thirteen » jungle

2.3K 309 183
                                    







capítulo trece
( jungla )

BETTY HABÍA INTENTADO RESISTIR LA TENTACIÓN, pero las calles nocturnas de Nueva York y los bares solitarios habían sido más fuertes que ella

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.












BETTY HABÍA INTENTADO RESISTIR LA TENTACIÓN, pero las calles nocturnas de Nueva York y los bares solitarios habían sido más fuertes que ella.

Había regresado a su apartamento por primera vez en una semana y llevaba con ella una botella de vodka y otra de ginebra. De perdidos al río.

No era capaz de afrontar aquello sobria. Si su padre iba a buscarla por la mañana para enviarla a casa, se la iba a encontrar hecha un asco.

En el estado que estaba, aquello le alegró. Estaba enfadada, con él, con todos. Con ella misma, sobre todo. Estaba harta, harta de seis meses tratando de mejorar solo para caer una y otra vez, harta de haber pensado en serio que podría salir de aquello solo para que su pasado la recibiera con una sonora bofetada en la cara.

Harta de todo. Menos del alcohol.

Y por mucho que Natasha fuera a seguir muerta y su vida fuera a seguir siendo un desastre cuando aquella botella estuviera acabada, era lo único a lo que podía recurrir en ese momento.

El sonido del teléfono le interrumpió en mitad de la madrugada, cuando ya llevaba una botella terminada, y le irritó considerablemente. Descolgó sin siquiera mirar quién era quien llamaba.

—¿Qué coño quieres? —espetó.

El silencio al otro lado de la línea duró varios segundos.

¿Betty? —Ella trató de identificar la voz, sin éxito—. ¿Estás borracha?

—¿Quién eres? —bufó ella—. ¿Eres Kate?

Le pareció escuchar que el otro se golpeaba la cara con la mano, en gesto de frustración.

¿No sa...? Betty, soy Bucky.

La rubia frunció el ceño. ¿Bucky? Aquel nombre le resultaba familiar.

—¿Bucky? —repitió, arrastrando las palabras—. Ah, ya sé. ¡Eres el medio robot!

Oh, por Dios, estás muy borracha, ¿verdad? —suspiró el hombre—. ¿No estabas intentando dejarlo?

—Sí, pero la vida no es una mierda, mi padre me manda a casa, mis tíos o lo que sean intentan matarme, una mafia va tras de mí y he ahuyentado a la chica que me gusta. —Betty dio otro sorbo a la botella—. Y mi madre está muerta por mi culpa. Tú también necesitarías beber. ¿Estás en Nueva York? Puedes venir a mi casa, te invito.

✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫Onde histórias criam vida. Descubra agora