-𝐂𝐀𝐏.𝟏𝟒- ;'𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑';

138 8 0
                                    

Había cambiado bastante desde que Erick me encerró en aquella casa, mi peso bajó drasticamente al no alimentarme bien, debajo de mis ojos pude ver unas notorias ojeras gracias a la falta de sueño, y mi cuerpo estaba repleto de moretones y cicatrices, se me hacia complicado verme al espejo, me sentía sucia, tenía miedo de que Jimin me viera en este estado y ya no sintiera atracción por mi, al fin y al cabo, ¿quien sentiría atracción por un cuerpo lleno de cicatrices?

No sabía cuánto tiempo ha pasado, ni cuánto más estaría encerrada en aquel lugar; ya me había cansado de intentar escapar, cada que lo intentaba me ganaba un golpe por parte de Erick, lo único que me quedaba era obedecer a todo lo que el decía, aunque no me gustara.

" Ponte esto. " El pelinegro me lanzó un conjunto de ropa, un poco confundida lo tomé, se trataba de mi uniforme, estaba limpio.

" ¿Para qué? " Pregunté levantándome del frío suelo y comenzando a desvestirme, ya me había acostumbrado a que Erick me mirara mientras me cambio.

" Te has portado bien, te daré la posibilidad de salir, iremos a comprarte algunas cosas. " Hizo una pausa. " Eso sí, no quiero que hables con nadie, tampoco te atrevas a pedir ayuda ó te mato, hablo enserio. " El chico agarró mi nuca obligándome a mirarlo, simplemente asentí con miedo, sabía de lo que era capaz de hacerme.

El viento impactaba contra mi rostro, por un lado estaba feliz de poder salir a tomar un poco de aire fresco, pero por otro lado aún extrañaba a Jimin, trataba de convencerme de que algún día vendría a buscarme.

Finalmente llegamos al centro comercial, rápidamente Erick agarró mi brazo y nos dirigimos a una tienda de ropa.

" Te estaré vigilando. "

Apretó su agarre haciéndome soltar un gemido de dolor, sin más nos adentramos a la tienda.

El pelinegro soltó mi brazo para acercarse a recoger algunos conjuntos de ropa; Era mi oportunidad, debía escapar de aquel hombre aunque me costara la vida. Lentamente fui retrocediendo, evitando ser muy obvia, mis manos impactaron contra la manija de la puerta de la tienda abriéndola.

Rápidamente me acerqué hacia donde estaban los guardias para poder pedir ayuda, a lo lejos escuchaba los gritos de Erick.

" Por favor necesito ayuda, me tienen secuestrada. " Exclamé tomando del brazo del guardia, mirando como Erick se acercaba hacia nuestra dirección, el miedo invadió una vez más mi cuerpo comenzando a temblar.

" ____, te dije que no asustes a las personas de esa forma. " Erick habló, fingiendo una sonrisa. " Lamento los inconvenientes señor, tiene algunos problemas mentales. "

mierda, mierda, mierda.

estaba acabada.

El guardia le creyó, yéndose del lugar.

Las lágrimas recorrían mis mejillas y mis manos temblaban, pude sentir como aquel chico me miraba con furia.

" Te lo advertí y aun así no hiciste caso. "

  ﹟﹒𝐏.𝐉 ;;߳℘﹋Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz