Capítulo 20: "Ella es una chica muy mona, deberíais de conocerla"

43 1 0
                                    

Estaba recostada en mi cama, escuchando música tranquilamente, y me llegó un mensaje al WhatsApp.
Rubén♥: Hola linda, mañana por la noche tienes algo que hacer?
Yo: Hola!! No, mi agenda esta vacía x'D
Rubén♥: Que guay!!! Pues te quería invitar a una fiesta, iremos Mangel, Yo, Alexby y Cheeto. Quizás te hagas de amigas, el cheeto tiene novia :v.
Yo: Vale!! Me apunto, con que si?
Rubén♥: Vale, paso por ti a las 23, te parece?.
Yo: Claro, hasta entonces, Chaus :*
Rubén♥: Bye Linda!! Te amo...
Estaba completamente enamorada de este chico, y no podía disimularlo, era como algo que crecía cada vez más y más en mi.
Me levanté de mi cama, me dirijo hasta la cocina, y me preparo un sándwich de Jamón y queso. Estaba pensando en el trabajo, que debería estar buscando, pero eso lo haría otro día con más tiempo, era de noche y yo, definitivamente, estaba muy cansada, por lo tanto, terminé mi sándwich y me fui a lavar los dientes, no hubo falta colocarme el pijama, puesto que lo traía puesto de antes, me acosté y cai levemente en los brazos de Morfeo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me despierto a las 10:30 y recuerdo que hoy por la noche salgo con Rubén y los chicos, no me preocupe mucho por eso, faltaban unas cuantas horas, entonces hice mi rutina diaria, lavar mis dientes, bañarme, ponerme ropa e incluso, ordenar la casa. Terminé de ordenar a las 12:30, así que, me cocine unos spagettis con salsa de tomate, y recordé que había subido un video a YouTube, busqué mi portatil y vi que Rubén también había subido un video, en el que recomendaba mi canal.
"Ella es una chica muy mona, deberíais de conocerla"
Entré para ver que había pasado, y mucha gente estaba ya subscrita a mi canal, específicamente unas 100. Miré mi video y vi que tenia muchos comentarios didiendome P*uta, no te acerques a Rubén, no sirves para nada, ni siquiera comentas, muérete, z*rra. Me deprimió mucho que esas personas me insultaran de esa manera, yo no les hice nada, dejen que Rubén haga su vida y ya, dejaos de meter en las vidas de los demás, así como vosotros vivís tranquilos, dejad a la otra gente en paz, en serio.
Ya eran como las 16:30 y estaba sentada con el computador en la mano mientras leía los comentarios que me llegaban, mientras unas lagrimas se deslizaban por mis mejillas.
Le mandé un mensaje a Rubén, diciendole que no podia ir hoy, que estaba comprometida con Marti, y que me habia olvidado. Acto seguido me recosté en la cama y me dormí.
*0*0*0*0*0*0*
Holi patataa, bueno aqui estoy cumpliendo con el trato que hice con vosotros el cap anterior, hoy es jueves y tienen cap de 400 palabras :), pobre rayis... Ustedes que piensan? Si os a guatado podéis darle a la ★ de aquí abajo, comentar que os a parecido y si la idea de los caps así.
Bueno eso es todo, CHAUS.

Aprendiendo a amar (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora