[ 3 ] ¿Un reencuentro?

5.2K 357 63
                                    

🌻

—Querida ¿ya estás levantada?—se escuchó la voz de su abuelita a lo lejos.

—Sí abuelita! bajó enseguida—La rubia guardó un par de cosas que le faltaban. Había dormido bastante y se encontraba un poco atrasada.

Bajó las escaleras a paso acelerado, sin embargo empezó a frenar lentamente mientras veía un montón de cuadros. En uno de ellos se encontraba con su antiguo amigo Cody, había olvidado que esa foto estaba allí. Esto repentinamente hizo que se preguntara ¿Qué será del chico lobo?

🌻🌻🌻

—¿Cómo amaneciste querida?—La abuela sirvió un bol grande lleno de frutas. Ella no era mucho de consentir a Burbuja pero sabía que su pequeña no tenía buenos días. Que mejor que prepararle un desayuno especial.

—Pues, mejor que ayer—Claramente si estaba mejor que ayer, la pobre se había visto mil películas de drama romántica. Uno no podía hablarle sin que se supiera a llorar melancólicamente hasta por la mosca.

—Tranquila Burbuja—la abuela en un intento de animarla le da a entender un par de cosas—Hoy comienza un nuevo ciclo, y no lo digo yo, lo dice la Luna. Aprovecha e intenta ser positiva, por más que queramos el mundo no se detendrá por nuestros problemas. Además tienes a tus amigas, y a dos casi hermanas increíbles, Bombón y Bellota.-la abuelita guardó el almuerzo de su nieta y se lo entrego para luego plantarle un dulce beso en su frente—Tú puedes cariño—Acarió levemente su mejilla.

Burbuja miró la hora, era momento de irse, era la presidenta del consejo estudiantil y tenía que ser puntual para resivir a los alumnos nuevos. Beso la mejilla de la anciana, tomó sus cosas y se dirigió con toda prisa a la escuela.

🌻🌻🌻

—Buenos días director—la chica apareció en el marco de la puerta haciendo una reverencia.

—¡Oh! Buenos días Gotokuji ¿Cómo estas hoy?—la chica sonríe ampliamente, esa sonrisa derretía el corazón de cualquiera.

—Muy bien gracias, y dígame ya llegaron ¿los alumnos nuevos?—dejó sus cosas en un pequeño sillón de la oficina.—preparé un par de cosas para ellos.

—No dejas de sorprenderme—suspiró feliz y se levantó de su silla—Por ahora solo unos de primero, un par de segundo año... Pero ya he hablado con ellos Burbuja—la chica sonrió levemente decaída ¿había llegado muy tarde?—Sin embargo hay tres chicos de tu edad en esa habitación, son del 3-A, listos para la entrevista.—apuntó con su cabeza la habitación correspondiente—Yo debo irme. Buena suerte.

—Está bien director—toma la perilla de la puerta, se giró rápidamente, había olvidado preguntarle algo—Apropósito... ¿cuál es mi clase?

El director se quedó pensando unos segundos—La 3-C, estás...

—¿Con mis amigas?—rió levemente. A lo que director le guiño de manera cómplice.

—Gracias director, iré a presentarme.—dió una última reverencia, mientras el director se alejaba.

Pov's Burbuja

A veces era un poco tímida por lo que hacer esto me ponía nerviosa, sin embargo la emoción que más dominaba en mí era la diversión, en estos casos.

Tomé una bocanada de aire, y giré de una vez por todas las maldita perilla, entré a la habitación, y sonreí al instante, por consiguiente mis ojos se cerraron automáticamente. Ya me sabía el discurso de memoria, era solo cosa de decirlo, sin embargo, antes de que pudiera decir algo, un suspiro acompañado más tarde por la pronunciación de mi nombre hizo que abriera mis ojos. Uno de los peores hombres del universo, estaba sentado allí, obvservandome. Boomer.

  ¿Me enamoré? [1 M.E.E ]♡ PpgzxRrbzWhere stories live. Discover now