Nacimiento de la pequeña Gardenia

5 0 0
                                    

No sé cómo comenzar esta historia y no quiero hacerlo como siempre se hace (érase una vez, se cuenta que...) quiero comenzar relatando lo que sucedió aquel día cuando la pequeña flor fue pensada por Dios. Eso sucedió antes de crear el mundo, por allá por los tiempos del Génesis donde Dios comenzó a crear todo pensó en Gardenia y sopló su Espíritu sobre ella y así fue como Gardenia inició una vida. Pero también Gardenia tenía que nacer de una familia y así Dios dijo: sean sus padres Leoncio María Durán Rodríguez y Alexsandra Antonia Jáquez Muñóz. Dios los unió en Santo Matrimonio al año de haber nacido la pequeña.

Pero, ¿quieres saber realmente qué pasó ese día que Dios eligió para que la pequeña Gardenia saliera a la luz y naciera a este mundo? Fue algo muy impactante, pues te cuento qué Alexsandra comenzó labores de parto el día 13 de julio del 1996, a la pobre mujer tuvieron que llevarla caminando por una montaña para poder llegar a la casa del primo de Leoncio, el cual era el único que tenía una camioneta para poder transportarlos a todos hasta el hospital. La mujer caminaba sin poder y con sus dolores cada vez más fuertes hasta que llegaron a la casa y salieron camino al hospital con Maximino (Máximo) también les acompañaba Yolanda la hermana de Leoncio. Al llegar al hospital y el médico hacer las revisiones de lugar se dio cuenta que apenas empezaba a tener unos pocos centímetros así que decidió enviarla de nuevo a la casa, esto fue a las 8:00 de la noche. Así lo hicieron y regresaron a la casa.

Al otro día muy temprano volvieron los fuertes dolores e hicieron lo mismo con la pobre mujer, la llevaron hasta la casa de Maximino esta vez con más prisa hicieron lo posible por salir al hospital pero algo pasó, la camioneta no quería encender y cuando encendió los frenos le estaban fallando. Cada vez que Maximino aceleraba la camioneta se iba acercando (con todos dentro) hasta un peñasco y cada vez que intentaba doblar y hacer curva para evadir el peñasco más se acercaba hasta que con la Gracia de Dios pudo doblar y salieron de aquel trance. ¡Oh que miedo! Que susto tuvieron que pasar todos...

Llegaron hasta el hospital y allí el doctor comenzó a atender a Alexsandra, la pequeñita bebé Gardenia nació sana, con buen peso, más quemada que un pollo, pues casi se estaba pasando, jajaja... nació a las 9:00 de la mañana ese domingo 14 de julio del 1996. ¡Oh que dicha! A esa hora Jesús pudo haber sido consagrado y elevado en el altar. Y la pequeña bebé había sido enviada a este mundo ya con su misión y destino preparados. Ser una bella flor mensajera de Dios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historia de una Gardenia.Where stories live. Discover now