Memorias y amigos.

366 71 6
                                    

Una vez comenzada la ceremonia la transmigrada se perdio en sus pensamientos.
Casi de inmediato una pantalla apareció con todos los antecedentes de cada persona conocida por la niña.

Según los recuerdos de la niña. Uchiha Itachi, si bien sabía de la situación de su hermana menor, no hizo nada más que comentarlo en una cena familiar. Cena que terminó con Uchiha Sasuke castigada por difamación y malagradecida.

'Un idiota sin igual.'

Uchiha Fugaku, padre y principal causante de la grave depresión y ansiedad de Sasuke.
Desde que Sasuke tiene uso de razón, nunca, en ningún momento, le fue dirigida una sonrisa o palabras de aliento. La sobreexploto como quiso, ya sea en deportes, arte, lenguaje, inglés...etc. No hubo ni siquiera una mirada de parte de el. La niña llegó a desear, en la desesperación, incluso palabras de odio de parte de su padre. Todo con tal de que el la notará.

'Un imbécil. Alguien que no debería de ser considerado padre.'

Uchiha Mikoto, madre de la pequeña. Su negligencia causó que la esperanza de la menor se extinguiera.

'Maravilloso, su único trabajo en la familia y no lo hace. Solo debías de apoyarla.'

Cada vez que deslizaba la pantalla, su furia iba en aumento.

Uchiha Shisui, Uchiha Obito, Uchiha Madara. Los dos primeros, primos y el último Tio paterno. No les importo la situación de la adolescente, la ignoraban y regañaban por ser "débil" y "delicada". Sasuke en vez de recibir apoyo recibió abuso y burlas.

'...¡Imbéciles de mierda! ¡Hijos de puta!'

Tanta fue la furia de la mujer que sin darse cuenta aplastó la vara de metal de la silla en la que se encontraba sentada. La gente a su alrededor se alejo con cautela, no queriendo ser víctima de la hermosa adolescente.

'...No te preocupes, mi niña. Los haré pagar'

-¡Ese es mi hijo!- El grito de su progenitora la sacó de sus pensamientos. Su, ahora, Hermano y primo se encontraban en el escenario recibiendo un diploma de honor.
Despues de eso la gente se levanto a saludar a sus hijos o conocidos, empezando asi, el coctel.

La mujer se levantó y se dirigió al auto. No estaba de humor ni le interesaba darle más atención a sus estúpidos familiares. Justo cuando estaba abriendo la puerta del automóvil una voz la detuvo.

-¿Que haces aquí, Sasuke?-Quien
Le había hablado no era ni más ni menos que su Tío, Uchiha Madara. Vestía un Smoking negro y como siempre llegaba tarde.
-¿No deberías estar con tu hermano? O te da vergüenza mostrar tu cara después de esa estúpida escena?-
En su rostro se veía la burla.

-...Como puede ver, estoy aqui para subirme al auto, por si no lo sabía esta puerta va hacia el interior.- La sonrisa del hombre se desvaneció.
-Y con respecto a mi pariente, no es de su importancia. Lo que haga y lo que no, no debería de interesarle, si mi persona le causa vergüenza, el ignorar es gratis, así que hágalo, por favor, así nos ahorramos discusiones absurdas. Ahora si me disculpa debo hacer otras cosas.- Se subió al auto y antes de cerrar la puerta decide hablar.
-...Ah y le aconsejo una cosa. No persiga y acose a menores de edad, que eso es bastante incomodo y no queremos que su "perfecta" reputación se manche.-
El mayor estaba apunto de respónderle hasta que vio como la gente de los alrededores lo miraba con cautela, a la espera del grito de ayuda de la adolescente. Decidió callar y entrar al recinto.

「●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●」

La joven yacía de regreso en su casa, acostada en su cama, pues después de esperar por treinta minutos y no ver señales de sus parientes decidió irse caminando. Nada más llegar se cambió a algo más cómodo y decidió registrar su habitación.

'Esta niña si que tiene trofeos'

Pensó al ver el armario repleto de estos. Había registrado la cama, el baño, el closet y los muebles. Solo le quedaba inspeccionar los dispositivos eléctricos y su billetera.

'De billetes estoy bastante bien, monedas igual....Hasta tiene una tarjeta de crédito. No creo que sus padres se la hallan dado, lo más probable es que la saco ella'

Miro el celular por unos segundos, como si esperara o rezara para que no se encontrara con ninguna desagradable sorpresa. Pero eso no sirvió de mucho. En los contactos solo estaban el de sus parientes. No contaba con Instagram, ni Facebook, ni Twitter. Bajando un poco pudo encontrar algo parecido a WhatsApp.

Diing~

Miro alertada al dispositivo.
Le habían enviado tres mensajes.

Hōzuki Suiguetsu en línea

-¡Hola, Sasuke!-
-¿Quieres ir al centro comercial? -
-Estoy con Karin y Jūgo-

'¿Suiguetsu? ¿Karin? ¿Jūgo? ¿Serán compañeros de clase?'

No tardo mucho en abrir la pantalla de memoria.

Hōzuki Suiguetsu, Uzumaki Karin, Jūgo.
Compañeros de clase y clubes. Ayudaron en lo que más pudieron a Sasuke. Sin embargo, debido al distanciamiento que está tomaba, no lograron ayudarla mucho.

'Mi niña, tenias muy buenos amigos. Es una lastima que no te dieras cuenta.'

Diing~

Hōzuki Suiguetsu en línea

-Entiendo si no quieres venir-
-Se cuan complicado debe de ser este día-
-Pero seria bueno que despejadas tu mente-
-Solo eso-

Uchiha Sasuke en linea

-Ire-
-¿Podrían recogerme?‐

'Sería bueno fortalecer estos lazos'
Penso mientras esperaba una pronta respuesta, que no tardo en llegar.

Hōzuki Suiguetsu en línea

-¡Por supuesto!-
-Solo dame cinco minutos y estoy en tu puerta ♡-

Se río de la ternura del menor. Sin apuro y demora, se coloco las zapatillas, guardo su billetera y espero afuera de la casa. No se molesto en intentar buscar otra ropa, pues no le encontraba nada de malo ir con el uniforme de gimnasia de la escuela. Además, era cómodo.

Pasaron menos de cinco minutos y el muchacho ya se encontraba en la entrada del lugar, junto a otros dos jóvenes.

-Siento la demora.-

-¡Este idiota no encontraba su billetera!-La adolescente tenía un increíble cabello rojo intenso y unos hipnóticos ojos rojos.

-¡Cállate, tomate!-

-¡No discutan!-El otro joven poseía cabellos de un intenso color naranjo.

'....Son buenos niños'

-Karin, Suiguetsu, Jugō.- Los mencionados le prestaron atención de inmediato.
-¿Nos vamos?-

Entre risas y estupideces pasaron la tarde, sin preocupaciones ni problemas. No fue hasta las siete de la tarde, cuando el celular de la Uchiha comenzó a sonar.

Cambio [Naruto]Where stories live. Discover now