-29-

130 14 2
                                    

Recomendacion; Escuchar [Heather - Conan Gray] mientras leen el episodio.

El rubio llevó su mano a su espalda baja para acariciar aquella zona que había recibido todo el impacto tras su caída. Su cara estaba realmente confundida al haber sido jalado de esa forma y no entendía bien el porque, no hacían nada malo.

-Idiotas ¿Cómo creen que voy a estar? - una nueva mueca de dolor apareció en su rostro abriendo sus párpados encontrando las mismas expresiones en sus amigos - Saben que duele ¿No? ¿Por qué mierda hicieron eso?

-Viejo, ¿No sientes nada al ver a Marinette?

-¿No siento nada?

Una pregunta siendo contestada por otra, Alya se llevó su dedo pulgar a los labios mordisqueandolo un poco, tal vez su suposición no era más que eso, tal vez era real que únicamente la veía como su amiga y ella había sobrepensado todo.

-Digo, creí que entre ustedes había algo - Nino vio a su acompañante pidiendo su ayuda - Por la forma en que los miraste e inclusive de tu primo.

-¿Estas loco? - se recompuso sentándose con la mirada al cielo soltando a reír - En serio que puedes llegar a ser un idiota ¿No crees Alya?

Mordió si mejilla desviando la mirada de aquellos verdes que parecían penetrar en su alma y que la obligaban a ser sincera ante el. Su mirada llegó hasta la nueva pareja, cuantas veces Marinette había pasado hablando de confesarse a Luka y todas ellas habían terminado como un plan inconcluso.

-¿Alya? - la sonrisa se borro de su rostro viéndola con incredulidad - ¿Piensas lo mismo que el?

-Adrien - se posicióno a su lado tomando su mano con una sonrisa - Es más que obvio que hay un tipo de química entre ustedes, en verdad creí que sentías algo más allá de una "amistad" pero si no es el caso, dejemoslo en una broma de mal gusto ¿Te parece? No quisiera que ahora un ambiente incomodo se presentará entre ustedes.

Apretó los labios reforzando el agarré de Alya para ponerse de pie.

-Esta bien chicos - veía las espaldas alejándose de aquel lugar que ahora estaba seguro que sería importante para ellos - Marinette y yo...

Su cabello azabache se movía de un lado a otro en cuanto caminaba, reía y su perfecta nariz se arrugaba al hacer esto dejando unos hoyuelos en sus mejillas haciéndola ver de lo más bello de admirar. Pero había algo que el nunca había visto que ahora sabía que estaría ahí, o más bien, siempre tuvo que estar.

Su mano entrelazada a su amigo o bien, ahora novio, todas esas historias que le había contado en ese tiempo que formaron su amistad para conocerse no sólo superficialmente sabía cuánto lo quería, e incluso había escuchado eso de su amigo.

-Somos amigos, nada más que eso.

Sus acompañantes se pusieron de pie viendo a aquel punto donde su mirada estaba perdida y una sonrisa melancólica estaba en el. Intercambiaron miradas y por primera vez sin decir nada ni discutir en el camino sabían lo que el otro pensaba asintiendo ligeramente.

-Bien, ya que terminamos esta emotiva conversación ¿Vamos a ti encuentro?

-Si.

Un rato en silencio uno a lado del otro haciéndose compañía mutuamente, Alya quería sacar algo a flote con tal de hacer el ambiente más ameno y por su parte Nino seguía pensando en aquella morena que había arruinado su autoestima pero a su vez lo reforzó, sentimientos encontrados era la mejor manera de describir aquello.

Adrien seguía pensando en esas tortuosas palabras anteriores "Sentías algo más allá de una amistad" ideas descabelladas lo único que pensaban ese par. Marinette era increíble, tenía sus metas tan bien definidas que inclusive daba miedo al decirlo, como si ninguna pizca de dudas o el temor que no suceda fuera un obstáculo en su meta, a la vez como platicaba de sus anécdotas con sus amigos haciéndola ver como alguien incondicional y es que en ese corto tiempo lo había demostrado.

El amor de mi vida (MLB) Where stories live. Discover now