5-baño de prefectos-

188 13 0
                                    

James. F. Potter

Cuando acabo la clase de encantamientos me dirigi a mi habitación, estaba    dormilado, pues esta noche no pegue ojo, necesitaba sabes por que Regulus esta llorando.

Cuando por fin llegue a mi habitación, me acosté y me quedé en un profundo sueño.
Hasta que depronto me desperté por una pesadilla, de verdad valla putada. Ya ni dormir, mire el despertados y aún faltaba un hora para que tengamos q ir al G. C, pensé durante un rato y me fui a por la toalla y ropa. Me gustaría ir al baño de prefectos, como moony es prefecto me dice las contraseñas, cuando salí de la Sala común, estuve dando vueltas a el tema de Regulus, alomejor si le convencía me podía decir que le pasaba y alomejor le podría ayudar.

Antes de q me diera cuanta me encontraba en la puerta del baño, cuando entre el grifo estaba abierto. Me pareció raro, ya que aún no había terminado las clases.

Cuando me dispuesta a mirar aver quien era, me sorprendí al ver al pequeño Regulus. Se supone que tiene que estar en clase.Lo encontre fumando un cigarrillo, es demasiado pequeño para fumar, pensé. Pero inmediata mente borre ese comentario, yo empece a fumar con 15 años, y el tiene 16,asique creo que ya es muy mayor.

-Que haces aquí Regulus-le pregunte y de inmediato se dio la vuelta, ya que estaba de espaldas y se le veía por un espejo que había allí-

- La pregunta es, que haces tú aquí, no se supone que tienes que estar estudiando para conquistar  a Evans? -pregunto con burla.

-No te burles-le dije y se le escapo una sonrisa, bueno media sonrisa, me miro sin ningún gesto en su cara miemtras se metía nueva mente el cigarro a la boca-yo por lo menos tengo algo por quien luchar, tu que tienes Regulus? -pregunte con dureza, cuando dije eso su sonrisa se borro y sus ojos ya no me miraban, se fueron quitando de mi vista hasta que se dio la vuelta nueva mente y ya no me dijo nada más.
Hiba a ablar pero el solo tiro el cigarro al agua y se levantó haciendo que se le vea desnudo, pero cuando estuve ya un rato mirándole desnudo, me dijo

-quieres una foto, dura mas-dijo con burla , se puso la toalla en la cintura y se fue, mis ojos le seguian asta la puerta, hasta que desapareció

De enemigos ah algo mas (jegulus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora