⭒Única parte⭒

67 10 6
                                    

¿Alguna vez miraste al cielo en una noche despejada de nubes? Apuesto que sí. Tal vez buscando una respuesta, tratando de encontrar paz o solamente apreciando la belleza de las estrellas.

Y si alguna vez has prestado suficiente atención, habrás notado que aquellas estrellas no siempre se encuentran a la vista, algunas veces se ocultan tras nubes grises. Y a muchas de ellas ni siquiera las podemos observar con nuestros ojos, están a miles de kilómetros, a más distancia de la que podamos siquiera imaginar. Pero están allí… descansan en la expansión del universo cual seda, distribuídas con gracia, equilibrio, excelencia. Algunas forman diferentes figuras, divertidas incluso, esas que puedes recorrer con la mirada mientras la sonrisa se escapa de tu rostro.

Estrellas, notas musicales. Constelaciones, partitura de aquella melodía que te gusta tanto. Mentirías si dijeras que no tienes una canción favorita, aquella que te hace cerrar los ojos y mover el cuerpo o la cabeza al ritmo de la música. Puedes sentir cada instrumento en conjunto con tus cinco sentidos… ¿Ves? Ya recordaste cuál es aquella melodía y por favor, no retengas la sonrisa, se ve preciosa en tu rostro.
Cual constelaciones en perfecto orden y equilibrio las notas musicales se deslizan en el papel, en aquella piel, y casi sin esfuerzo comienzan a sonar. Las manos se deslizan por el piano y a cada nota la música fluye, es casi perfecta, como aquella piel, brillante como Deneb.

No hay letras pero hay poesía, casi nunca se necesitan palabras cuando hay compás.

Los segundos pasan y se convierten en horas, en eternidad. A veces, para siempre es solo un segundo. A veces, las poesías son inmarcesibles.

Puedes verlas, sentirlas… están ahí al alcance de tus manos, ubicadas perfectamente. En ese momento no están ocultas bajo las grises nubes. En ese momento no están atrapadas en el papel. En ese momento los lunares forman la poesía, son el compás, son el arte.

Tú eres arte.

No estoy mintiendo. Mírate. Sonríe. Escucha esa música que emana tu alma… Las constelaciones de tu cuerpo son la composición más hermosa que pueda existir.


    ・ 。. ・ ゜ ✭ ・. ・ ✫ ・ ゜ ・ 。

¡Hola! Les dejo este pequeño relato que espero les haya gustado tanto como a mí escribirlo.

Que nadie les diga que su cuerpo no es perfecto así tal cual es y que todo lo que hagan sea para que ustedes mismos se sientan bien, no para complacer a terceros.

Inspirado en y dedicado a una de las mujeres que más amo, mi bestie, Sofía♡.


Camila ❤️.

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora