Capitulo 54

1.3K 51 6
                                    

Narra Ro:

R:- eeh, no se, yo- toda nerviosa hablo y de la misma manera me levanto, al test lo habíamos dejado boca abajo. Me tiembla todo el cuerpo, no puedo más, lo agarro, doy un suspiro y lo doy vuelta. Al verlo de inmediato se me puso los ojos cristalinos.
A:- y amiga?? Que onda?? Estas?? Dale boluda contéstame!-le doy el test- hay amiga lo siento- mis lagrimas no tardaron en salir, volví a ver el test para confirmarlo, y si había solo una rayita por lo que significa que no estoy embarazada. Realmente me había ilusionado, poco a poco me fui sentando de nuevo en el suelo y no podía más. Por estas cosas no me gusta ilusionarme.
A:- eyy amiga esta todo bien, hoy no se dio pero quien te dice que en unos días si, además lo están buscando así que va a llegar
R:- si ya se que lo estamos buscando, pero me había ilusionado- trate de seguir hablando pero no pude, se me formó un nudo en la garganta- y si nunca soy mamá? Si esto no va a pasar?
A:- agus esta llorando al igual que yo- no digas eso, sabes que algún día lo vas a ser de que si esta esa posibilidad, ambas sabemos que es complicado si, pero eso no cambia de que no puedas. Además podes ir de vuelta al medico para que les receten un tratamiento.
R:- y si tampoco funciona? Joa se va a cansar y me va a dejar, el quiere formar una familia y si yo no le puedo darle  lo que quiere se va a olvidar de mi- Agus me pasa papel para que pueda soplaron los mocos-
A:- me agarra la cabeza para mirarla- noo, joaco te ama y jamas te va a dejar, cuando estuvieron separados lo vi sufrir demasiado y nunca lo había visto así, le preguntaba todo el día a Lauti para ver si el sabía algo de vos. El tucu está con vos por que te ama y si en el hipotético caso de que no puedas ser mamá podes adoptar, se que no es lo mismo, pero no te me bajones, cuando menos lo esperes va a suceder, te lo prometo.
R:- no prometas cosas que no sabemos  si se van a cumplir.
A:- amiga deja de  ser tan negativa
R:- Perdón es que no puedo.

Seguimos hablando un poco más, más bien consolandome,  Agus me  trato super bien  y agradezco tenerla como amiga, es la persona más buena  que hay y ensima da  consejos super correctos. Al correr de los minutos nos fuimos a acostar, Agus se fue a la habitación en donde estaba Nina y durmió ahí, ya que yo necesitaba mi espacio para poder asimilar todo.

Me cambié por el pijama y me acosté en la cama. La cabeza no para de pensar en todo lo que fue recién, para que carajos me ilusione,  pase de estar flotando en las nubes a estamparme  en el piso.

El día que fuimos a ver la medica me dijo que si no sucedía durante las primeras tres semanas que volviera que me iba a controlar de nuevo. Así que eso tendré que hacer.

Porque es tan complicado para mi? Porque la vida es tan complicada? Porque me pasan estas cosas? Algún día  podré? Son algunas de las preguntas que rondan en mi cabeza. No recuerdo en que momento mis ojos se cerraron y pude descansar.

Por el poco sol que se asoma por la ventana hizo que me despierte, muchas ganas de salir de la cama no tenía, vi la hora en el celu y son las 10. Conteste un par de mensajes y me levante para dirigirme al baño. Cuando fui a hacer mis necesidades y ver que mi periodo había venido me  hizo caer  de nuevo en la realidad y volver a llorar, me siento super angustiada y muy lejos de poder cumplí con el sueño de mamá. Me limpie y salí del baño para ir a desayunar en donde estaba las chicas ya desayunando y me sume con ellas.

@rociiomessi_ publico una historia.

@rociiomessi_ publico una historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
De un día al otro/ Tucu CorreaWhere stories live. Discover now