2

430 24 3
                                    

Seis de la mañana habían pasado unas cuantas horas el ambiente cálido de la casa de Alicia se había convertido en un lugar frío y lleno de personas pues claro está que Alicia no confiaba en nadie más para que cuidara a Victoria a excepción de esa gente después de darle un baño y su desayuno Alicia estaba lista para hacer aquella llamada su transportador había llegado con el único número fijo para contactar a Sergio la niña quedó a cargo de los serbios eran más de diez ojos sobre ella todo estaba controlado el hombre le entregó el celular a la pelirroja fue a la playa y camino un poco cuando estuvo lo suficientemente lejos miró la pantalla del celular acaso ella no podría sola? lo hizo una vez que le impedía hacerlo de nuevo metió el celular en la bolsa de abrigo.

-No voy hacer esto..es llegar muy lejos joder- caminó para volver a casa pero su mente tenía otros planes-mierda-sacó el celular y marcó el número que tenía guardado, un timbre...dos

-Hola?-Nadie por la otra línea-Sergio se preocupó pues esa era la línea de emergencia-con quién habló?

-Con la recién parida que se te escapó con un bebé en brazos...-ambos rieron-Bueno ya no tan recién parida.

-Inspectora Sierra a que debo el agrado de escucharla?

-Ya no soy inspectora-el tomó de burla desapareció

-Que pasa Alicia? Te conozco y no llamas un martes en la mañana a alguien después de dos años para desearle un buenos días.

-tenemos problemas Sergio, una vez me dijste que la única manera para que tu y yo nos contactáramos era porque podría ocurrir solamente una cosa... y a ocurrido-Sergio iba caminando y esas palabras lo detuvieron por completo.

-cuando?

-Logroño llegó a mi casa en la madrugada, se que amas a tu sobrino pero..

-No sabemos nada, Alicia voy para allá-Colgó el celular dejando a la pelirroja en blanco

Pasaron unas cuantas horas Alicia había ido al terreno de la casa, esta estaba completamente vacía analizaba todo y cada vez se convencía más que habían sido Tatiana y Rafael los culpables llegó una camioneta y vio a Sergio bajar,  una sonrisa débil llegó a sus labios y por parte del hombre también este avanzó hasta ella y quedaron frente a frente.

-Hola-dijo al verlo.

-Hola-un abrazo llegó y para la curiosidad de Benjamin duró más de lo esperado.

-A quien más le dijiste de esto?

-Solo a Raquel, los demás están viviendo sus vidas no quiero ni voy a molestarlos-Alicia asintió.

-Vale, no tenemos mucho tiempo si esto llega a la prensa sabrán nuestros paraderos, tendremos un escondernos y yo..

-Alicia-la tomó por los hombros

-Alicia nada, ya sé que una vez dijiste que eras hijo de ladrón, hermano de ladrón y algún día padre de ladrón, se lo importante que es la familia para ti y espero que tengas los ojos abiertos y notes lo que está pasando

-Que has descubierto?

-Usaron la misma táctica que la última vez, en camiones de volquete pero esta vez sé encargaron de cubrir el rastro de los neumáticos, hay dos posibles salidas al norte por un pueblo pequeño o al este por la ciudad.-se miraron fijamente y al mismo tiempo dijeron.

-Fueron por el pueblo-benjamín se acercó a ellos con un mapa del pueblo Sergio comenzó a ver las rutas y Alicia hacer llamadas después de unos momentos lograron dar con el posible lugar primero irían ellos dos y si era necesario los serbios llegarían ya chalecos y armas mientras caminaban a una bodega abandonada donde posiblemente están escondidos.

-Que tal Victoria?

-Grande, hermosa y come como nadie-rieron

-tengo que verla luego de terminar esto-caminaron unos cuantos pasos, Alicia tomó el brazo de Sergio.

-Sergio-este la miro-tu no podrás pero si las cosas se ponen feas voy a disparar

-lo sé y no voy a arruinar las vidas que llevan los demás así que solo hazlo-entraron a la bodega estaba oscuro y en silencio

-creo que no hay nadie-al final del pasillo había una luz, fueron a ella era un cuarto con muchas pantallas y muchas cámaras-joder-en las pantallas se podía ver claramente como sacaban el oro, estaban tan concentrados que no notaron las voces que se acercaban, hasta que  Sergio desvió la mirada a la puerta.

-Viene alguien.

-Yo me encargo-caminó a una pared cerca de la puerta, se cargaría a todo el que entrara, quitó el seguro, estaba lista, vio al hombre que no tenía buena cara e intercambiaba miradas entre ella y el arma-no me jodas-revisó el arma, vacía-Sergio, me diste un arma descargada hijo de puta?

-La violencia no es la mejor opción Alicia, además este truco me lo enseñó alguien hace algunos años.

-Pero como-se acercó a él para no levantar mucho la voz-ahora como salimos de aquí genio, porque por si no lo habías notados estamos atrapados entre cuatro paredes y esa es la única salida.

-Lo hicimos una vez-dijo mientras veía un pequeño sofá en medio de la sala.

-Cuando salgamos voy a darte una hostia a pulso-le entregó una cuchilla para que cortara la tela mientras ella guardaba el relleno, los segundos parecían horas y las voces cada vez más cerca, el sofá era más pequeño, Sergio entró y el fondo ya estaba completamente cubierto por el.

-Ven ya Alicia-la pelirroja llegó y vio que no había espacio.

-según tú donde me voy a meter?

-Encima de mí corre ya vienen

-No lo creo-colocó las manos en su cintura.

-No hay tiempo mujer-la tomó de la cintura y la jalo hacía él,la mujer cayó encima, sus rostros quedaron cerca.

-Te han dicho alguna vez lo idiota que eres Sergio Marquina?

-Algunas veces si-ambos comenzaron a poner los cojines, a Alicia le costaba un poco más,justo cuando colocaron el último cojín Tatiana y Rafael entraron en la habitación.

Encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora