𝓓𝓮𝓽𝓻𝓸𝓲𝓽

225 19 2
                                    


~𝓨𝓾𝓾 ~


Abriste los ojos y enfrente tuyo se encontraba este artefacto oválico, oscuro y lúgrube. Plus tambien de que este tambien podía flotar, te lo nombraron como... el Espejo de la Oscuridad. 

- Di tu nombre.

Ah, es cierto. Por alguna razón llegaste aquí, viste los parámetros para saber en donde estabas pero ni siquiera tu localizador del software no sabía en donde estabas. Aquel cuarto lleno de ataúdes flotantes con un toque de oscuridad era lo que veías, antes y a hora. Un animal escandaloso intento quemarte, pidiéndote tus ropas; lo cual no entendías ya que lo único que llevabas era tu uniforme que Cyberlife te proporciono, aunque viéndote después llevabas una túnica elegante. Corriste hacía una biblioteca y llegó un hombre cuervo para decir que eras una persona esperada y que debías estar cuanto antes en la susodicha ceremonia. Entre habla y plática, descubriste que estabas en una Academia, lamentablemente ni siquiera pudiste expresarte ya que dicho señor estaba alabando (demasiado) al campus.

Y ahora estas frente a muchos chicos debajo de sus túnicas, como si estos quisieran mantener su perfil bajo. Tal véz con solo decir tu nombre, hallarías la manera de volver con Hank y averiguar sobre como es que los androides llegaron a volverse divergentes. Les faltaba poco. Terminastes los parámetros de la instalación y de analizar el artefacto que tenías enfrente esperando tu respuesta.

- Me llamó Yuu, soy el Androide enviado de Cyberlife.

Las voces sorprendidas estuvieron en eco por toda la sala, para ti ya era normal ya que la gente que vive debajo de las piedras no sabe de la existencia de los androides. Comenzaron los murmullos y el espejo estaba inspeccionándote de pies a cabeza.

- Tu dormitorio es...

Sentías el medidor de estrés subir un poco por los presentes.

- No lo sé

El mundo convulsionó con lo que soltó el espejo.

- ¡Eso es imposible, eso jamás a pasado en los últimos 100 años!

Tus oídos eran agudos y pudiste escuchar entre el bullicio de una sección a la derecha lo que decían algunos de estos chicos.

- ¿Quién es esta persona?

- Pero...no es una persona, es un...androide.

- ¿Será igual como el hermano de nuestro líder?

- Si!, podría ser. Tienes razón. Sin embargo, el hermano de nuestro líder vino con él siendo un solo estudiantes para ambos. No creo que un androide solo, pueda ser un estudiante o alguien por si solo.

- Pero, ¿no les parece muy raro que diga que es un androide?, se ve mucho más humanx que un robot o androide, el hermano de nuestro líder se ve mucho más robot que humano, dejando de lado las emociones, claro. 

- Tienes razón.

Al parecer a parte de ti había alguien más, un robot como tú. 

- En esta persona no le veo que contenga magia o un alma que me diga en como es, esta vació.

- Eso es porque soy un androide.- pusiste tus manos hacia atrás.

Volteaste para ver al director y a las personas.

- Por favor, ayúdeme a regresar de donde vengo. Solo estaba pasando los actualizaciones sobre el asesinato de un agente y resolver las misiones que se me dieron. Ni siquiera sé porque llegué aquí o porqué.- comenzaste a sacarte la túnica, los presente más el director se quedaron sorprendidos por lo que dijiste más el "desnudarte", pero con solo sacarte la primera vestimenta se pude ver tu uniforme de Cyberlife.- Es lo único que pido.

- ¿Cómo sé que estas diciendo la verdad?.- respondió el director.

- Le puedo decir los nombres completos de todos los CHICOS que están dentro de esta sala, como son sus latidos del corazón, ver mi vestimenta es también una opción. O también, enviar al androide del hermano de uno de los líderes de esta Academia.

Los chicos tenían la boca abierta.

- ¡¿C...CÓMO ES QUE TU SABES ESO?!

Se levanto un chico pálido que ni bien se paro de su asiento, su capucha fue para atrás dejando relucir su fugoso cabello azul, estaba anonado y asustado, por delatarse por si solo, deduciste que el era ese líder.

- Aquellos chicos de esa fila hablaron de ello.- señalaste.

- ¿Cómo pudo escuchar en esa distancia tan larga?.- dijo un chico de cabello rojo.

Los chicos señalados quedaron helados al saber que este ser vivo pudo escucharlos de tan lejos, quien sabe que más pudo haber escuchado.

- Entonces... .- miraste al chico de cabello de fuego para ver su información.- Idia Shroud.- se quedo parado en su asiento.- podría hacer que venga su hermano, ¿por favor?.

Sin que el chico diera consentimiento, aquel niño robot que asemejaba estar vestido de la misma túnica de los demás, se acerco junto a ti. Volando. Era algo nuevo para ti pero no para dejarte perplejx que un robot volase. Terminó su recorrido una vez llegado a ti.

- Yo...yo soy Ortho...Ortho Shroud, hermano de Idia Shroud.

- Un gusto conocerlo, yo soy Yuu. Un androide de Cyberlife. Creo que...eres el único que puede decirles a los demás que estoy diciendo la verdad. Veo que tu anatomía es increíble y reluciente. 

- Igual tu Yuu-san, parece como si fueras un humano de verdad. La vestimenta que llevas aunque parece que es simple, trae tu nombre y tu número de modelo desplazarse, la luz turquesa en tu brazo izquierda y el aro pequeño de la tu sien derecha. 

Levanto su pequeña mano derecha hacia a ti y la tomaste, tu mano se volvia blanca mostrando tu verdadera piel. Y sin saber ambos, mostraron cada recuerdo de cada uno intercambiarselos a ambos .



+++++++++++++++++++++++++


No sé que es lo hice aqui, pero me gusta Detroit y espero traer más ideas mejor hechas aqui en este libro, ¿les gustaría?

VAYAN A LEER EL NUEVO CAP DE MI OTRO LIBRO DE TWISTED WONDERLAND.





✧ 𝑰𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora