Capítulo 28

236 23 3
                                    

"El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera." —Séneca.

***

—Realmente ustedes dos debían de haber salido sin mí —me pongo en el asiento de en medio para ponerme entre ambos.

—Des, guarda silencio —masculla Misty.

—Quizás sea a la próxima, ¿no Misty? —Le pregunta Alonzo a ella apenas quitando un par de segundos su mirada del camino.

Veo como mi mejor amiga se pone nerviosa, tensa y sonrojada; aunque ella no quiera decirlo sé muy bien que no puede ver a Alonzo como un amigo, sino que ya ha empezado a enamorarse de él no sólo por la manera humilde y cariñosa que se comporta con nosotras y el mundo entero, sino que también, es ese tipo de hombre sexy que no puedes dejar ir de tus manos ahora que empiezan a ser muy cercanos.

Además, Alonzo me gusta para Misty, ya que además de tener un gran amor e interés por el arte, me he dado cuenta como ambos tienen otras similitudes de las que no he podido dejar desapercibido. De todas formas, sé que sería un buen pretendiente para mi mejor amiga y no dudo que hasta sus padres estuvieran de acuerdo con su relación porque se le puede ver con perfección como Alonzo respeta a Misty, como a su vez, la hace reír, la entretiene con temas que a ella le son de su importancia y por supuesto, es todo un caballero con ella.

Por lo menos puedo decir que ese cariño suele ser sincero, a pesar de ello, Misty no quiere caer rápido en los brazos de él, sigue resignándose en pensar que no puede tener nada con Alonzo a no ser que sea una amistad y eso sin decir que se pone recia con sólo imaginar que pronto tendrá que volver a Estados Unidos para continuar con su vida. Una parte de ello me parece un poco ilógico que Misty tenga que sacar conclusiones prontas cuando podría pasarla bien con un hombre del que la hace sentir bien y feliz, añadiendo que, ella por el momento tiene un trabajo estable y una gran oportunidad de quedarse a vivir en Florencia cuando se ve que está es la cuna del arte; sin embargo, conociéndola a ella, no se puede prometer grandes ilusiones cuando el viaje solo sería por tres meses, nada más quería obtener una experiencia de un trabajo y lo importante, es que extrañaría a sus padres.

Quisiera ayudarla más en ello, pero simplemente, ella siempre pone un escudo o una barrera para que no le permita hacerse cuentos de los que no se sabe si podrán convertirse en realidad. Por tanto, no queda de otra que por veces tener que hacer estos comentarios para que Alonzo pueda acercarse más a Misty o, aunque sea, ella pueda darse la oportunidad de disfrutar de un romance de verano del que recordará con mucho placer.

Antes de poder decir otra palabra, veo un letrero que nos indica que hemos entrado al pueblo de Chianti, quisiera recordar este bello lugar con sus grandes hectáreas de viñedos, sus casas medievales y las calles estrechas como empedraras, no obstante, la última vez que estuve acá me lleve uno de los disgustos inolvidables de mi vida, del que todavía hoy sigo recordando porque tan solo unos días atrás lo viví y supuse que algo no iba a terminar bien.

— ¿Qué es lo que dijiste que habría en Montefiorale? —Le pregunto a Alonzo.

—Un amigo hará una fiesta para celebrar su nuevo trabajo. —Comenta.

— ¿Dónde? —Veo como dejamos de estar de Greve in Chianti para acercarnos a Montefiorale.

—En una pequeña casa que tiene cerca de las colinas de Montefiorale —responde —, les va a encantar tiene una hermosa vista y sus alrededores están llenos de árboles y flores silvestres. Además, está cerca de un viñedo donde una parte de su casa, está siendo alquilada como bodega para mantener la conserva de vino en las barricas. —Menciona con entusiasmo.

Solo Pide Un Deseo [+18]Where stories live. Discover now