CAPITULO 1: EL COMIENZO

131 2 0
                                    

En un bosque oscuro, con algo de luz solar, había muchos Pokémon rondando por todo el bosque de la región alola, en la isla melemele, y en un árbol estaba un huevo donde había eclosionado un pequeño litten. El pequeño dio un gran bostezo y vio por todo alrededor, el litten se asustaba un poco, pero empezó a caminar haciendo unos pequeños maullidos, como para llamar a sus padres, pero nadie respondió. el pobre se entristeció al ver que está completamente solo, sin nadie que este al lado suyo.

Al día siguiente fue a buscar algunas bayas para comer, pero en los arbustos apareció un rockruff que está muy animado moviendo la cola, pero luego ve al litten y se pone en posición para jugar, pero el litten se aterraba pensando que lo iba a atacar y empezó a sisear muy fuerte, y el rockruff se asustó y salió corriendo buscando a su dueño, y litten se va de la zona.

Minutos después litten vuelve a su escondite y se acomoda para dormir hasta que se quedó completamente dormido, pocos meses después el litten creció un poco, se puso serio y aprendió algunos ataques, un día cuando estaba caminando en el bosque vio un pueblo donde están los humanos y los Pokémon

Litten: vaya, sí que hay muchos Pokémones y humanos, aunque me parece extraño verlos juntos, bueno no importa, voy a tratar de buscar por aquí cerca alguna comida...

El pequeño fue a buscar algunas bayas, hasta que encuentra un puesto de bayas.

Litten: Genial ya lo encontré, Wow, sí que esas bayas están deliciosas, mejor voy a tomar una grande.

El gato se robó una baya pinia y salió corriendo del lugar. Después de unas horas el pequeño estaba viendo el paisaje del lago relajándose, pero de repente escucha un ruido que estaba a lo lejos.

litten rápidamente fue a ver quién fue el causante del ruido, y lo que vio fue una shinx que está siendo acorralada por un pawniard, un sandile, un meowth de alola y un growlithe.

el litten no iba a dejar que unos malandros se metan con una inocente, salto de los arbustos y se puso enfrente de ellos protegiendo a la shinx.

Litten: escúcheme desgraciados, no voy a permitir que le hagan daño a una chica inocente *Con una cara de enojo*

Pawniard: vaya, parece otro lindo gatito se quiere meter en problemas, ¿o no muchachos?

Meowth de alola: si, también lo creo...

Growlithe: oye será mejor que te vayas con tus padres niño, si no te vamos a dar una lección para que aprendas en no meterse en las conversaciones.

Litten: ¡No lo hare!, hasta que dejen en paz a la shinx.

Sandile: Si que tienes mucho valor para defenderla, creo que solamente tendríamos que quitártelo de un golpe... ¡MUCHACHOS, ATAQUENLO!

El pawniard fue corriendo hacia donde estaba litten con garra metal, pero litten utiliza un ascuas bastante fuerte, el pawniard recibió el ataque y cayo debilitado, el meowth preparaba las garras para atacar al igual que el Sandile con mordisco, pero después de eso, litten fue hacia ellos con colmillo igneo, recibieron el ataque y cayeron al suelo inconscientes, pero aparece el growlithe con lanzallamas, pero litten al darse cuenta de eso, utiliza cuchillada hacia el lanzallamas del growlithe, y lo corta a la mitad, el growlithe se quedó sorprendido de eso y litten utiliza otra cuchilla garra hacia él, y quedo inconsciente, litten camino hacia ellos

Litten: escuchen bien, si no quieren recibir más daños, más le vale que se vayan de aquí, o si no cambiare de opinión...

Los cuatro salieron corriendo como unos cobardes

El litten se acerca donde estaba la shinx

Litten: ¿estás bien?

Shinx: si, gracias por salvarme la vida * con una sonrisa*

El Torracat Diferente (pokecuento) (Demo)Where stories live. Discover now