709 73 68
                                    

Siete días eran muy poco tiempo para terminar de prepararse, y la rapidez con la que pasaron solo logro sacar a flote los nervios de Hinata, pero eso después lo resolveremos, lo importante ahora es la suerte con la que corre Tobio por no recordar quienes al salir del gimnasio anterior se fueron a seijoh....

La caminata en si fue un poco cansada al estar un poco separados los unos de los otros, sin embargo el entretenimiento no falto después de que Hinata le vomitó en la parte inferior del uniforme.

Ya cambiado después de que le hicieran casita entre todos y Tobio le prestará su pantalón de repuesto siguieron entre burlas y bromas hacía los dos.

Llegando al gimnasio los recibió Hajime quien no podía creer el gran cambio en Tobio, pues muy aparte de sus facciones afinadas pudo notar el brillo en sus ojos cada vez que alguien del equipo le hablaba creciendo en sus adentros envidia de tan solo pensar que si Oikawa no lo hubiera tratado como lo hizo el brillo de sus iris azules sería dirijido a ellos.

Rápidamente salió de sus pensamientos y se dispuso a saludar al capitán.

.
..
...
....
...
..
.

Por su parte Tobio brillaba de la emocion pues era bien sabido que seijoh era de los mejores gimnasios de toda la polis, pero tanta felicidad en su nuevo gimnasio le hizo olvidar el motivo de su rechazo a  gimnasio, aunque pronto lo recordaría al encontrarse con su ex vice-capitan en la puerta listo para recibir a su equipo

Todos notaron subir sus nervios al máximo cuando vio a la persona en la entrada, sus ojos automáticamente se posaron pasiva-agresivamente en aquella persona queriendo proteger a su pequeño cuervo.

Un saludo forzado y un guía nervioso fue el inicio de lo que sería un entrenamiento incómodo entre dos equipos, uno observando fascinados y con envidia a cierto azabache y el otro queriendo proteger de malas miradas a su miembro más joven.

.
..
...
....
...
..
.

Un buen rato había pasado desde que todo comenzó, y si, más incómodo no podía ser, las miradas de kunimi y kindaichi asia Tobio cuando entraron cambiados no tenían precio, pues a pesar de ver qué no solo había madurado en edad sino también en belleza kindaichi no se arrepentiá de haberlo abandonado a medio mini torneo por ser un "emperador tirano".

Sin embargo cuando Tsukishima lo llamo emperador antes de iniciar el primer juego quedaron petrificados al ver a Tobio sonreír por dicho apodo, por qué si, en un arranque de furia Tsukishima termino confesando que no lo decía de mala manera.

Al ver esto kindaichi solo pudo pensar que se le había subido a la cabeza dicho apodo así que de la peor manera le gritó.

EMPERADOR!!!— posiblemente no lo sabía pero había sellado su sentencia de muerte frente a los cuervos, cuando volteó a ver su reacción noto que se borró la tierna sonrisa en el rostro del pelinegro, al ver esto kindaichi sonrió victorioso sin notar como cuatro miembros del equipo se posaron frente suyo con miradas que mostraban furia intensa.

Así que....— se podía notar el enojo en la voz de Tanaka, si de por si su voz era algo grave y rasposa en esos momentos se escuchaba más rasposa dándole un tono amenazante— ¿emperador cierto? — lo último lo dijo empezando a acercarme a kindaichi quien acompañado de yahaba solo pudieron retroceder por los nervios.

O vamos Tanaka— empezó Tsukishima pues su enojo era aún mayor que el de su mayor ya que solo el podía llamarlo así (palabras de Tobio luego de su discusión)
— que no vez que estás asustando a los de la élite— claramente su sonrisa socarrona no podía faltar terminando de asustar así a los dos miembros de seijoh quiénes solo corrieron en dirección a su vice-capitan.

El hijo de Afrodita Where stories live. Discover now