6:Ella...

69 20 17
                                    

Después de eso ella no se hizo la prueba recuerdo que la tarde del domingo, con mucho miedo y desesperación entre a ese baño.—¿Qué dice?—Dije sin pensarlo, ella se veía aterrorizada su cara estaba pálida sus ojos rojos y su seño fruncido.

—No puedo ni verla.

Ella me la entrega y se va, pero no la miro, tiene que afrontarlo, así que la persigo asta mi habitación. La detengo, pero ella tira con desdén.

—Salina, mírala.

—No puedo, Every, no puedo.

—Tienes que.—Ella se jira y siento su impotencia tiene los ojos envueltos en lagrimas, al igual que yo, tomo su mano y se la entrego, una lagrima cae por su mejilla y la limpio pego nuestras frentes y ambas cerramos los ojos por un largo rato.—Tu puedes.—Y con eso me despego de ella, no puedo verla así que cierro los ojos...

—No, no puede ser, n-no esto es-ta mal, mal.

En seguida, la miro, no lo creo, el temor y las emociones se apoderan de mi. Todo se desmorona al rededor, y un recuerdo viene a mi mente.

Ella recostada en aquel ático, teníamos 15. Amábamos ese lugar, el tiempo hay, parecía efímero.

Por que cuando amas algo agradeces verlo.

—¿Te gustaría tener hijos?—Pregunte.

Aun que quería escuchar un ¨contigo sí¨ sabia que no pasaría, y eso me mataba.—No sinceramente nunca los he querido, pero es un pequeño secreto.

—¿Por que?

La mayoría de personas pensarían que salina seria la madre ideal, tiene los requisitos, la dulzura en su sonrisa, su enorme paciencia, sus ojos carismáticos, sus ganas de jugar y su amor por los demás, pero no me sorprendía, por que en ella siempre había un deseo de aprender, de conocer, y tal vez de ser ella misma.

—Por que a diferencia de ti nunca he sentido un deseo y jamás an estado en mis planes, me daría miedo ser como mi madre, o causarle daño por mis propios errores.

En ese momento te hubiera dicho¨ tu no eres como ella, no tienes el mismo nombre, ni tienes los mismos recuerdos, amigos o vivencias¨ ¨tu eres tu ¨tu eres única Salina ¨

Pero no lo hice solo presencie en silencio, como una capa de la coraza se caía a montones.

Y de nuevo lo presenciaba.

Se que no necesitaba un sermón de ¨lo que hiciste estuvo mal o bien ¨o¨¿Que vas a hacer?¨ si no un abrazo, Alguien que te diga ¨lo resolveremos juntas¨

¨Por que aun que se que no todo esta bien, esto va a pasar y solo será un recuerdo que pasara más rápido si estamos juntas¨ y así fue, se lo dije, y con las pocas fuerzas que me quedaban la lleve a la cama, lloro, lloro en silencio, por que al verla así siento un dolor y una ansiedad, que me consume.

Me cuesta dormir por que no quiero que sufra de la manera en que lo hace, pero no puedo hacer nada, solo estar a su lado.

Me levanto por la luz del sol, olvide cerrar las cortinas, así que lo hago, solo quiero que descanse, me meto a la cama de nuevo... y al despertar ella ya no esta hay, si no en el baño me lavo los dientes y aun se le ve preocupada.

Hemos bajado a desayunar y la veo cocinar, es la primera sonrisa que le he visto en las ultimas horas.

Después de eso hemos  comenzado a ver la serie de M.M.V tomo mi teléfono tengo 338 mensajes 38 son de Nina y 300 de Lilian.

Comienzo con los de Nina...Y me duele el corazón.

—Nina.—Digo en un susurro pero Salina voltea, no parece haberme escuchado creo que también esta en sus propios pensamientos.

MI MEJOR AMIGAWhere stories live. Discover now