Capítulo 29: Mudanza

633 106 6
                                    

Después de volverse padre, Lu Jingyan sintió que ya era hora de mudarse a otro lugar. Contactó a una agencia inmobiliaria y compró una magnífica villa en la mejor zona de la ciudad, también le pidió a Melisa que encontrara trabajadores y que movieran las cosas de su apartamento un día antes de la mudanza.

Esa noche, padre e hija descansaron a un hotel y Lu Jingyan se levantó temprano para preparar el desayuno.

Aunque era más fácil pedirle a la cocina del hotel que lo hiciera, Lu Jingyan descartó la idea y pensó que sería más significativo hacerlo él mismo. Además, esta vez incluso se preparó de antemano para cepillar el cabello de su hija, ya que el último peinado que hizo se convirtió en una mancha oscura en su impecable registro de perfección. La noche anterior le ordenó a Melisa que comprara varias cabezas de maniquí y después de dejar calva a una decena de ellas, finalmente logró crear un peinado decente.

Por supuesto, las cabezas de maniquí aniquiladas fueron desechadas por él, la evidencia se eliminó de manera limpia y eficiente.

El hombre se ató un delicado delantal alrededor de la cintura, las mangas estaban enrolladas, revelando la piel blanca y los hermosos músculos de los brazos. Lu Jingyan vestía una camisa casual, el cabello estaba un poco desordenado pero no obstaculizó en absoluto su buena apariencia, por el contrario, era un hombre apuesto que emanaba frialdad y abstinencia en partes iguales.

En ese momento, una pequeña figura se tambaleó y abrazó sus piernas, la niña bostezó y frotó su carita en los pantalones de Lu Jingyan.

"Buenos días papá Lu."

Lu Jingyan soltó la espátula, sonrió y acarició su esponjosa cabeza.

"Hmm, buenos días."

Los ojos del hombres se posaron en la linda pijama con forma de dinosaurio y sintió que el gusto de Melisa para comprar ropa era realmente bueno, recordará darle un bono extra este fin de año.

Es cierto, en este momento Lily, cachorro de demonio de tres años y medio, porta un glorioso traje de dinosaurio que era tan lindo que provocaría una hemorragia nasal a quien lo viera.

Cuando se lo puso, Melisa, la secretaria, casi quiso arrodillarse y alabar la adorabilidad de su pequeña dama.

Nadie la culparía, puesto que el bebé era simplemente demasiado lindo.

Especialmente cuando caminaba, la cola de dinosaurio se balanceaba de izquierda a derecha. Cuando levantaba la cabeza y miraba a la gente con esos grandes ojos dorados, los pensamientos malvados de secuestrar al cachorro se incrementaban.

Lu Jingyan estaba muy satisfecha, vio a la pequeña abrazar su muslo y sintió que su hija se parecía cada vez más a él.

Mira esa nariz, es exactamente igual a la suya.

Las pequeñas cejas son majestuosas y majestuosas como las de él.

El idiota llamado An debe estar ciego para no ver la similitud.

El recién promovido esclavo hija, Lu Jingyan, tiene un corazón dulce y los ojos tapados.

Lily, por otra parte, no sabía porque su guapo padre seguía mirándola con una expresion que se parecía mucho a la del abuelo. La sonrisa en la cara del hombre era un poco tonta, los ojos suaves y cariñosos desconcertaron más al cachorro.

Que extraño, se siente exactamente como el abuelo.

Es una pena que Lily no sepa que a esa expresión se le llamaba sonrisa de vieja tía.

Después del desayuno, Lu Jingyan ayudó a Lily a cambiarse de ropa, aunque al principio fue un poco torpe, se acostumbró rápidamente y después de un arduo trabajo, una hermosa muñeca de leche se paró frente al espejo.

Es vez Lily se vistió con una hermosa falda tutú estilo princesa y una pequeña camisa blanca con patrones de flores. Lu Jingyan la ayudó a ponerse las medias de encaje y los pequeños zapatos de cuero, ató su cabello en dos coletas y toda la persona parecía una bella muñeca de estantería.

