PARTE 5

4.3K 571 38
                                    

Cuando llegue lo primero que hice que fue buscar a Mitsuya en su clase, varias personas me miraban raro, tenia el uniforme escolar desordenado, despeinado, estaba sudando, y por si fuera poco no paraba de llorar.

-¿Te enteraste?, a _____ lo abandono su madre, y su padre no lo soporta igual que su hermano- podía escuchar los cuchicheos de las personas a mi alrededor.

-Patetico-

-Que triste-

-Pobre-

Escuchaba como todos se reían de mi, como todos me señalaban, todos burlándose, gente que no conocía, todos me miraban.

Iba a vomitar todo lo que había comido por la presión y el cansancio, frente a todos.

-¡_____! ¿estas bien?, vamos a la enfermería- era Yasuda quien vino corriendo a ver lo que sucedía.

Puso mi brazo sobre su hombro para llevarme a donde la enfermera, al llegar me maree por el olor a vitaminas y jarabe para la tos.

-Espera aquí ya llamo a la encargada- Yasuda iba a salir de la habitación dejándome sentado en la camilla pero alcance a tomar su brazo.

-Todos lo saben- dije aun en shock por lo sucedido, sentía que iba a colapsar en ese momento.

-¿Saber?-

-Lo de mis padres-

En ese momento Yasuda tuvo que sostenerme porque iba a caer de la camilla.

- ¿P-pero como?, se supone que solo tu y yo sabíamos eso- ella estaba preocupada, sabia que todo esto me afectaba demasiado, nunca le confíe mi pasado a nadie, ni a ella, ya que ella se entero de casualidad una vez que vino a mi casa en la primaria a jugar y vio una pelea de mis padres donde yo salí gravemente lastimado.

-Mitsuya- eso fue lo único que pude articular.

-¿Qué tiene el que ver?-

-Se lo confesé ayer en la tarde, hoy en la mañana había cartas de su club de admiradoras en mi buzon, decían que mamá tenia razónes para desaparecer, también de las peleas con papá y... Takemichi- de repente me entro pánico al saber que ya conocían a Takemichi, ¿y si le hacían algo por mi culpa?.

-Tranquilo, todo va estar bien, no creo que sea el quien les haya dado a saber todo, debe haber una explicacion- siguió consolandome hasta que me calmara, cuando ya estaba tranquilo, me levante de la camilla para dirigirme a clase.

-¿Seguro que estas bien?- dijo Yasuda preocupada.

-Si, estoy bien, los exámenes serán pronto no puedo perder clase si no quiero reprobar- dije intentando calmarla, cosa que no funciono del todo.

Salí de ahí rumbo a mi salón, intentaba no pensar en nada para no sufrir otro ataque de pánico.

Cuando llegue me gane una regaño de parte del maestro, al llegar a mi asiento pude ver varias cartas nuevamente, no quería saber que decían así que solo las tome y las guarde en mi mochila pensando que eso era suficiente, pero para mi desgracia no solo eran cartas.

Toda la mesa estaba lleno de rayones, mensajes e insultos.

Casi huérfano

Inasequible (Mitsuya X Male reader)Where stories live. Discover now