5.

69 13 1
                                    

Vi cómo llegaban en dos filas, tal como habían planeado en las reuniones

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Vi cómo llegaban en dos filas, tal como habían planeado en las reuniones. Se dirigían en silencio y algunos asustados. Mis ojos no perdían de vista a aquella chica.  Mara. Se movía despacio, pensativa, con la mirada puesta al frente, siguiéndole el paso a sus compañeros, los cuales se desplazaban hacia el colegio con aspecto temeroso y preocupado. Pero ella no. No parecía sorprendida. Se comportaba sorprendentemente inalterable, como si tuviese muy claro lo que estaba pasando. No perdía de vista a los hombres que estaban delante y detrás de las filas. Ví que giró la cabeza hacia alguien que estaba en la fila contraria, pero no me dio tiempo a fijarme bien en quien era, porque al segundo volvió a girar la cabeza y le dio la mano a su compañera, volviendo a esa postura anterior. ¿Quién eres Mara Black? ¿Por qué no tienes miedo?

Alejé la vista de ella y la puse sobre un pelo rubio. Draco Malfoy. Mi padre me habló de él y de sus dudas ante la lealtad de este y de su familia. Cree que podría traer problemas y no se fía de él. Está planeado que su padre muera durante este período. La maldición que mi padre le lanzó el día de la batalla de hogwarts lo está carcomiendo por dentro. Lucius es un cobarde y no va a durar mucho. Se le nota el cansancio por las noches sin dormir y el nerviosimo e incertidumbre. Me fijo en que Draco adopta la misma postura que Mara. Mirada fría y calculadora, sólo que en él sí que puedo percibir un cierto nerviosismo. Él sí tiene miedo. ¿Pero por qué tú no Mara?

Dejo de mirar hacia este y las filas. Veo hacia el cielo y la niebla que lo cubre y a las figuras espectrales que se esconden en ella. No se puede percibir, pero hay una barrera y se cerró una vez los alumnos entraron en los terrenos del castillo. Están encerrados y no pueden ni van a salir. No saben nada y es normal. No les informaron de absolutamente nada más que del día de llegada. Va a empezar el proceso de limpieza y es mejor que entren sin saber nada de lo que ocurre porque así no cundirá el pánico. Eso hará el proceso más sencillo.

Me alejo de la ventana y me siento encima de mi cama y vuelvo a coger el diario que está sobre la mesilla de noche. Acaricio el lomo y voy pasando las páginas mientras releo lo que he ido escribiendo.

-Me llamo Mattheo Riddle, tengo 17 años.-

-No duermo. Nunca duermo.-

-Llevo teniendo flash backs desde hace dos años, pero tampoco son nítidos, les faltan partes.-

-Llevo dos años sin dormir.-

-Tengo una carta que no recuerdo haber escrito y de la cual faltan partes.-

-Hace dos años que tengo que escribir todo lo que hago.-

-Mi padre me quiere dentro del castillo y no quiere que me vean.-

-Hace dos años que recuerdo partes de alguien que no conozco. Hoy he recordado el color de sus ojos, son marrones.-

-Me llamo Mattheo Riddle, tengo 17 años, mi cumpleaños es el 22 de Diciembre.-

-Hace dos años que mi padre alteró mi memoria.-

-Hoy he llegado a Hogwarts.-

-Hoy es mi tercer día encerrado en esta habitación. He vuelto a recordar algo de ella. Tiene dos lunares diminutos y cercanos cerca de su muñeca.-

-Llevo una semana encerrado en el castillo. He recordado una risa, pero el recuerdo está alterado.-

-El cuarto está oscuro, no me gusta la oscuridad.-

-No me acuerdo de mi madre.-

-Me gusta como se ve el bosque desde mi ventana.-

-Últimamente llueve mucho. Me gusta.-

-Hoy mi padre me ha torturado y me ha dejado sólo encerrado en la habitación a oscuras. Le tengo miedo a la oscuridad.-

-No sé qué pasó pero hoy me quedé dormido, pero el sueño no era mío, era un recuerdo y tampoco me pertenecía. Había dos niños, gemelos, pelirrojos y una niña de pelo oscuro que estaban escapando de un gnomo de jardín.-

-Hoy he dibujado las partes que recuerdo de esa chica de mis flash backs.-

-Hoy es el día.-

Escribo una línea más.

-Hoy la he vuelto a ver.-

Cierro el diario y me dejo caer encima de mi cama y cierro los ojos a ver si, con suerte, vuelvo a conseguir dormir como el otro día.

Vuelvo a recordar esos ojos marrones.



Vuelvo a recordar esos ojos marrones

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
~REMINISCENCIA~  ♡•Mattheo Riddle•♡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin