Capítulo 1 - El comienzo.

897 34 0
                                    

Foto de Irís.

-Muñeca relájate, solo te estábamos molestando- Dice John divertido y yo ruedo los ojos.

-Tirar mi ropa al barro no es divertido Jonny- Digo molesta recogiendola y el ríe más haciendo que yo vuelva a tirar mi ropa y me gire a el- ¿Sabés que? Cómo tú la tiraste, tu mismo la vas a recoger idiota- Digo muy enojada y el para de reír.

-No lo haré- Dice serio y con simpleza y yo suelto una risa irónica.

-¿Qué no lo harás?- Pregunto con ironía y con una sonrisa ladeada- Mira Jonny, no te estoy preguntando si lo vas a hacer o no, te estoy dando una orden que lo recojas y lo laves, no te lo ordeno como tu amiga, lo hago como tú superior, de aquí a las 23:40 ya tiene que estar todo lavado- Digo seria mirando mi reloj para luego mirarlo a él y caminar lentamente hasta este para luego susurrarle al oído- ¿O no creo que tu padre quiera saber que desobedecio una orden directa de su teniente coronel o sí?- Digo esto para luego separarme u limpiarle sutilmente el hombro haciendo que el siente un suspiro.

-¡ENTENDIDO SEÑOR!- Grita haciendo un saludo marcial para luego comenzar a recoger mi ropa ante la burla de todos.

El padre de Jonny es un general, muy respetado y condecorado, me quiere como a una hija y yo a él lo aprecio muchísimo.

-¡BUENO Y USTEDES A SUS HABITACIONES!- Grito seria a los demás soldados quienes paran sus risas inmediatamente para luego hacer un saludo marcial y retirarse a sus habitaciones.

*Amo mi labor*

Iba camino a mi habitación cuando en el camino me tope a mi padre, así que le hago un saludo marcial (ya que es general).

-Irís, tienes que irte a otra sede recién construida, cerca de esa sede han habido mucha actividad terrorista y no tenemos ni la menor idea de quién es o la que está detrás de esto, necesitamos que averigues y cuides a la comunidad que se encuentra en esos alrededores quienes no paran de ser heridos, envíame todo lo que averigues, recibieras información más concreta mañana cuando subas al avión con tus soldados- Dice serio y yo asiento.

-¡Entendido señor!- Digo recta y sería y ya cuando se iba a ir para y me da una media sonrisa.

-Además abra una nueva doctora que fue asignada a tu sede, creo que te encantará saber quién es cuando llegues allá- Dice divertido y luego se va sin tan siquiera dejarme decir una sola palabra más.

*¿Qué estará tramando?*

Cambie mi camino y fui a dónde estaban las habitaciones de mis soldados y al llegar a fuera de todas solté un suspiro.

-¡SALGAN TODOS!- Grito seria y en cuestión de minutos no tardan en salir mis chicos, algunos sin camisa y con cara de dormidos y otros hasta en boxer, haciendo que yo ruede los ojos- Bueno chicos, el general George Tylor nos asignó a una nueva base, mañana mismo partimos, hasta donde se me informo q
en los alrededores han habido mucha actividad terrorista, no pregunten nada, solo comiencen a empacar sus cosas, pueden retirarse- Digo seria y ellos asienten, para luego hacer su salido marcial y retirarse a sus habitaciones, así que lo mismo hago yo.

*Bueno, tal parece mañana será un largo día*

----------------------------------------------------------

Mis amores, este es un nuevo proyecto que espero les guste y les agrade ya que yo me encuentro muy contenta de por fin subir este comienzo de historia, será un poco corta pero de nuevo espero que les agrade y la apoyen como siempre.

¡Los amo! 💜🤍

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora