Lejos de casa parte 1

346 26 8
                                    

El universo, un lugar tan hermoso lleno de vida es solo una fracción de lo que hay en realidad, existen mas universos, distintas realidades y millones de tierras, en estas dimensiones dentro del universo no todas coinciden con el tiempo provocando ramificaciones, variantes en el tiempo y en el espacio con cambios tan grandes como pequeños pero ¿que sucede cuando un evento altera otro universo? 

(...)

La vida de un superhéroe está llena de peligro, misiones, aventura y claro llena de emoción. Esto no fue la excepción , Ben Tennyson, de diecisiete años.

El joven benjamin estaba en a base de los plomeros escuchando una conferencia de una misión muy importante, el joven héroe sostenía un batido que estaba bebiendo mientras escuchaba el objetivo de la misión. La actitud del portador del omnitrix había cambiado drásticamente en los últimos meses, arriesgándose mas y negándose constantemente a tener un nuevo equipo, cosa que preocupo bastante a su abuelo. 

Las cosas finalmente se habían calmado no solo en la Tierra sino en la mayor parte del universo desde que el héroe conocido como ben 10 ayudo a impedir la guerra por la orgullosa raza conocida como los highbreed , Los Plomeros, una fuerza policial intergaláctica dedicada a preservar la paz en todo el cosmos, habían recibido una gran cantidad de avance tecnológico en armas y armaduras para así proteger el universo esparciéndose por varios sectores . 

Hubo fuertes manifestantes en Galvan Prime, por supuesto, pero el consenso general entre sus principales científicos y oficiales militares aseguraron que el universo necesitaba avanzar y prepararse para futuras amenazas, y ellos eran los más adecuados para que eso sucediera. 

Ben era lo suficientemente maduro como para saber que este cambio era algo bueno. Había paz, el crimen había disminuido y la vida era buena. Pero, había una parte de él que extrañaba los viejos tiempos, su equipo y el luchando juntos contra alienígenas o contra algún criminal o monstruos gigantes todos los días. Después del incidente con los highbreed, su prima Gwen aquella que de niño fastidiaba y no soportaba se fue a la universidad, debido a sus altas notas le dieron una oportunidad única y ella no lo pensó dos veces aceptando, Kevin su mejor amigo y antiguo némesis la acompaño queriendo estar con ella.

Ben los extrañaba mucho, no los culpaba después de todo Gwen siempre anhelo una vida normal y Kevin amaba estar con ella, cuando su abuelo le sugerido buscar un nuevo equipo este se negó, sentía que un nuevo equipo seria como remplazar para siempre a sus amigos y en secreto esperaba que regresaran.

A falta de un equipo, Azmuth le había dado a Ben el control maestro del Omnitrix para así ayudar mas al joven héroe, Azmuth observo como ben usaba ese poder sobre el omnitrix, demostrando que estaba cambiando poniéndose en mucho mas peligro y depender mucho de esa función. 

El héroe adolescente apoyó el codo en la mesa y tomó un sorbo de su batido. -Demonios... odio decirlo, pero ... ¿como es posible que nos hayan robado una bomba? ¿Por que hicimos una para empezar?

Un plomero alado de el corrigió al joven héroe -No hicimos una bomba, hicimos un generador de desplazamiento cuántico, el GDQ nos ayudara a que finalmente probemos que "la teoría del multiverso" sea cierta - dijo el plomero orgulloso de formar parte del proyecto hasta llegar a la parte importante -solo...que fue robado y usado como bomba -comento avergonzado de esa ultima parte.

-Correcto... "los caballeros eternos tienen la bomba" - dijo nuevamente rodando los ojos -entonces la misión es atrapar a los responsables y destruir la bomba lo tengo- menciono

Antes de que el plomero digiera algo el Magistrado Gilhil hablo tomando la atención de todos -La misión es capturar a los responsables del robo y "recuperar" el GDQ cuando nuestros agentes lo localicen, ese dispositivo tomo años de investigación, no podemos darnos el lujo de destruirlo solamente- menciono con autoridad.

TrollHunters Force:  duels of fateWhere stories live. Discover now