𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙

311 21 67
                                    

Sentía mi cara arder, me mire la espejo y en efecto, estaba tan roja como una cereza ¿Que paso para que esté así? Recibí una llamada de sou, aquella llamada diciendo que si quería pasar noche buena con el, pero no lo deje hablar para terminar su oración, Grave error.

-Uhg, _____, eres genial, claro, sou te invita a una salida con el, pero no, tu no lo dejaste hablar y le dijiste sin pensar "claro, me encantaría una cita contigo", CUANDO EL ESTABA POR DECIR "CONMIGO Y LOS DEMAS"-

Posiblemente me den una multa por gritar tan tarde en el apartamento pero tengo una buena razón, creo que esto es la cosa más estúpida que hice en el año... Después de quemarme intentando enseñarle a cocinar a Kanna, claro.

-Bien... Supongo que no tengo más remedio que prepararme mentalmente para que el se burle de mi por la estupides que hice, tendré que arreglarme-

En fin, navidad, una época que se la pasa en familia, pero debido a mis conflictos familiares, no podré ni respirar cerca de lo que se supone que son mi familia, sinceramente planeaba quedarme sola y jugar algo, pero mis plegarias fueron escuchadas y voy a salir con sou, no como una cita, pero por lo menos voy a salir con el.

Tome mi viejo abrigo gris, la bufanda y el gorro que antes pertenecía a mi madre, es tradición ponerme este ropaje estas fechas, para mantener vivo el recuerdo de ella, claro.

Tome mi teléfono y revise los mensajes, en el grupo de los chicos estaban diciendo la ubicación exacta de dónde nos vamos a encontrar, al parecer en un mercado navideño local ya que habrá fuegos artificiales, supongo que fue la mejor elección que se les pudo ocurrir.

Como el lugar quedaba cerca de mi casa, no me moleste en llamar a un Uber, simplemente camine, si bien estaba haciendo MUCHISIMO frío, camine hasta el lugar, porque "tiburón que se mueve, tiburón que no muere" o eso siempre decía de niña.

Para mí infortunio o fortuna mía, todavía no llegaba nadie, excepto por nada más y nada menos que sou hiyori, el tonto de sonrisa adorable y estúpidamente inteligente, con el hecho de verlo podía sentir que literalmente bajo mi presión, el estaba concentrado en su teléfono viendo dios sabe que, sin pensarlo mucho, me acerque sigilosamente, quería asustarlo pero de este ángulo tenía vista a su teléfono y... Oh dios mío...

Esto tiene que ser un sueño o algo así, literalmente sou estaba viendo fotos mías, y no de las que le mando para mostrarle lo que hago, no, son fotos que al parecer el me saco en cada salida, y no eran una, ni dos, ni tres, si no que eran unas 6 mínimo.

De la sorpresa me vine para adelante callendo sobre sus hombros, disimulando que intentaba asustarlo dije un pequeño "buu!" Y al parecer si se asustó bastante, salto lejos de mi y apagó su teléfono

-Dios! Que susto me diste mujer!-

Me reí falsamente, si bien no me importa que sepa que estaba viendo su teléfono, sería incómodo que lo supiera.

-hehe, que estabas viendo?-

La cara de sou se torno pálida

-Algunos memes y ya ¿Que hacías atrás de mi?-

-queria asustarte ¿No es obvio?-

-Vaya, yo pensaba que querías besarme-

Me atragante con mi propia saliva, este idiota

-¡¿PERO QUE?!-

Dije mientras mi tos a duras penas me dejaba respirar, el se acercó a mí y sobó mi espalda mientras se reía

-tranquila! Solo era una broma-

-i-imbécil-

-Ja! Después de todo tu eras la que quería una cita no?-

𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒚𝒐𝒖 | 𝚂𝚑𝚒𝚗 𝚃𝚜𝚞𝚔𝚒𝚖𝚒 𝚡 𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora