➽1

47 8 0
                                    

Dicen que si obligas a una persona a odiarte, es probable que termine queriéndote más, no importa que tan malo llegues a ser, si la otra persona te llegó a amar inmensamente lo único que lograrás es hacer que se aferre a ti, que luche por descubri...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Dicen que si obligas a una persona a odiarte, es probable que termine queriéndote más, no importa que tan malo llegues a ser, si la otra persona te llegó a amar inmensamente lo único que lograrás es hacer que se aferre a ti, que luche por descubrir aquello que te hace actuar así con ella y remediarlo sin importarle cuanto se tarde; pero esto es algo que Jeon Jungkook nunca supo, no hasta ese día, ese en el cuál decidió alejarse de él, porque si no estaba, no habría que remediar.


— 1 semana antes—

—¡Oh, ya llegaste!—dijo emocionado mientras se levantaba del sofa—¿Quieres que te caliente la cena?, como pensé que llegarías más temprano la dejé lista desde hace rato, pero ya se ha de haber enfriado, si me das unos minutos caliento todo y cenamos... juntos...—dejo de hablar al ver qué Jungkook se había pasado de largo a su habitación y cerro la puerta de un azoton, dejándolo hablando solo en medio de la sala.

Vaya, que iluso fue al pensar que Jungkook se acordaría de su aniversario, cuando ni de su cumpleaños se acordó, y eso que, indirectamente, se la paso recordandoselo, pero aún así ni siquiera llegó a casa ese día.

Llamenlo tonto, estúpido e ingenuo, pero apesar de todo creyó que por un día, un mísero día, Jungkook cenaría con él, pero ni por ser su aniversario número 5 de casados lo hizo.

Resignado, se dispuso a alzar toda la comida y guardarla en el refrigerador, tal vez mañana le sirva como su desayuno. Recogió todo y, con los ojos casi derramando lágrimas, comenzó a lavar los pocos de trastes utilizados , repitiéndose una y otras vez: "El siguiente año ya lo hará", así hasta que término.

Nunca percatándose de aquella mirada vacía que le observaba a lo lejos...

Cuando acabo de limpiar todo decidió ir a su habitación, pero no en la que ha estado durmiendo los últimos 2 años solo, sino a la que antes compartía con Jungkook, para que tal vez, y solo tal vez, por ser su aniversario, lo dejara pasar una noche con él y sentir su calor nuevamente.

Pues, desde que comenzaron a dormir separados no había tenido una ocasión para pedírselo, porque almenos este año si regreso a casa y no como los anteriores que simplemente se durmió esperando su llegada.

Que error tan grande...

[... ]

–Jungkook...—llamo al mismo tiempo que tocaba la puerta. –¡Jungkook...!– insistió con la vos un poco más fuerte.

—¿Que quieres?—contesto algo bajo.

—¿Puedo pasar?—algo inseguro espero a que respondiera.

—¿Para qué?—pregunto mientras se acercaba más a la puerta.—Estoy apunto de dormirme, así que sea rápido porfavor.

—Bueno...— Ahora que se supone que debe decir, no creyó que llegaría tan lejos, bueno ni siquiera penso encontrarlo despierto.

Se quedó un momento en silencio, o bueno eso creyó él, porque recibió un grito por parte del mayor para asegurarse de que siguiera ahí.

—Pedón, me distraje un poco—rio nerviosamente. —Bueno, es que yo... yo... Mira no me lo tomes a mal, pero ya han pasado dos años, casi tres y pienso que sería buena idea, o bueno tal vez solo para mí, y no es forzoso que aceptes, pero sería lindo que lo hicieras, y creo que por la fecha de hoy sería justo que acep-

—Se claro, hablaste tan rápido que no entendí ni una maldita palabra— La puerta se abrió por completo dejando ver a un Jungkook irritado. —!Dime de una vez a que viniste, para yo poder ir a dormir, que mañana tengo una reunión muy importante a primera hora¡.

Tal vez era buen momento para echarse para atrás y abandonar su deseo, ¿verdad?.

—Y-yo no sabía, perdón por molestarte, no es nada importante... buenas noches, que descanses— Estaba apunto de irse cuando para su sorpresa, sintió su brazo ser tomando impidiéndole irse.

—Ya me hiciste salir, ahora me tienes que decir.

—Esta bien... Yo solo quería preguntarte si podía dormir contigo hoy, solo era eso, pero veo que tienes cosas importan-

—¡¿Es enserio?!— Oficialmente su corazón se había roto en pedazos más pequeños de lo que ya estaba.

En este punto las ganas de llorar eran más que sus ganas por hacer lo pensado.

—Ya dije que lo siento, ya me voy, es una ridicules lose, en mi mente sonaba mejor.—agacho su cabeza, no podía llorar frente a él, no otra vez.

—Pues si quieres dormir aquí hazlo, la cama es lo suficientemente grande para los dos—dijo más calmado haciendose a un lado para que Taehyung pasará. —Independientemente de todo, ésta sigue siendo tu habitación también.

—¿Seguro que no hay problema?—con pasos inseguros entro a la habitación, no creía que esto estuviera pasando.

–No, solo no toques mis cosas.

Realmente estaba otra vez ahí... ¿No estaba soñando, verdad?, porque no podía creer que realmente iba a volver a dormir en aquella habitación, en la que habían tenido tantas noches donde se demostraron piel a piel cuanto se amaban, noches en las que se juraban amor eterno, y dónde se dijeron tantas promesas que ninguno de los dos sabía que nunca iban a cumplir...














➲----------------------------------------

Bueno, por asuntos personales he decidido actualizar los jueves, los capítulos, así como la historia en general, serán cortos, máximo 1000 palabras

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Bueno, por asuntos personales he decidido actualizar los jueves, los capítulos, así como la historia en general, serán cortos, máximo 1000 palabras.

Tal vez tenga algunas fallas con la narración y en gramática, espero mejorar más adelante, aún así, si ven alguna falta ortográfica me avisan <3

Sin más, espero disfruten y vayan entendiendo lo que quiero transmitir con la historia 🤍

•RAMITO DE PEONÍAS• || KOOKVWhere stories live. Discover now