Cap 14: Escapando de la ley 'E.B.M'

346 26 96
                                    

Tres cosas golpearon al unísono. La primera, el golpe proporcionado que dio Aldryx a Sumi. La segunda, el hedor a humo de cigarrillo. El tercero, el estruendoso choque que se dio a tan solo unos cuantos metros.

''No lo volveré a repetir. Moléstame mañana, hoy no'' dijo con una voz raspada limpiando con una garra su puño viendo a la digidevil en el piso quien le estaba observando sin expresión alguna. Otra patada procedió a darle y dio los pasos para irse, sin mirar atrás. Era solo para volver al lugar en donde estaban sus amigos. Sentarse en el suelo y prender otro cigarrillo con el semblante serio. No tomó importancia al accidente cercano ni tampoco que era probable que Sumi viniera a molestar un rato más.

''Tremendo golpe eh?'' dijo Fluxious dentro de unas cajas junto con Fewaa quien estaba agarrando objetos para su máquinas.

Aldryx no respondió en sí, emitió un gruñido sentándose en el suelo. Se presentaba su enojo más que un simple golpe de defensa del enano peli-celeste. Era un acumulamiento de sucesos y empezó con su tonta idea de robar los instrumentos.

Los amigos que tenía al lado suyo le animaron como método de protesta y también una manera de saber de los cambios tan repentinos.

Supo más información de lo que él mismo esperaba. Adentrandose a veces en enojo. Quería hacer en ese momento algo al respecto, sin embargo fue descubierto y puesto en observación en presencia de Solazar. Los encargos fueron resueltos y pudo liberarse... por así decirlo. El Solarsippien no parecía enojado por esa acción, más bien solo le pidió que fuera una confesión justa y lo hizo...a medias.

Fue tan solo hace unos días el detonante de la paciencia de Solazar. De acuerdo, debía de admitir que enfrentar al mismo director, que lo veía por primera vez en su vida, era una mala idea. Agregando que llevo en organizar bastante grupos con tal de traer más presión extrema, sin embargo todo fue en vano.

Dijeron que alguien se estaba encargando de todo esto y lamentablemente lo descubrieron nuevamente al no resistirse en ver al director y pelearse con él confesando todo lo que había organizado. Solazar ante lo ocurrido de se veía con bastante enojo, demasiado, como si fuera su enemigo y solo para sentir el brutal golpe resplandeciente por parte del Solarsippien. Con las palabras disonantes ''Estoy decepcionado de ti''

Si tan solo le dijera a toda su familia lo que sabe, sonaba fácil, pero no lo era, implicaba a todos los estudiantes y gente que tenía bastante poder. Así que sin ninguna defensa en argumentos por parte suya fue 'castigado' por así decirlo. Bueno, casi despedían a Solazar, eso fue algo extra para el enojo.

Pensar a detalle la escena solo le revolvía la cabeza.

Ahí estaban todos sus seres queridos, observando la escena...

Exceptuando a Agoti.

Sabía que Nikusa se encargó de que no estuviera ahí... ¿Pero dónde se quedó en ese tiempo?

Abrió ligeramente los ojos aun teniendo en sus garras el cigarrillo. No penso realmente lo que estaba haciendo el digidevil negro desde que acepto el trato del dinero.

Encima usó ese dinero para sus planes, que desconocía completamente su hermano. Tampoco coinciden en el camino de los pasillos, eran situaciones muy escasas y casi nada en clases. La cena era su único momento en que se veían, si quitaba lo de halloween y hogar de la stickfigure.

No vio oportunidad en tener una larga charla con él, ya sea en lo que ambos comentaban lo que estaban haciendo. Ni en los fines de semana. Se sentía... desconectado de lo que hacía su hermano.

Acababa hace unos meses de encontrarlo y ahora estaba dejando de lado su paradero, corriendo el riesgo que desapareciera nuevamente ¿No es así?

Por algo Solazar tenia una prioridad en que registraron los movimientos de su hermano menor. Ahora estaba 'tranquilo' el Solarsippien pensando que él lo estaba cuidando.

Desprevenido | Tagoti  [ENTITY]Where stories live. Discover now