─;;─ Christmas Special

801 106 8
                                    

Omegaverse! AU Especial navideño.
ALFA = Dabi
OMEGA = Tomura

____________________________

Era una fecha tan esperada por el Omega que sus feromonas no dejaban de inundar la casa por cada rincón que el peliceleste estuviera. Al Todoroki no le molestaba en lo absoluto que su cachorrito estuviera tan feliz, todo lo contrario. Hacia a su Alfa interior sentirse tranquilo.

Verlo correr de un lado a otro con decoraciones y regalos era cómico y adorable, más que todo porque el frío era lo suficientemente fuerte como para que su nariz tuviera cierto rubor al igual que sus mejillas y orejas.

Le daba una pinta adorable debido a los tonos rosados de su piel pálida como la leche, Tomura era perfecto en todo lo que hacía o no.

Dejó de procrastinar y se puso a ayudar a su pareja a organizar todo para poder tener tiempo libre de preparar algo para la cena. Más que verse como un adulto responsable parecía un niño corriendo de un lado a otro con su pareja detrás suyo.
Según el Omega, el árbol era lo las importante por lo que lo iban a dejar de último, y sabía que por todas las cosas que compró para decorarlo esto debía de ser cierto.

─── Entonces ¿Dónde se supone que va esto? ¿En mi pie? ─── Preguntó con curiosidad el Alfa del hogar.

─── Vaya ¿En serio la gente rica no sabe lo es la navidad o se la pasan hablando de dinero todo el tiempo? ¡Eso va en la pared para los dulces! ─── Dio un pequeño golpe en la cabeza de su marido, aveces se preguntaba cómo pudo pasar sus 24 años de vida encerrado en una mansión sin saber de algo como lo era la navidad.

─── No me culpes, según mi padre las festividades no eran necesarias. Ya sabes como es, agradece que me permitió casarme contigo el año pasado. Así que esta es la primera navidad que paso fuera de casa.

─── Y me aseguraré de que sea la mejor. ─── Dio un suave beso en su nariz antes de pararse y colgar el calcetín en la pared.

El Alfa inmediatamente se puso a ronronear de forma fuerte, el menor comenzó a reír de lo adorable que podía llegar a ser con un par de cariñitos.

Una vez que la casa estuvo completamente decorada se dirigieron a la cocina para comenzar a preparar alguna cena deliciosa, habían invitado a sus familiares pero por cuestiones del clima no pudieron salir de sus hogares por lo que lo pasarían solo ellos dos. Quizás el Omega haría una video llamada para desearle feliz navidad a su familia. Y como su Alfa no era muy original dijo que haría lo mismo con la suya.

No se tomaron la molestia de hacer mucha comida puesto que podría echarse a perder, así que prepararon algo pequeño pero delicioso por el aroma que se presentaba en la cocina. Lo dejaron todo en la mesa y se fueron a sentar cerca de la ventana. Touya pasó su mano por encima del hombro de su pareja, acercando su rostro para olfatear cerca de su oreja. Inmediatamente las feromonas de Tomura comenzaron a hacerse presentes con un delicioso aroma a leche y chocolate.

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer por lo que la calle se adornó de un hermoso color blanco, tenían una buena vista, una manta cubriéndolos, chocolate caliente y el calor corporal de ambos. ¿Que más podría pedir estando con la persona que más amaba cerca suyo?

─── Si no fuera porque el doctor me dijo que era estéril.. Me abría encantando darte de regalo una prueba de embarazo positiva. ─── Sintió que algo se quebraba en su pecho al oír como su Omega se lamentaba de no ser útil, puesto que en dicha sociedad si un Omega no podía dar crías no era útil para nada.

Touya lo rodeó con sus brazos comenzando a darle besos por todo su rostro, no le importaba no poder tener un cachorro con su pareja, le importaba más su salud que cualquier otra cosa. Le importaba más su pequeño Tomura que un bebé.

─── ¿Sabes cual sería el mejor regalo para mi? ─── El Omega alzó su rostro en espera de alguna respuesta. ─── Tú, porque eres todo lo que pediría en las navidades que nos esperan juntos. Así que si no puedes hacerme padre no hay problema, aun puedes hacerme el Alfa mas feliz de la vida.

En ese instante Shigaraki sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, se aferró a su pareja ocultándose en su pecho. Cuanto amaba a ese estúpido Alfa de cabello negro como el carbón.

Una vez acabado su pequeño momento de acurrucarse se sentaron en la mesa a comer lo que que habían preparado, y si venia de las manos de Shigaraki por supuesto que sabia excelente.

( . . . )

Estuvieron acostados en el sofá en uno abrazado al otro, Tomura amaba ese calor y seguridad que podía ofrecerle Touya con solo abrazarlo.
Abrieron sus regalos uno por uno, no eran muchos realmente pero no les importaba cuantos regalos recibirían.
Mientras que Touya se fue por lo atrevido, le regaló a su querido esposo algo de lencería y un abrigador suéter negro junto a un jean del mismo color y unas botas.
A Tomura no pudo gustarle más el regalo del azabache puesto que era un gran amante de la ropa oscura.

Tomura le dio como regalo dos cosas, lo primero fue un par de guantes oscuros de cuero, Touya tenia una motocicleta que solía usar para irse al trabajo o bien, llevar a su amado de paseo a una cabaña a.. bueno, hacer sus cosas de pareja y a tener pequeñas vacaciones.

Lo segundo fue unos boletos para un concierto de la banda favorita del mayor en primera fila, por lo que  cuando vio aquello se abalanzó sobre el peliceleste para comérselo a besos. Y probablemente le agradecería aquello en la cama.

Se quedaron un rato mas observando el árbol cambiar de colores, lentamente el peliceleste se quedó dormido por lo que el azabache con un beso en du cabeza se dispuso a dormir a su lado.

Era la primera navidad que la pasaba fuera de una habitación esperando morirse con las mil y un pastillas que consumía, Tomura llegó como una luz a iluminar su oscura vida. Aun recuerda cuando lo vio en el tiempo que ejercía una carrera en la universidad. Se veía tan radiante que no pudo evitar hacerse el rudo y popular por mucho tiempo, cayó en los encantos de un Omega que no tenia dinero a montones como él. E incluso si su padre le prohibió estar cerca de ese chico, ahí estaban. Recién casados hace un año y disfrutando de la compañía que se brindaban.

Amaba a su Omega.

_________________________

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

_________________________

¡AHHHHH! ¡MERI CRISMAAAAS! espero que les haya gustado este pequeño especial navideño, y que la pasen bien junto a sus familiares y amigos.

Ah, y que reciban todos los regalos que pidieron. Y coman como putos cerdos desnutridos. Adiuuu

Solo tú y yo || One-Shots DabiShiga || 🔞 (Close)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz