[00]

18 5 0
                                    

[29/diciembre/2021]
{9:09pm}

—Aclaración estoy en un momento ¿eufórico?—
“Año nuevo y.... la emoción es parecida a cuando era niña pero ...por razones completamente diferentes.
Mis metas ya no son conseguir aprender a andar en bici, trabajar para darle dinero a mamá e ir de compras o tener una pijamada junto a mis amigas. Todo es tan diferente de cierta manera.
La familia, aunque nunca me agrado del todo convivir con gente mayor tíos, tías, abuelos. Estar con los primos sin duda era mi única opción para no aburrirme pero ellos pueden llegará ser crueles y crecen, demostrando menos interés en platicar con una simple niña.
No, ahora todo cambia para bien o para mal según la perspectiva a la persona que esté leyendo esto.

Claro, las metas son más un pequeño deseo de una alma corrompida que busca encajar y sentirse bien. ¿La familia? A la mierda, llevo años sentada, sería, en en ese sofá todos los años nuevos y viendo como me tachan de amargada, antisocial y persona que siente que el mundo no la merece, joder si supieran todo lo que pasa por mi cabeza pero ...prefiero quedarme callada ¿Para que gastar energía hablando con personas huecas y mente cerrada? Si "en sus tiempos" no existía la depresión, la ansiedad, los tca, nada según ellos.
Da igual ¿no?
Nuevas metas retorcidas, nuevas expectativas, nuevo infierno, nuevo año... Con un sin fin de cosas que probablemente no sabemos que nos deparen, pero ¡hey! No te olvides de que tú familia sea lo más importante en estas fechas por qué, por más que este sobrevalorada un grupo de personas de las cuales solo se unen por un apellido, son TÚ familia, y solo quieren lo mejor para ti...según su perspectiva aunque no te conozcan una mierda, ¡da igual!.
Y espero que todas tus metas se cumplan sean sanas, malas, retorcidas o rezos desesperados a nadie le importa.”

¡Feliz año nuevo!

—J.C.

Moonflower Where stories live. Discover now