04_

4K 255 243
                                    

Llegó rápidamente a su habitación y alistó todo lo necesario, se puso su uniforme de cazadores y el haori que representaba a Tsutako y Sabito, se ató el cabello con un listón que antes le pertenecía a Makomo, agarro su katana junto con algo de medicina para sus malestares y salió en dirección a punto de encuentro con Kanroji.

Para su suerte, el lugar no queda muy lejos, así que podía ir a una velocidad media, la doctora le había dicho que lo mejor era no hacer movimientos muy brusco, así que iría mataría rápidamente al demonio y cuando vuelva hablara en privado con Oyakata-sama.

Le diría que estaba embarazada y, aunque quede como una cualquiera, le dirá que no conoce al padre ya que tuvo una aventura de una noche, no quiere involucrar a Kochou para no tener que verlo.

No sabría cómo reaccionaría, seguramente estaría sorprendido, decepcionado o ¿Feliz?, No le sorprendería ya que Oyakata-sama era una persona muy amable.

Aunque también se sentirá mal de darle más trabajó a pobre y enfermo hombre, ya que con su retiro seguramente tendrá que replantear muchas misiones en los que a ella se le hubieran encargado si no estuviera embarazada.

Decidió que era mejor dejar esos pensamientos, al ver que, sin darse cuenta, ya estaba cerca del punto de encuentro así que apresurará el paso así terminan rápido.

A lo lejos pudo ver a Kanroji sentada esperándola mientras comía unos Mochis en un puesto.

Oh, Hola Tomioka-chan! Como has estado? - dijo al percatarse de su presencia.

Hola... Esperaste mucho? - le pregunto al ver que había muchos palitos de Mochis en la mesa.

No, Llegué hace 20 minutos, Me dió hambre así vine a comer un poco - dijo un poco avergonzada.

... Ya veo - Yuu sé quedó viendo los mochis que tenía en su mano.

Volvió a sentir antojos a lo dulce de solo ver lo bien que se veían esos mochis, Mitsuri se dió cuenta de la penetrante mirada que tenía su amiga al mochi que tenía.

Oh! Quieres? Están muy ricos! Pruébalo - dijo extendiendo dos de ellos.

Yuu no lo pensó dos veces y se comió los dos rápidamente.

Vaya se ve que tenías hambre - dijo al ver que tenía restos de mochi en sus mejillas.

....Lo siento - dijo avergonzada mientras se limpiaba el rostro.

No pasa nada, Estaban deliciosos así que es entendible, Después de terminar la misión vamos a comer a algún lugar, Te parece? - dijo terminando el último mochi para la desgracia de Yuu.

Si... Gracias - agradeció que la invitará.

Yei! Bueno terminemos rápido así comemos cuánto antes - dijo empezando a la búsqueda del demonio - Por cierto, Es nuestra primera misión juntas! Kya! Por fin hago una misión con otra mujer, Me sentía sola en ese sentido.

Si.. yo no - dijo siguiéndola - Cuando fui ascendida a Pilar solo éramos dos mujeres, yo y... La hermana de Kochou.

Cierto, La Pilar De Las Flores Kanae Kochou, Nunca pude conocerla ya que fui ascendida un año después de su fallecimiento, me hubiera gustado conocerla - dijo un poco desilucionada - Fue una lastima lo que le ocurrió, Escuché que era muy fuerte y amable.

Si.. era muy fuerte y eficaz al momento de cortar cabezas, Tenía muchas misiones en conjunto con ella debido a la compatibilidad de nuestra respiraciones, Era una buena compañera - dijo mirando al cielo - Era la que más me hablaba junto con himejima, También solía defenderme mucho cuando Shinazugawa me insultaba, Y aunque no lo creas el parecía un lobo domesticado cuando estaba con ella.

Unión VenenosaWhere stories live. Discover now