cap 2 La Revelación del Poder

731 53 156
                                    

Pov Amity

Mi vida en el mundo de las bestias era un torbellino constante de novedades. Desde que llegué a esta sociedad, todo era completamente nuevo para mí. Las jerarquías, las dinámicas sociales, eran conceptos que apenas comenzaba a comprender.

Una mañana, después de despertar en la casa de Hunter, me dirigí al baño para darme una ducha. Después de una noche de pesadillas y misterio, necesitaba refrescarme. Me quité las prendas que consistían en una camisa blanca, unos pantalones rasgados, un boxer, un top y unos tenis negros. Entré en la ducha y dejé que el agua caliente recorriera mis rasguños de los animales de la noche y las aventuras en el bosque.

Salí de la ducha envuelta en una toalla rosa y escuché que alguien abría la puerta. Era Rox, la hermana de Hunter.

Rox: Amity, ya despiertas... -no pudo terminar la frase, ya que un chico rubio con ojos color rubí la tumbó para dirigirse hacia mí con una libreta en la mano-

Chico: ¿En serio eres un dios mítico? -dijo con entusiasmo al 100%-

Amity: Pues no. -dije decepcionándolo un poco- Pero soy un cambia formas

Rox: ¡Oh! Eso explica mucho, supongo. Pero bueno, Amity, él es Hunter, mi hermano.

Hunter: ¡Un Cambia formas! No puede ser. ¡Un Cambia formas está en mi casa! ¡Qué emoción! -dijo abrazándome-

Rox: Ya, Hunter, que la incomodas. Baja, que tenemos que ir a clases.

Amity: ¿Clases? ¿Pero los humanos no van a clases?

Rox: Sí, vamos, pero la mayoría son gente de clase alta o media, ¿Sabes eso de la jerarquía?

Amity: Mmm, creo haberlo oído en alguna parte. ¿Es eso de ricos, medios y pobres? -dije un poco dudosa-

Rox: algo así , pero en fin, tengo ropa limpia en el cuarto de Hunter, puedes usarla, ya que la mía es muy femenina -dijo riéndose-

Amity:  Ok -dije, luego me dirigí al cuarto de Hunter-

[45 minutos después]

Bajaba con unos pantalones apretados, una camisa de tirantes negra y zapatos blancos. Me dirigí a la mesa donde ellos desayunaban con sus uniformes de niños ricos de escuela.

Amity: ¿Y qué hay para mí? -dije un poco hambrienta-

Rox: Nada, ya que llegaremos tarde por tu culpa -dijo levantándose de la silla donde estaba para irse a la escuela caminando, y yo la seguí. Hunter ya se había ido.

Llegamos a lo que sería un edificio grande con patio y algunos alumnos de escuela. Todos nos miraban raro, y más a mí, ya que al no ser de esta escuela, me delataba. Yo solo opté por tragar saliva. Chicos y chicas me miraban con una mirada lasciva y algunos con envidia. Los demás solo seguían en lo suyo. Cuando volteo, Rox parece habersela tragado la tierra.  estaba yo sola. Me senté en una banca de la cafetería. Algunas personas se acercaban y me daban unos papelitos con sus números de teléfono.

Chica 1: Oye, ¿eres nueva? ¿Vienes sola?

Chico 2: Hey, Te gustaría pasar un buen rato?

Chico 3: no requieres de alguien fuerte que te acompañe?

Amity: Oigan... -estaba a punto de reclamarles que no vengo sola y que no soy de aquí, pero un ruido me interrumpió. Era una chica de tez morena, un poco baja en comparación conmigo, ojos color avellana, sonrisa arrogante. Por un segundo, se quedó mirándome, y yo desvié la mirada, ya que me incomodaba. En eso, escucho murmullos de que es hija de un hombre exitoso. Estaba a punto de irme cuando escucho que alguien grita-

Metamorfosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora