuertemente y me he estrellado contra la pobre pared,haciéndole un hueco que probablemente tendré que pagar, ¿pero sabéis qué? ¡No me importa! ¡Hoy es el último día de escuela! ¡Hoy es el festival! ¿Qué emocionantes aventuras me esperarán hoy?


Abro la ventana de par en par y dejo que la fresca brisa matutina me despierte completamente (si no lo ha hecho ya el arma de mi amiga). Los rayos de sol me dan en la cara y, a su misma vez, iluminan alegremente la habitación de Hotaru. Animalitos se reunen en las ramas del árbol más cercano a nosotros. Creo que oigo cantar a los pájaros coros angelicales. Extiendo mi mano dramáticamente y me uno a sus canciones. Lalalalalalalaaaaaa...


-Está lloviendo,- comentó Hotaru pésimamente- te prestaría mi paraguas- suelta un gran suspiro,- pero, considerando lo que le pasó al otro, no puedo.


-¡No está lloviendo! Hoy es el último día de escuela y también es veranoo- me quejo aparentemente a Hotaru. Trato de tristemente posar mi cabeza encima de su hombro, pero no hay nada a mi lado. Ya no está aquí. Hay una nota pegada en la ventana.


Como te gusta hablar con la pared. Nos vemos más tarde, Hotaru


Un corazoncito al lado, oh...Sosteniendo el papel entre mis manos, cerca de mi corazón, veo como ella se desvanece con su pato-scooter en la pesada lluvia veraniega.


¡¡¡HOTARUUU, ERES MALVADA!!!


BAKA


Sentada en las ruinas de la puerta, despego la nueva nota, que estaba en mi frente.


Para de gritar y arréglate, vas a llegar tarde a clases.


Esta vez si que tengo que protestar porque, 1) no lo he gritado, lo he pensado y 2) no comienzan hasta dentro de una hora. ¿Acaso soy una tortuga?


-Gira la nota -dice una voz extremadamente lejana.


1)Eres muy predecible y 2) faltan diez minutos para que llegue Jinno-sensei.


A trompicones salgo del dormitorio y corro los vacíos pasillos del edificio. No sabeis como de estricto es Jinno-sensei con la puntualidad. Espero que nunca sufrais las terribles, terribles consecuencias.

Esta lloviendo a cántaros.Hace calor. No puedo ver nada. Esto es horrible. Corro. Corro. Patino. Caigo. Y la sequencia se repite continuamente. Charco dentro de mis zapatos. Estoy totalmente empapada.


¿Por qué no me pudiste llevar en tu scooter, Hotaru?


Mi mochila bota en mi espalda, los libros revolviéndose dentro de ella, mojándose por todas partes. Mientras vuelo contra el tiempo, me intento hacer las coletas como puedo. Debo de ser positiva. Pienso en el festival que va a haber hoy y en el último evento. ¡Una fogata! Podremos danzar alrededor de ella y, ¡el día siguiente se anunciará el tema de nues...


-Polka- una extraña voz familiar me saca de mis pensamientos. ¡Natsume! Choco con la espalda de alguien. Pierdo el equilibrio y me preparo para darme de trasero contra el suelo, o charco, pero él me agarra de los brazos y me sostiene allí, medio suspendida. El paraguas que había estado sujetando salió volando, arrastrado por el caluroso viento.


-¡Pervertido,mi nombre es...!-al ver el rostro del chico, me detengo en seco. Él no es Natsume. En realidad no es nadie que conozca, debe de ser algún alumno nuevo. Sus ojos esmeralda me observan intensamente. Sonrojada de la veguenza, le pido perdón. Sus labios se curvan en una dulce sonrisa traviesa. Súbitamente me atrae a si mismo, envolviéndome en sus brazos.


-Porfin te encontré, princesa.



Gakuen Alice-Rompiendo las reglas por tiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz