10.- Chifuyu es un problema.

360 41 3
                                    

Baji había pasado la tarde anterior, -como era costumbre- en casa de Chifuyu. Y si, reafirmó el hecho de que cada vez se enamoraba más. Cada vez que salían juntos volvía a casa con una felicidad indescriptible, el era como su lugar feliz, si visitaba a Chifuyu con algún problema en su mente, sus pensamientos ya no estaban llenos de lo que le hacía sentir mal, si no de cuan lindo era Chifuyu, todo su mal era remplazado con cosquilleos en su estómago, sonrojos y muchas sensaciones agradables, las cuales solo eran ocasionadas por Chifuyu.

Pero Chifuyu se había convertido en el problema.

No podía estar con el sin sentir la necesidad de agarrar su mano, abrazarle o que el pensamiento de querer besarlo cruce por su mente cada que sus miradas conectan. Eso era un problema para Baji Keisuke, sobre todo la incertidumbre de no saber si es correspondido, todos los planes que cruzan por su mente en el que el objetivo siempre es Chifuyu, besar Chifuyu, agarrar la mano de Chifuyu, Chifuyu, Chifuyu y siempre Chifuyu, su mente no dejaba de pensar en el, de recordar su sonrisa en los momentos más inoportunos para después sonrojarse con la simple idea de que el sonrío para el, que el provocaba esas sonrisas.

Pero el quería más, ya no quería estar con Chifuyu sin besos de por medio, el quería hacer todas las cosas cursis que Chifuyu veía en mangas.

Las sensaciones e ideas en su mente que se formaban con solo mensajear con el eran un problema.

Las ganas de besarlo eran un problema.

La cantidad de sueños húmedos en los que el protagonista era Chifuyu eran un problema.

Pero sobre todo, el no poder estar con el era un problema, el lo quería, no, lo necesitaba. Pero qué pasa si Chifuyu no lo necesitaba? El lo respetaría, por más que tenga ganas de tirarse de algún puente si llegase a escuchar que sus sentimientos no son correspondidos, el lo superaría.

Pero no se quedaría con la incertidumbre o con los pensamientos negativos, de lo contrarió se arrepentirá, por el no haberse declarado cuando pudo hacerlo -A pesar de que el no es conciente de que ambos sienten lo mismo-.

Mañana planearía la cena más romántica, con ayuda de Mikey por supuesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOY FELIZ, me siento muy conforme con esto AAA

Para los lectores parece normal ese tipo de narración, lo sé. Pero yo no sé narrar y me hace muy feliz por fin poder hacer algo así. Prometo que de ahora en adelante mis capítulos (De cualquier historia) serán mejor narrados .

428 palabras.

Hasta la próxima lindxs.

<Un plan para conquistar🍷>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora