Capitulo 24

10.4K 424 21
                                    

Megan

-¿Que coño...?- me gire asustada hacia la puerta de mi habitación, Doson esta parado en el umbral, mirando atónito mi cara. La examina, se sentó en la punta de mi cama y se echó a reír- ¿Que te paso Nic?- dijo burlon, tome aire y empecé con mi relato

-Veras...

Flashback.

-¿Que dijiste?- la rubia se paró echa una furia y me planto uno de sus perfectamente arreglados dedos en frente.

-Que te alejes, zorrita- Matt tomo lugar detrás mio y empezó a tirar de mi hacia afuera del comedor.

-Ven aquí, déjala Matty, quiero romperle la cara- Dijo la rubia, tire a Matt lejos de mi y me tire encima de la rubia. Recordé las palabras de Tyler cuando me enseñaba defensa personal.

«Escucha Meg, si es una perra, tienes que cargarte de valor y furia, empuñar tu mano y no parar de impactará contra su cara. ¿Entendido?».

Hice de mi puño una bola y empecé a impactarlo contra su cara. Cuando entre en razón su cara estaba ensangrentada, y mi puño y ropa estaban igual. En ese momento sentí una mano en mi cara y continuó a ello sus uñas en mi cara. Matt la empujó lejos de mi y me levanto para sacarme fuera del lugar.

Fin Flashback

Doson me mira con la boca abierta.

-¿Tyler lo sabe?- me pregunto atónito. Lo mire como diciéndole "no seas imbécil". El entendió mi mirada y asintió.

La puerta nos sobre salto a ambos, el bajo para abrir la puerta. Me quedé esperándolo, escuche unos pasos en las escaleras, alce la vista en cuanto sentí que estaba en la habitación y me quede helada en cuanto vi que estaba con... Matt y Tyler.

-Imbécil, sal de aquí- gruño Tyler, como era natural odiaba verme con mi ex novio.

Doson asintió y me hizo una señal de "llámame", salió de la habitación y Tyler y Matt entraron en ella. Tyler tenía su ceño extremadamente fruncido. Y Matt estaba sereno y relajado. Mi hermano podría matarlo y el está hay tan fresco.

-¿Desde hace cuanto?- dijo Tyler, baje la vista hacia mis dedos entrelazados en mi regazo. Se plantó frente a mi y me hizo alzar la mirada hacia el. Me miró interrogante.

-Un mes- susurre. Tyler suspiro en un intento vago por calmarse, su mandíbula estaba apretada.

-¿Un puto mes?- susurro- ¡AH TI QUE COÑO TE PASA JODER!- rugió e impacto contra la pared haciendo un agujero en ella.

-¡Joder Megan, Mamá dijo "cuida a tu hermana Alexander" pero resulta que en cuanto vive conmigo folla con mi mejor amigo!- tiemblo al escuchar su tono de voz- Y joder Lerman, como vas a acostarte con mi hermanita. ¡ESTAS LOCO, TE DIJE CUÍDALA NO FOLLALA Y HAZLA TUYA!- Matt se mordió el labio inferior en un intento vago de reprimir una sonrisa.

-Tyler, tu aún duermes con mi hermana- dijo Calmado, Tyler lo miro horrorizado y después me miró a mi.

-¿Con su hermana?- susurre- ¿Y ha la que le pasa algo es a mi? ¡Ashley esta contigo GILIPOLLAS!- Grite y salí de mi habitación, baje los escalones y sentí a Matt venir detrás mio.

-Megan- susurro, me tomo del brazo y tiró de mi hacia el. Deje que me envolviera con sus brazos y me eche a llorar. El me apretó más hacia el y me beso en el pelo. Cuando pare de llorar, se alejo un poco de mi y me dio un tierno beso en los labios.

-Después de llorar tienes los labios tan suaves- susurro en mi boca, sonreí y le di un picó- Ya no tenemos que preocuparnos del gigante nena- una sonrisa apareció en sus labios, sonreí y acaricie sus patillas y mejillas.

Es tan guapo, su pelo castaño está ligeramente despeinado. Sus ojos, azules e hipnóticos están centellantes, y sus preciosas facciones siguen estando relajadas.

-Eres tan guapo- susurre, el sonrió con tristeza y después me dio un beso.

Me tomo de la mano y subimos a mi habitación, Tyler nos miro a ambos, tomados de la mano. Matt suspiro y empezó a contarle todo.

[*]

Me abrigo aún más con la manta, el fuego en la chimenea centella fascinante. Matt está sentado al lado mio, con su sonrisa espléndida de muchachote americano. Me acercó y lo beso, el beso se vuelve más apasionado. Dejo la manta a un lado y me subo encima de él, se deshace de mi blusa y empieza a acariciar mi piel. Siento su erección debajo mio, me muevo un poco lo cual lo hace gemir en mi boca. Sonrió y le quitó la camisa, lo cual nos hace separarnos un momento. Volvemos a unirnos y nuestras lenguas danzan a un compás magnífico, desliza sus manos por ni falda y aprieta en mi trasero. Se aparta de mi y se pone de pie, me toma en brazos y me lleva a su habitación. Me quita lentamente la falda y se quita los vaqueros. Me besa despacio y me quita el sostén, suspira al ver mis pechos. Me ruborizo, el se pone de rodillas enfrente mio y me baja lentamente las bragas, me tira en la cama y la suave tela de las sábanas me acaricia. Se pone entre mis piernas y se quita los calzoncillos. Escucho el familiar rasgueo de el paquetico plateado. Me penetra despacio, gimo deliberadamente.

-Tenemos, que ir paso a paso Meg- susurra, da un giro con las caderas y sale de mi. Vuelve a entrar despacio y da otro giro con las caderas.

-Quiero que tengamos una relación normal... Como novios- gime bajito sale de mi y vuelve a entrar despacio. Mi corazón se llena de alegría en cuanto escucho su propicicion. Vuelve a entrar lentamente y da otro giro de caderas.

-Quiero que todo el mundo vea que eres Mía- sale y vuelve a entrar- No eres como las demás Meg, tu eres especial- da un giro con las caderas lo cual nos hace gemir a Ambos- Tu no eres una sumisa, tu le das sentido a mis días grises nena- vuelve a entrar y salir, da otro giro de caderas y ambos llegamos al clímax.

Matt

La veo descansar, gloriosamente desnuda. La beso en la cabeza, salgo de la habitación. Entro en la cocina y tomó un poco de sumo de naranja. Creo que voy a prepararle el desayuno, ¿eso haría un novio, no?. Prepararle el desayuno después de hacer el amor... Humm.

Tomo los huevos del frigorífico y empiezo a hacer café, saco el sarten y echo los huevos en el. Vierto el café en dos tasas. Miro el gran ventanal de casa, la que fue mu casa. En cuatro semanas dejare de vivir aqui y me mudare ha Seattle, después de la graduación sera mi gran "re aparición" . También tengo un chófer nuevo, y Murff se ira conmigo para Seattle. Oh bien eso espero.

Megan me abraza por detrás y deja un besito en cada hombro, me giro hacia ella y le doy un tierno beso en los labios.

-Buenos días- dice alegre, sonrió y le doy otro beso.

-Buenos días Meg- Susurró, la hago sentar en una de las butacas de la isleta de la cocina y me pongo entre sus piernas las cuales abre sin rechistar.

-Que tal la noche- Le acarició los muslos, ella se tensa de pies a cabeza. Hummm el efecto Matt.

Mis fosas nasales se inunda por el desagradable olor ha.... QUEMADO.

-Mierda- grito y entro corriendo a la cocina, apago la estufa y el café, miro los huevos que están aparentemente quemados.

Me giro hacia Megan, quien no puede contener la risa y suelta una carcajada.

-Matt, porque has echo eso?- pregunto espantada y ha la vez risueña.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Helouuuuuuu!. Que se cuentan las más guapas?. Espero esten super iper dupeeeeer bien :D. Les traigo capítulo jajajajajajajaja.

Agradecería que leyeran mis otras novelas ;):

-Bienvenido, Jayden.

-Werewolf.

-Una buena sumisa.

Recuerden votar y comentar. Las quierooooo.

Espero ya estén mucho mejor

Greysessed

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora