Cap. único

4.8K 211 18
                                    

Aniversario ~

Son un trío  muy peculiar pero con amor de sobra , las opiniones es lo menos importante , para ellos amarse es suficiente.

La relación en un principio solo era de 2 , kirishima y Bakugo , pero los dos son alfas y necesitaban a un Omega , no es que no fueran suficientes el uno para el otro pero al ser una casta dominante ninguno de los dos dejaban someterse y es por eso que terminaron asi , en un trío con el hijo menor de Enji , Todoroki Shoto.

El era una pequeña alma inocente , pero no muy sumiso ya que al vivir rodeado de alfas dominantes podría controlarse y no caer fácilmente ante sus feromonas o cualquier otro acto.
Un Omega que destacaba entre muchos otros con su peculiar pero bonita
apariencia , como su cicatriz en su ojo izquierdo que apesar de hacerlo ver 'mal ' era todo lo contrario,  su cabello desigual , blanco y rojo , unos pequeños ojos rasgados que apesar de todo su pasado vive un lindo brillo en ellos , brazos largos y delgados , una pequeña y marcada cintura, unas caderas que tenían una perfecta curvatura combinando con sus llenitas y estéticas  piernas , perfecto no ? Claro que eso era para los alfas , pero en especial para el par de ojos rojos que a él le encantaban.

Su relación empezó por las muy 'disimuladas' miradas que le daban aquellos para de rubíes pero no pasaban de eso  por lo que el decidió tomar cartas en el asunto y hablar con ambos para aclarar la situación por lo que ellos le pidieron tiempo , el cuál aprovecharon para dar pequeños detalles a su enamorado  aunque al bicolor en un principio se sintió mal ya que eran pareja y no quería entrometerse en su relación , entonces hablo con ellos para terminar eso pero entonces ambos chicos  le dieron una explicación y le confesaron su amor el por su parte no se la podía creer y claro que acepto aun en shock .

Esto paso en su último año en UA por lo que al graduarse decidieron irse a vivir los tres juntos y seguir con sus carreras , Shoto como doctor , kirishima cómo arquitecto al igual que Bakugo , aunque poco a poco se dieron a conocer y su fama fue aumentando lo que les ayudo a empezar a construir su propia casa que en lugar de eso parecía una mansión , el regalo de la casa fue para Shoto en su 5 aniversario como pareja.

Shoto no es mucho de expresar su amor pero hace lo mejor que puede por lo que quiere celebrar de una manera diferente a sus esposos , ya con los que lleva 6 años de casado.

⋋⁠✿⁠  ⁠✿ヽ°ゝ~

Se sentía bastante feliz con un calorcito invadiendo su pecho y es que como no estarlo , iba a celebrar a sus dos alfas de los que se enamoro profundamente , aunque eso conlleve sacrificios.

Pero por ellos daría todo y por ello se encontraba ahí en una tienda que se especializaba en cosas para omegas ,el claramente no era de ir a esos lugares pero era el único en el que pensaba podrían vender ese tipo de cosas que el necesitaba , aún con nerviosismo respiro profundo y entro en aquel lugar.

Al entrar se sorprendió por la variedad de cosas y prendas que había allí , realmente se sentía un pervertido pero talvez no era para tanto , si tan solo Denki le hubiera dicho de que tipo de lugar se trataba hubiera preferido otra opción , pero no , ya estaba ahí , no había marcha atrás.
Trato de distraerse observando todas esas prendas y encontrar lo que el buscaba.

Ratito después...

Termino comprando lo necesario y se fue rápidamente , se subió a su automóvil y condujo a un supermercado,  aprovecharía el tiempo que sus alfas no están para poder comprar todo lo necesario.

Al salir del supermercado condujo a su hogar para hacer la cena y preparar otras cosas , tenía hasta las 6 de la tarde para terminar de preparar todo ya que a esa hora llegaban sus alfas .

o.o

Salían un poco agotados del trabajo y se dirigen a su hogar con su Omega.

Al estar ambos en frente de la casa abrieron la puerta y entraron pero les preocupo ver todo tranquilo sin ruido.

Pero la preocupación cambio al ver a su pequeño Omega bajando con un vestido rojo con un corte en ambos lados de las piernas haciendo que al caminar se muestren  , usaba un par de zapatillas negras con poco tacón para no cansarse y en su cara permanecía un pequeño sonrojo mientras se posiciona en frente de sus esposos.

Ambos alfas solo admiraban al hermoso Omega que tenían en frente ,  mientras que el bicolor les dió un besito el la mejilla a cada uno haciéndolos salir de su trance.

















No me funen porfi , ando haciendo lo que mi imaginación me dice jajaja
Tovia no está terminado por falta de imaginación perdón por dejarlos con la duda 🙏🏽

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BakukiritodoWhere stories live. Discover now