-El mensaje

670 64 2
                                    

Observo la enorme marca en mi cuello unos 5 minutos antes de comenzar a pensr cómo taparla, lo que resultaría inutil ya que todos aquí lo vieron. Me suelto el pelo y decido bajar actuando como si no tuviera una succión alcanzando el morado en mi cuello. 

Es enorme, totalmente caliente, pero enorme. Y me incomoda caminar frente a mi madre con él.

"¿Donde estabas?"  Me pregunta Ross en cuanto me ve al pie de la escalera.

"Fue por abrigo para mis pies. Este piso está helado" Le respondo como si su mirada acusatoria no me pusiera nerviosa en absoluto. 

"Veo que te has soltado el cabello" Dice Ross luego de verme pasear del living a la cocina. En cuanto giro para mirarlo veo que tiene sus ojos entornados y una sorisa felina. Vaya qué sutil Lynch.

"¿No te gusta suelto?" Aleteo mis pestañas para que la pregunta se vea más inocente y giro para seguir cocinando. 

"Me gusta de cualquier forma en la que lo lleves" Dice justo detrás de mi y puedo sentir su respiración en mi nuca. De forma inmediata suelto el cuchillo y dejo a un lado el pimiento. "Pero me gusta ver la prueba de que hemos hecho el amor de una forma intensa y de que te ha encantado tanto que ahora llevas mi beso en tu piel" Continúa Ross, apartando mi pelo del lado del enorme chupon, y comenzando a plantar pequeños besos en mi cuello. Santa mierda

"Ross..." No reconozco mi propia voz. Sueno agitada, nerviosa, completamente entregada... Y apenas me ha tocado. "Ross para, mi madre volverá en cualquier segundo y yo..." 

"Te amo" Me dice de manera suave con sus labios pegados a mi oído "Te amo más de lo que yo alguna vez pude imaginar" Me gira de manera que nos vemos frente a frente. "...Y no exagero"

Acto seguido me besa. No tardo ni un segundo en corresponderle, y lo hago apretandome contra él y empujando su cara contra la mía, como si de alguna forma pudiésemos estar más cerca. Sé que no llevamos mucho tiempo de novios, pero esta cosa de amigos siempre la hemos tenido. Cada vez que me abrazaba luego de largas charlas nocturnas, en las que no dormíamos juntos, sólo nos sentabamos en algún lugar... En la playa, sobre todo. En nuestra playa. Cada vez que eso pasaba sólo pensabamos en la compañía del otro, nada más importaba. Eramos él y yo. Nadie más. Nunca nos habíamos besado fuera del show, pero eso no significaba que no lo necesitaramos. Yo lo necesitaba, y según puedo ver, él también.

Tengo muchas, en verdad, muchas expectativas en esta relación. Realmente quiero que funcione, con todas mis fuerzas. Lo necesito en mi vida, y ahora que sé que podemos estar juntos de esta forma, no quiero que nuestra relación sea diferente. Quiero que estemos juntos siempre, un pensamiento de niña, lo sé. Pero es lo que quiero.

Me he enamorado de este chico. 

No tenía miedo de derrumbarme porque él fuera herirme. 

Pero tampoco sabía que debía tenerlo...

++

R5 tenía un concierto fuera de la ciudad los dos siguientes días. Pero Ross prometió pasar el fin de semana conmigo luego de eso, y así lo hizo.

Sinceramente fue el mejor fin de semana de mi vida. Me llevó a una casa de verano que compartía con su familia, pero que, al no ser verano, estaba desocupada. Pasamos tres días allí, y fueron perfectos. Hemos cocinado, improvisado pequeños shows para los muebles del living, bromeado sobre infinidad de cosas estúpidas, vimos películas, e incluso escribimos una canción. En fin, cosas de novios y mejores amigos, como si fuésemos niños. Excepto en la noche. En la noche y debajo de las sábanas eramos adultos, y nos volvíamos uno. 

Todo fue tan perfecto que parecía irreal, por hemos decidido quedarnos otro día más. Esta noche volveremos a casa, pero tenemos toda la tarde para nosotros. 

"Me tomaré una ducha, vienes?" Me dice Ross desde la cocina. Yo aún no me recupero de la guerra de cosquillas que acabamos de tener en este mismo sofá donde estoy acostada, luego, claro, de haber hecho algunas cosas más. 

"No creo que sea bueno un sánguche de polvos y cosquillas en sólo una tarde, pero gracias. Prepararé algo para merendar mientras te duchas" 

"Como gustes" Contesta. Aparece sobre mí, se inclina y me besa en la frente. "Te amo"

Debería dejar de derretirme con esas palabras cada vez que las dice o me volveré loca por completa, aún más.

"Te amo" Respondo a mi vez, besándo su mejilla. 

Luego de unos minutos escucho que el agua de la ducha corre, me dispongo a levantarme y comenzar a preparar la merienda, pero me distrae el sonido del celular de Ross. Llamo a Ross desde donde estoy pero no me contesta, y en un segundo la llamada se corta. Casi a los 3 segundos le entra un mensaje. No lo pienso dos veces, lo tómo y miro quién es para ver si es tan urgente o no. Pero mi torpeza con los celulares avanzados hace que termine abriendo el mensaje, e inevitablemente lo leo, es una tal "Lucy"

"Lucy:

Estás con ella, verdd? Prdona, mi clular ha estado roto un buen tiempo y finalmnte conseguí dinero para darle un arreglo. Dime, cuándo pensabas dcirme k te la habías follado? Acaso no quieres el dinero k me apostast? porq claramente, perdí la apuesta. Lo q no entiendo es cómo has cnseguido que laura se abra de piernas a tí tan facilmnte, pnsé q eso t costaría, con sinceridad lol. Dvuelve la llamada pronto bb. x"

Joder. Aquella propuesta. Cuando le entregué mi virginidad.

Soy una maldita apuesta. 

When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora