01

1K 111 16
                                        

YoonOh se consideraba una persona muy feliz. Tenía la gerencia de uno de los mejores restaurantes coreanos en Los Angeles, sus padres se habían mudado a San Diego, lo que significaba que estaban a solo dos horas de camino. Tenía muy buenos amigos, entre ellos, Johnny, a quien conoció en un viaje de negocios en Chicago y tenía una hermosa novia que se dedicaba al modelaje y estaba a nada de sacar su primer sencillo musical.

Terminó de hacer el corte de caja y bajó al estacionamiento en busca de su auto. No fue para nada difícil encontrarlo, ya que, el lugar estaba solitario. Sacó sus llaves y justo cuando ubicó la de su auto, alguien cubrió su rostro con una tela negra.

De inmediato pensó en sus padres. Ya eran muy mayores y estaba seguro que una llamada de parte de unos secuestradores, los mataría. ¡No dejaría morir a sus padres de esa manera! Comenzó a forcejar con la otra persona sin tener éxito. 

—¡Suéltame, bastardo! —el hombre detrás de él comenzó a reír y reconoció al estúpido de su amigo—. Ahora sí hablo en serio, maldito imbécil —bufó y Johnny lo dejó libre—. ¡¿Qué carajos te pasa?!

—Te vi tan solo y aburrido —se encogió de hombros y no hizo más que ganar una mirada desaprobatoria por parte de su amigo—. Oh, vamos, Jay.

YoonOh abrió la puerta de su auto y entró en él, mostrándole el dedo medio a través del vidrio.

Johnny rodeó el vehículo y subió en el lugar del copiloto.

—¿Irás al club?

—¿Cómo sabes?

—Porque solo vienes a verme cuando quieres que te lleve —rodó los ojos con diversión.

—Que sabio eres, amigo mío —abrochó el cinturón de seguridad y YoonOh encendió el auto. 

Emprendieron el camino que ambos se sabían de memoria hacia el destino del americano y luego de no más de diez minutos, llegaron.

—Son cien dólares del viaje. 

—Luego te los paso —sonrió—. ¿Hoy al fin será el día que entres conmigo? —su amigo negó—. ¿Por qué no?

—Porque tengo novia.

—Entrarás a beber y a ver a hermosos chicos bailar en poca ropa, no vas a tener sexo con ellos —bufó.

—Aún así, lo considero infidelidad —se encogió de hombros—. Diviértete. 

Ambos dieron un saltito cuando alguien golpeó la ventanilla de Johnny. De inmediato identificaron la enorme sonrisa y los ojos brillosos de Ten, el novio del americano.

—Llegas tarde —dijo el pequeño en cuanto Johnny bajó la ventanilla—. Hola, Jay.

—Ten —esbozó una sonrisa.

—Llegué tarde porque YoonOh conduce como tortuga —abrió la puerta con cuidado de no lastimar a su novio y salió del auto cerrando la puerta de la misma manera que antes—. ¿Nos veremos mañana para el superbowl?

—Claro. ¿Vendrás, Ten?

—Tengo trabajo —torció una sonrisa y su novio hizo un puchero.

—En cuanto termine el partido, vendré por ti, ¿sí? —el tailandés asintió y se puso de puntitas para besar su mejilla.

—Nos vemos, Jay —agitó su mano en modo de despedida y su amigo hizo lo mismo. 

Johnny entrelazó su mano con la de su novio y lo llevó hasta la parte trasera del club para poder entrar. Fueron directamente al pequeño camerino de Ten, el cual era un pequeño cubículo en donde apenas cabía un tocador, una silla y un tubo para colgar su ropa. 

—Llegas tarde —HaeChan dijo con un tono juguetón—. Hola, John.

—Hola, bebé —saludó usando el tierno sobrenombre que todos usaban con el chico, ya que era el más joven.

—Ya sé —Ten bufó mientras comenzaba a preparar su piel para maquillarse un poco—. ¿Podrías cubrirme con Harry? 

—Ya lo hice, le dije que estabas con Kun charlando de la iluminación de tu acto.

—Te debo una —casi gritó y el joven se fue diciendo que no era nada—. ¿Cielo, puedes ayudarme a sacar mi atuendo? 

Johnny no rechistó y lo hizo, encontrándose con un par de tiras con brillitos.

—Sabes que te amo y no me molesta tu empleo, pero cada vez usas menos ropa —frunció el ceño.

—Eso es para mi cabeza, tonto —rio y Johnny suspiró tranquilo al sacar una camisa transparente y un pantalón negro que también se transparentaba un poco—. Me gustaría que esta noche salieras a verme en el escenario...

—¿Nuevo acto? —su novio asintió avergonzado—. Lo veré en primera fila.

—¡No! Te quiero al fondo, en donde no pueda verte —negó con una sonrisa, mientras se ponía algo de rubor en las mejillas—. Me pondré nervioso si te veo...

—Iré lo más lejos que pueda.

Johnny juraría que era insano amar a una persona al grado que él amaba a Ten. Simplemente no podía creer que su pequeño y lindo novio fuese capaz de dejar heladas a cientos de personas con su presencia escénica. Y no era la primera vez que lo pensaba, ya que cuando lo conoció en el club, le dijo que él era demasiado bueno para estar ahí, pero lo que Johnny no sabía era que decenas de productores le habían dicho que su baile era mediocre y que debía regresar a su país.

Johnny había regresado a los camerinos para felicitar a su novio y mientras lo esperaba, recibió una llamada de la insoportable novia de su amigo.

—Hola, Rosé —saludó de la mejor manera posible.

—¿Jay está contigo?

—No. ¿Ahora que fue?

—T-tuvimos una pelea y se fue. Dile que me llame —la mujer colgó la llamada y Johnny suspiró.

Johnny decidió no darle importancia, ya que, siempre que la pareja de novios peleaba, su amigo hallaba refugio en su casa, pero no pasaban mucho tiempo ahí porque parecía estar atado a ella con una correa invisible que lo hacía volver en un par de horas. Aunque, pensándolo bien, ella nunca lo llamaba, es más, no sabía ni porqué tenía su número. 

Cuando el club cerró, pidieron un taxi hasta el domicilio del más alto y Johnny maldijo al ver el auto de su mejor amigo parqueado frente a su casa. Él quería darle un masaje relajante con final a su novio, y el que su amigo estuviera ahí, interfería sus planes. 

Entraron y al encender las luces de la sala, se llevaron una sorpresa enorme y para nada agradable. YoonOh estaba sentando en el sofá viendo hacia la nada, sus nudillos estaban rojos y sangrando, al igual que su ojo, y su cuello rasguñado como si hubiese peleado con un gato.









🌹

Primero que nada, una disculpa por no actualizar Bizarre y estar subiendo esto, pero la idea se me plantó en la cabeza hace un rato y comencé a escribir porque está fluyendo de maravillaaaaa

Al ser capítulos relativamente cortos y que van al grano, la historia avanzará rápido, así que para lxs lectorxs de Bizarre, aquí no tendrán que esperar veinticinco capítulos por un beso XD

En fin, espero que disfruten mucho <33

Nos estamos leyendo uwu











¿Actor...? [JaeYong]Where stories live. Discover now