Lily giró sobre su cuerpo y se miró al espejo con asombro, sus regordetas manos sostuvieron sus mejillas y exclamó, "¡Soy tan lindo!"

Después miró a Lu Jingyan y sonrió, "¡Papá, hoy también eres guapo!"

Lu Jingyan se rió entre dientes, su expresión se suavizó.

"La boquita es dulce otra vez".

Más tarde, Lu Jingyan sacó a Lily y ambos condujeron hacía su nueva casa.

El presidente Lu se había tomado unas breves vacaciones y no tenía intención de ir a la empresa por el momento. Le dejó todo el trabajo al nuevo vicepresidente, ignorando la expresión dolorosa de este último, y llevó a su hija a ver el lugar que sería su nuevo hogar en el futuro.

De camino a la mansión, el teléfono de Lu Jingyan vibró y recibió una llamada de An Yize.

La voz enojada del actor llegó desde el otro lado.

"¡Apellido Lu, sigo contando los días y pronto llegará el momento de dejarme cuidar a Lily! ¡Más te vale no faltar a tu promesa!"

Lu Jingyan: "..."

Una línea negra apareció en la frente de Lu Jingyan, sin expresión, alzó el dedo y estuvo a punto de colgar, pero An Yize lo interrumpió.

"¡Intrigante apellido Lu, te digo, si no traes a Lily el día acordado, me pondré una falda, iré a tu empresa y le contaré a todos nuestra trágica historia de amor! ¡Humph!"

Lu Jingyan: "..."

"¡Te atreves!" El hombre sostuvo el volante y las venas azules estallaron en sus manos, la expresión era tan oscura que casi asustaría a la gente hasta la muerte.

En el estudio de grabación, An Yize se sentó en la silla mientras la maquilladora le aplicaba sangre falsa en la comisura de sus labios. Vestía un traje antiguo y tenía el pelo largo atado con una cinta. A su lado, Kevin sostuvo una botella de agua y lo miró condescendientemente, incluso tuvo ganas de cubrirse la cara y fingir no conocerlo.

Por suerte la maquilladora conocía la verdadera personalidad de An Yize y no pareció sorprendida. Curvó sus labios en una sonrisa y polvoreó el hermoso rostro del actor con polvo blanco.

En el auto, Lu Jingyan respiró hondo y se esforzó por reprimir su ira, miró al frente y exprimió palabras con los dientes apretados, "Te llevaré a Lily después de finalizar la semana, no me molestes hasta entonces."

"Esta bien, entonces estoy esperando. Por cierto, pásame a Lily un momento, no he escuchado la dulce voz de mi hija y me siento terriblemente solo."

"Tsk."

Lu Jingyan no dijo nada, sujetó el teléfono y se lo pasó a Lily, quien tarareaba una extraña canción en el asiento para niños.

El cachorro sostuvo el teléfono con sus pequeñas manitas y vio un pequeño adorno con forma de gatito colgando de la carcaza, los ojos de Lily se iluminaron, su dedo pinchó al gatito y este sonó con una graciosa melodía infantil.

"¿Qué fue ese sonido?"

En el teléfono, An Yize escuchó una canción para niños y un signo de interrogación flotó en su cabeza.

"¡Papá An!"

Lily escuchó la voz de su hermoso padre actor y se sorprendió.

La voz de An Yize también sonaba emocionada, "¡Cariño! ¡Papá te extraña!"

"Lily también te extraña papá An!" Las pequeñas piernas colgaban del asiento, Lily sostuvo el teléfono y habló con entusiasmo, cada vez que se reía las coletas en su cabeza se movían, la apariencia era muy linda.

Al frente, aunque no estaba contento con An Yize, Lu Jingyan escuchó la risa crujiente de su hija y su humor se volvió inusualmente bueno.

Los minutos pasaron y el coche llegó a la villa.

Lily, que aún sostenía el teléfono, pellizcó el adorno de gato, levantó la mirada y miró la imponente mansión que se levantaba majestuosamente frente a ella.

La boca del cachorro se abrió con asombro.

"¡Que casa tan grande!"

¡Mi Papá Es Un Gran Rey Demonio!Where stories live. Discover now