El amor de la vida

7 0 0
                                    

Tenemos que pensar que hay dos partes de amor, el amor de tu vida y el amor para toda la vida. En caso de ser ambos, la palabra sencillamente no basta para lo que sientes con esa persona, la mirada tan pura e inigualable que tienes cuando estás con esa persona, simplemente sos vos en tu máximo esplendor.

Esas miradas tan profundas que te dejan ver el alma de esa persona, tienes una sonrisa brillante, como si nunca te hubieras enamorado de alguien más, a pesar del tiempo que llevan juntos, el amor tan incondicional que llevan es inexplicable, se puede ver en cada caricia, mirada, beso.

Los juegos que han hecho juntos y todo lo que ha pasado ha sido sorprendente para una persona que le ha pasado de todo en la vida.

Bañarse, reír, coger, volver a sonreír, cocinar juntos. Y todo lo que sale en las películas lo volvieron realidad y eso, simplemente eso es lo que hace el amor de tu vida y el de toda la vida.

Las pequeñas cosas se vuelven increíble y emocionantes al estar juntos, son un fruto terrenal que les da el poder a otros de creer que el amor existe de diferentes maneras y con las personas adécualas.

Pero llega el fin...

Te sientes vacío, sin esperanzas de algo bueno, las cosas tan simples las ves complicadas por el simple hecho de no estar con esa persona que las hacía más fácil.

El miedo de no encontrar a alguien similar que te ame e igual o tú amar igual que amaste a esa persona. Te llenas de expectativas y te decepcionas por no ser las mismas.

Miedo a que te vuelvan a fallar? Si. Pero si al final no lo intentaste todo y diste todo, te puedes quedar con la duda de que hubiera pasado.

Aveces las cosas pueden pasar de diferente manera, no van hacer igual, quizás lo hubieran intentado y funcionaba esta vez de verdad; quizás debían de aprender algo.

Pero el orgullo y el ego que cada uno se carga puede más que el corazón frágil y débil que uno tiene.

Y es ahí donde se acaba....

No luchar....

No dejarte guiar por tu corazón.

Se acaba en el momento en el que uno de los dos decide darse por vencido, donde las palabras ya no bastan y las acciones ya no son suficientes. Se acá en un abrir y cerrar de ojos.

El amor es así, estamos hechos para sufrir, si no lo sabemos llevar. Pero tendrías un amor eterno si aprendes aceptar el dolor y la felicidad a la vez.

Ama, duda, enójate, destruye, grita, saborea el momento, por que al final son simplemente eso, momentos de dolor y de amor.

Quieres un amor que dure? Aprende a luchar por ello, si encontrare con quien ser y te ama igual; encontrarán la manera de poder llevar ese amor tan grande que llevan dentro.

Ama tan profundo, que no te de miedo a caer, por que sabrás que a pesar de todo, siempre estará esa persona para levantarte.

Ama sin miedos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo que sentí, pero nunca lo dije Where stories live. Discover now