Capitulo 2 -¿Fuiste tu?-

852 51 5
                                    

Camino hacia mi casilleros luego de salir de la clase de física y al ponerle la convinacion, abro la puerta y lo siguiente que pasa fue que mi rostro y ropa que llevo se ensucia de una sustancia verde y comienzo a gritar como loca llamando la atención de todos los que pasan por el pasillo.
Todos miran sorprendido la escena y mas que uno se ríe y saca fotos, principalmente los que están encargados del periódico escolar.
-¡Megan!-Grita James cuando llega a donde estoy mira gracioso la escena y luego cuando ve mi cara de furia se pone serio.-¿Quien te hizo esto?
Otra nota cae como la misma que había recibido hoy y la hago un bolllo.
-Acompañame-Le ordeno y cierro de un portazo el dichoso casillero. Camino apresurada hasta llegar a las canchas de fútbol americano y al llegar veo a todos sentados riendo de lo suyo y le hago ceña a James para que se quede ahí.
-¡Idiotas!-Grito para llamar su atención y todos se dan vuelta para ver enojados a quien los llamo asi pero al darse cuenta que soy yo colocan una sonrisa.-Estoy buscando a un idiota que quiso hacerme el chistosito conmigo.
Todos se miran serios y luego fruncen el ceño.
-¿Y se puede saber que te hicieron, línda?-Pregunta Ryan, el capitán, e intenta pararse pero James no lo deja.
-Sentado amigo-Le dice cuando apolla una de sus manos en el hombre del capitán.
-Como verán estoy bañada de cabeza a los pies con esta sustancia desconocida.-Me señalo a mi misma y ellos se miran entre ellos buscando al culpable con su mirada.
-Creo que te estas equivocando preciosa-Dice uno con una sonrisa moja bragas.
-Meg...-Me llama James y veo que me apunta a un montón de chicas juntas rodeando a algo o mejor dicho a alguien y es un chico.
-¿Y ese?-Le digo y lo señalo apuntando con la cabeza hacia donde están las zorr...chicas.
-Ahora tengo una idea de quien puede ser el que te hizo eso.
-¿El nuevo?-Preguntó y hago de los manos dos puños, clavando mis uñas en las palmas hasta sentir un dolor en ellas. Camino hacia donde esta ese amontonadero de hormonas alocadas.
-Quitence-Gruño y todas las chicas me miran enojadas pero igual se apartan.-Tú-Lo señalo al chico que esta frente a mi-¿Quien eres? y dime ya que no tuviste nada que ver con esto...-Señalo la cosa verde-...porque si no querido, firmaste tu sentencia de muerte.
-¿Tu crees que un niñita que se cree ser lo mejor sólo por hacer bromas de principiantes me va a atemorizar?-Se coloca derecho y me hace frente, me lleva como una cabeza así que tengo que mirar hacia arriba.
-Quizás esta "niñita" te puede arruinar y no se va arrepentir de nada-Todas las chicas y chicos que se sumaron, mayormente del equipo de fútbol americano miran la situación como si fuera un juego de ping pong.
-Como digas-Se encoge de hombros y cuando se quiere dar la vuelta lo detengo sosteniéndolo del codo.-¿Y ahora que quieres?
-¿Fuiste tu verdad?-Preguntó y sonríe.
-Pues claro ¿Quien mas?-Pregunta divertido y todos ríen.-Como que aparte de ser una bromista principiante eres lenta muñeca.
-No me digas muñeca-Gruño y el ríe mas.
-¿Y si no que?-Pregunta con altanería.
-Si tanta curiosidad tienes pues pruebalo y veras-Le digo encogiéndose de hombros. Y si chicas, tengo un plan que llevare acabo ahora mismo.
-Muñeca-Me dice con una sonrisa y todos me miran esperando algo.
-Te lo advertí...-Y lo siguiente fue mi pie impactando con su zona baja y mi puño contra su rostro.-Adiós imbécil y procura NO meterte conmigo.
Camino como toda una diva hasta el estacionamiento y James me sigue carcajeándose por lo que había pasado, al cabo de un rato me uni y empezamos a hablar de como el gigante fue derrivado por la muñeca.

(...)
-¡Levantate por el amor de Dios Megan!-Grita mi madre furiosa y aporrea la puerta con tanga fuerza que me da miedo que la termine derribando.
-Ya va-Digo y saco todas las mantas que me cubrían y camino hasta donde esta mi móvil y escribo un WhatsAap a James.
Yo-"Holiwis"
James-"Holas, ¿Tu madre te ha aporreado la puerta verdad?"
Yo-"Noooo, como crees"
James-"Callate y dime porque me has hablado a las seis de la mañana"
Yo-"Necesito ayuda para la broma de iniciación del nuevito"
James-Dime...

Luego de contarle con mi plan, detalladamente, agarre la toalla y me metí a mi baño.
Al terminar me coloque unos pantalones largos gastados en los muslos, una camisa de gasa negra y mis converse del mismo color que la camisa. Salgo de mi habitación con la mochila y móvil en mano.
-Buenos días Srt. Megan-Me saluda con cariño y educación Flora, la ama de llaves.
-Buenos dias- Le digo de la misma forma y le regalo una sonrisa.
Camino lentamente hacia la cocina y Maria me sirve mi desayuno que consiste de: leche chocolatada y tostadas con nutella.
-Te has lúcido Maria-Le digo guiñándole un ojo y ella sonríe.
-¿Mama?
-Se acaba de ir al salón de belleza-Me dice y ruedo los ojos.
-Me voy al colegio-La saludo con un beso en la mejilla y salgo de mi casa para meterme en mi bebe. Cuando llego a la escuela me bajo del coche y busco con la mirada a James que me mira con una forma asustada desde su auto.
Al estar enfrente de el me entrega su mochila y sale disparado hacia dentro del edificio.
-Idiota-Susurro, abro un poco la mochila y veo todo lo que necesito pata mi próxima broma de iniciación.

N/a: Holas tercer capitulo esperó que les guste :3 si les gustan comenten y voten. Los quiero chauuuchis.

Mr. and Mrs. PrankstersWhere stories live. Discover now