Capitulo 2

1K 36 0
                                    

< Narra Justin >

 

¿En qué momento nuestras vidas habían cambiado? Creo que desde que entro a la habitación y yo estaba con otra mujer, creo que nunca me dejo explicarle, nuestro matrimonio con amor duro un año, después de eso fue una farsa, apenas si nos hablábamos.

 

 

 

Éramos dos desconocidos que de vez en cuando compartíamos la cama, pero que no sabíamos nada del otro; sabía que cualquier hombre estaría encantado con ella, menos yo; que *beep* creer que era la mujer de mi vida, cuando aún ni siquiera conocía el verdadero significado del amor.

 

 

 

Y ahora solo estábamos juntos porque era lo mejor para nuestras carreras, no porque en verdad nos amaramos, como el resto de la gente creía. Era raro tener que abrazarla y besarla frente a las cámaras, cuando dentro de la casa ni siquiera nos dirigíamos la palabra.

 

 

 

En estos cinco años de matrimonio, no voy a decir que no me acostado con otras mujeres, porque mentiría, pero nunca han pasado de eso, una buena noche y nada más, no había amor y tampoco una relación. Subí a mi auto y me dirigí al set en donde mi hermosa co-estrella me esperaba; escuche el celular sonar, me coloque el manos libre y conteste.

 

 

 

-         Hola cariño - salude a modo de burla.

 

 

 

-         Cállate ****a - parecía que estaba enojada - por eso me dijiste que no debía preocuparme.

 

 

 

-         No sé de qué hablas - dije sinceramente.

 

 

 

-         No te hagas Justin- me espeto - te estás revolcando con Nicole.

 

 

 

-         Creo que ese no es un tema que deba hablar con mi esposa - repuse con cierta amargura.

 

 

 

-         Sabes que si es cierto y si estás manteniendo una relación y alguien los descubre - suspire - lo nuestro se viene abajo y si eso sucede mi hermoso Canadiense, te destruiré.

 

 

 

-         A mi inglecita ya le está saliendo carácter - mi sarcasmo, la haría enfurecerse más - pero antes recuerda que si yo me vengo abajo, tú te vienes conmigo.

Una pareja casi perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora