capitulo 311

1.5K 255 11
                                        

  En la amplia superficie del mar, el sonido del agua rompiéndose sonó de repente. Por lo general, tal sonido no habría atraído la atención de la gente durante una batalla tan desesperada.

  Sin embargo, una enorme onda apareció en la superficie del mar, atrayendo la atención de todas las personas de estas dos flotas.

  Las llamas de la guerra se detuvieron temporalmente, muchos lanzadores de misiles, cañones normales e incluso cañones láser apuntaron a la enorme onda, de la cual apareció una enorme sombra.

  "Oh, Dios mío, ¿qué diablos es esa cosa?"

  En la flota pirata, mucha gente parecía asustada. Los dos capitanes inmediatamente instruyeron a todos sus subordinados a prepararse para lanzar el ataque con misiles en cualquier momento.

  "Eso es definitivamente un monstruo marino. Además, es de la clase kilométrica "

  Gritó uno de los capitanes.

  "¡Maldita sea, no podemos dejar que se acerque, dispara, dispara!"

  La sombra es demasiado grande. Los proyectiles y misiles volaron hacia adelante como meteoros, aterrizando en la enorme sombra y creando gigantescas explosiones;

  El poder de estos proyectiles y misiles es muy alto, pero aún están a millas de poder romper las escamas de Fang Yun.

  Fang Yun ignoró la lluvia de misiles y proyectiles y continuó avanzando.

  "Capitán Pang, ¿qué debemos hacer ahora?"

  En la sala de mando del barco en el centro de la Flota Comercial del Medio Mar, también conocida como la flota mercante, Luo Hai miró la escena que se muestra en la pantalla holográfica y le preguntó a Pang Ming.

  "Observemos la situación por ahora".

  Pang Ming respiró hondo y miró de cerca la pantalla frente a él. Vio como una criatura extremadamente enorme se acercaba a la flota pirata.

  El cuerpo de este monstruo marino es extremadamente enorme, su sombra se extiende a lo largo de varios kilómetros.

  "Luo Hai, transmite mi orden al resto de la flota, retírate lentamente".

  Una leve mirada de emoción apareció en el rostro de Pang Ming. Su situación finalmente dio un giro. Justo cuando estaban desesperados, apareció este monstruo marino. Además, no parece que sea fácil de manejar, ninguno de los ataques piratas está funcionando.

  Más importante aún, este monstruo marino ignoró su flota y se centró en los piratas desde el principio, dándoles una gran oportunidad.

  "Jaja, se siente como si me estuvieran haciendo cosquillas".

  Fang Yun nadó descuidadamente bajo el agua. Estos proyectiles y misiles explosivos básicamente no tienen ningún efecto sobre él. De lo único que no está seguro son de los cañones láser.

  "¡Usa el cañón láser!"

  Un hombre que llevaba una gorra de capitán le gritó en voz alta a su tripulación. Él es el capitán de este barco, y actualmente siente que este monstruo gigante se acerca a su barco;

  Probablemente porque su barco está al borde de la flota.

  "¡Auge!"

  Una luz blanca voló repentinamente hacia Fang Yun a una velocidad increíble. Fue un rayo láser. En solo una fracción de segundo, cruzó varias millas y aterrizó directamente sobre la cabeza de Fang Yun.

{ᏞᎪ ᎦᎬᏒᏢᎥᎬᏁᏆᎬ ᎠᎬᏉᎾᏒᎪᎠᎾᏒᎪ ᎠᎬ ᎬᎦᏆᏒᎬᏞᏞᏞᎪᎦ ]🐍⭐ volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora