Capítulo 23: La primera de la especie

929 118 29
                                    

Obs.: Hola a todos! perdón por la larga ausencia, tuve muchas actividades y poco tiempo para escribir, además me tuve que someter a una cirugía algo complicada y aun sigo en reposo, aunque ahora por fin estoy ya en mi casita reposando y curándome. Espero que todos estén bien y que se sigan cuidando. 

En fin,  sin mucho preámbulo les dejo leer el cap., espero que lo disfruten, comenten, voten y porque no, compartir también, para que a otras personas puedan leer esta historia y cada vez seamos más. Les quiero mucho. 

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Diana

He tenido una vida bastante longeva, he presenciado como este mundo ha ido cambiando con el pasar de los siglos...siglos que se volvieron monótonos ante tu ausencia y el recuerdo de tu memoria compartido con la necesidad de sobrevivir a esta guerra sin fin que tu padre ha empezado con mi especie... tan solo porque nuestros corazones decidieron amarse y pertenecerse.

Tenia el conocimiento que lo nuestro seria marcado por la desdicha de lo prohibido, tan solo por ser primos de sangre y no de la misma especie, al ser tu de la realeza y yo de la servidumbre...pero al parecer las ganas de amar fueron más fuertes que la razón y lo establecido por la ley de tu padre... nuestra verdad persistió a través de todo este tiempo y esa misma verdad la que dice que no me arrepiento de ningún momento que compartimos mi bella Imra, porque fue en tus brazos que abracé la libertad y en tus besos que sentí lo que los humanos llaman "el cielo". Fue solo por aquellos momentos que compartimos que pude sobrellevar esta dura carga todos estos siglos. Tu recuerdo es tan nítido en mi mente, que aun puedo sentir tus manos acariciar mi cuerpo como aquella noche que te pedí que no dejaras la seguridad del castillo, tu querías mostrar tu valía y yo me encontraba aterrada de que unas de las bestias de Zod se presentasen y te arrebatarán de mi lado, si hubiera sabido que esa noche sería la última que estaríamos juntas en total paz, lo hubiera prologando más....

Flashback – castillo de Alexander – más de VI siglos atrás

La noche estaba más que movida, ya que sería la llegada de los nobles humanos para la paga de tributos a Alexander, todos los guerreros se encontraban concentrados armándose, mientras yo me dedicaba a afilar la espada de Imra y dar los últimos retoques para que estuviera a la altura de su portadora, pero en cuanto más me esmeraba en mi labor, más sentía esa opresión en mi pecho que me decía que no la dejara salir en aquel patrullaje. Al terminar mi labor y pulir la espada fue que mis ojos se encontraron con el verde de los suyos, tratando de disimular le entregue su arma.

-: Es filosa, ningún se resistirá ante esto. (usando un tono que los demás traficantes de muerte escucharían)

-: ¡Alisten los caballos! (uno de sus hombres se acerco a ella esperando ordenes, ella se los dio mientras tomaba su espada de mis manos)

Una vez que estuvimos momentáneamente a solas, me acerque un poco más para poder conversar con ella y hacerle saber mi sentir con respecto a su salida.

-: Deja que vaya otro. (esperaba que hiciera caso a mi pedido y recapacitara de tan riesgosa misión, pero al parecer no sería así)

 (esperaba que hiciera caso a mi pedido y recapacitara de tan riesgosa misión, pero al parecer no sería así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Underworld - Libro 1 AU [supercorp and more shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora