Parte 3: Nuevas Costumbres

355 26 1
                                    

Aun no me acostumbro en esto de reencarnación en lo mas básico que intento aprender de las nuevas cosas que tenia la nueva raza que soy ahora, como cuando en mi dieta solamente podríamos vegetales como algunas flores en las comidas.

Aveces esto se me vuelve raro ya que con mis antiguos recuerdos y como la mayoría de veces comia mayoría de veces carne y pocos en ensalada no era fácil acostumbrarme a esto, aunque era razonable ya que básicamente somos herbívoros naturalmente.

Pero aveces no me puedo extrañar el sabor que antes pero ahora cuando pienso en como era cruda e incluso platillos relacionados en eso mi estómago se estaba sintiendo mal mientras que quería vomitar con solo imaginar algo relacionando con platillos de carne.

Eso no fue todo ya que también me era un poco mas difícil en dar mis primeros pasos cuando mi padre me ayudaba a hacerlo cuando casi cumpli un año de edad, sentía que tenía tacones pegados en donde estarían las palmas de mis pies, mis padres también se preocuparon por eso, talves es que termine men la mayoría de veces callendome cuando intento caminar normalmente.

E incluso llamaron a un doctor por si tenía algo en mis piernas, cuando me habia examinado pensó que tenía un problema en mis cascos y para prevenir si una crecía mas que la otra me habían puesto herraduras que por cierto se sentían mas incómodas que los cascos pero me dio mas miedo cuando me estaban poniendo las herraduras.

Sentir clavos enterrandose en ese lugar no fue muy agradable para mí e incluso mis padres parecen temblar levemente y parecía que estaban sudando a mares, ahora que recordaba ellos también también tenía esas cosas en sus cascos pero no se porque tenian ese miedo de tal grado que incluso vi a mi madre ver de vez en cuando las herramientas que uso el doctor para mi.

En cambio a mi hermano cuando me veía cuando me pusieron esas cosas solamente se puso curioso ya que a el no lo necesita aun, pero eso apenas me ayudaba a que almenos pueda estar parado por unos cuantos minutos, aun nesesitaba que mi madre o mi padre me estén ayudando para caminar.

Ahora mismo tenia un año mientras que estaba estaba junto con mi hermano en la sala mientras que estaba leyendo unos libros que curiosamente tenían ilustraciónes que le hacian verlo como un comic aunque tenía demasiada relación con las ilustraciones de portadas similares a cuentos de fantasía con una extraña mezcla entre los que usaban los cómics como el manga.

Aunque conmigo solamente tenía libros infantiles y el no me dejaba verlos por ser demasiado pequeña para ver ésas historietas, aunque eso es comprensible no es que pudiera decir la verdad, aunque también pude saber algo de este mundo gracias a estos libros, pero esto no pude llegar saber del todo el mundo qué estaba descubriendo.

Estábamos en una aldea algo grande cerca de las fronteras del reino de Antas mientras que tambien estaba con el reino vecino de Ibir, aunque estábamos en medio de ambas fronteras extrañamente no destaca demasiada importancia para ser usado como ruta comercial ni como centro de descanso para los viajeros o aventureros, casi normalmente solo usan el pueblo como punto de control unos cazadores.

Aunque apenas pueda saber una parte por los dibujos y pequeños párrafos que habia en esos libros no pude encontrar un mapa para saber cómo era el mundo pero tuve que conformar con esta parte de información.

Me dispuse a pararme y con esfuerzo me fui caminando hacia el sofa donde estaba un pequeño peluche de un lobito, como no tenía muchas formas de poder pasar el tiempo y mi hermano siempre se ponia himno tiznado por esas cosas e incluso lo vi emocionado en movrr uns cuántas hojas.

Cuando estaba subiendo al sofa tomé el lobito de peluche aunque casi me caía pero pude subir un poco y hacer lo que me ayudaba a pasar el tiempo cada día, dormir aunque también era porque este cuerpo me exigía mucho descanso que incluso con solo intentar subir al sofa me sentí con demasiado sueño sin quejas me fui a dormir esperando que se termine este día.

reencarnando ¡¿en una Equina?! Where stories live. Discover now