ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ▬̸̎͞/̄͆̅ ̎ ̎̿͞͞͞͞͞͞͞͞ι̚━─ ㅤ GH0ST!

648 35 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIMON "GHOST" ! RILEY 0'9SIMON "GHOST" ! RILEY 0'9SIMON "GHOST"! RILEY 0'9

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIMON "GHOST" ! RILEY 0'9
SIMON "GHOST" ! RILEY 0'9
SIMON "GHOST"! RILEY 0'9

ׁㅤ ⴕㅤㅤ ࣪ ㅤㅤafab!neutral reader.
▬▬▬ Pesadillas. Sangre. Menciones de tortura. Muerte. 09' La historia de fondo del fantasma. ★!
tumblr: ghvst-ing.

❝ ㅤIT'S NOT REAL.ㅤ ❞

La escena con la que se encuentra Simon no fue una que no haya presenciado un millón de veces antes, pero eso no detuvo la forma en que se le heló la sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La escena con la que se encuentra Simon no fue una que no haya presenciado un millón de veces antes, pero eso no detuvo la forma en que se le heló la sangre.

Es grotesco, escalofriante, repugnante; algo que podría hacer vomitar incluso a los hombres adultos. Algo de lo que él, personalmente, se había vuelto insensible debido a su trabajo, las cosas que había visto, las cosas que había hecho.

Está congelado en su lugar como solo un espectador, encontrándose dentro de las paredes de la casa de su infancia, el lugar que despreciaba, un lugar al que nunca deseaba regresar.

Decorado para las fiestas, el espíritu navideño flotaba por todo el apartamento, junto con el olor apagado de las galletas de jengibre recién horneadas. Sin embargo, no podía concentrarse en la calidez que debería haber podido, sino en lo que se presentó ante él.

Una película cursi reproducida en el televisor, escondida en la esquina de la sala de estar junto a un árbol de Navidad desordenadamente decorado, pero es ahogada por el zumbido en los oídos de Simon: sus ojos se fijaron en los cuatro cadáveres esparcidos sobre el piso alfombrado, incapaz de mirar. lejos de la vista.

Es casi una desafortunada coincidencia para él haber expulsado a la fuerza a su padre bastardo, el único que merecía tal destino, unos meses antes.

Su madre. Su hermano Tommy. Beth y el pequeño Joseph. Muertos, una bala se alojó profundamente en cada uno de sus cráneos, manchando la alfombra clara debajo de un rojo carmesí. Su joven sobrino, algo acunado en los brazos de su madre, abrazado libremente, el pobre niño no está excluido de la misma muerte que sufrieron sus padres.

Incluso años después de que regresó para presenciar este evento, todavía lo perseguía; permaneció enterrado en el fondo de su mente esperando que llegara el momento adecuado, le recordó todo lo que soportó hasta ese momento y cómo no podía tener un momento de paz en su horrible vida.

Por extraño que parezca, por primera vez que podía recordar, la imagen cambió.

De un escenario animado pero sangriento, pasó a uno que se asemeja a una celda de detención. Una célula que podía recordar vívidamente de hace años y que portaba cicatrices tanto físicas como mentales.

Pero no fue lo mismo para su suerte, aun así su guardia permaneció alta, girando la cabeza para examinar la habitación mohosa.

Estaba oscuro, húmedo, una vieja mesa de madera apoyada contra la pared al lado de la pesada puerta de acero, cerrada para evitar que la persona que estaba adentro pudiera escapar.

Una multitud de armas cubría la superficie, opciones tras opciones para una herramienta de tortura, sangre seca manchando el metal brillante. Todo esto me tocó muy cerca de casa. Incómodamente familiar, dolorosamente.

Pero su corazón se detuvo cuando sus ojos se posaron en algo que nunca esperó ver, sus dedos se flexionaron inconscientemente mientras se formaba un nudo en su garganta y su cuerpo anhelaba correr.

Se colocó una silla en el centro de la habitación. Cuerdas ásperas ataron a alguien a él: usted, con la cabeza gacha, las heridas y los moretones se unían a cualquier piel visible de su persona, lo que hacía que se le cortara la respiración en la garganta.

Finalmente fue liberado de las ataduras mentales que lo mantenían en su lugar, y sus pies se movían a grandes zancadas para llegar a ti. Simon podía sentir su pulso en sus oídos, su corazón latiendo contra su caja torácica casi dolorosamente.

"Amor..." Murmuró, su voz apenas audible mientras las palabras se escapaban de sus labios, doblando las rodillas para agacharse ante ti. "Joder", dedos temblorosos se curvaron suavemente debajo de tu barbilla mientras sus ojos examinaban el daño hecho en tu cara.

Un labio partido, una nariz ensangrentada y un ojo morado, junto con otros cortes más pequeños que cubren tu rostro. Pero no fue eso lo que le hizo preocuparse. Era la frialdad de tu piel, fría al tacto.

Tú nombre salió de su boca en un frenético susurro. "No, no..." La mano de Simon cayó lentamente desde tu barbilla hasta tu yugular, las ásperas yemas de sus dedos presionando vacilantes contra tu punto de pulso. Sólo para no encontrar ninguno, lo que confirma sus temores.

Fue entonces cuando finalmente despertó sudando frío por los terrores que su mente evocaba. Se levantó de un salto, con la respiración entrecortada y entrecortada mientras se daba cuenta de lo que lo rodeaba y volvía a la realidad.

Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad del dormitorio, al suave resplandor de la luna filtrándose a través de los huecos de las cortinas. La reconfortante y familiar vecindad alivió sus furiosos nervios y sus manos húmedas se enroscaron en las sábanas.

Le recuerda que está a salvo, que lo que acaba de experimentar no fue más que una cruel pesadilla mientras su mirada se posa en tu figura dormida a su lado.

Te ves tranquilo, piensa.

Simon observa cómo tu pecho sube y baja con cada respiración suave, con los párpados cerrados y los labios ligeramente separados. Tu cabello estaba revuelto, extendido sobre la almohada. Pero aun así, nunca le pareciste más bonito.

Estas seguro.

La imagen que vio en su sueño pasó ante él; usted, cautivo, muy probablemente debido a las conexiones que tenía con él, torturado para obtener información que posiblemente no podría tener. Le asustó. Porque no era imposible que sucediera la situación que enfrentó momentos antes.

Fue sólo una pesadilla, se recordó a sí mismo.

Sus hombros tensos se hundieron aliviados, un largo suspiro superó su ceño fruncido. Debajo de las sábanas, mueve su cuerpo y se gira de lado, el lado de su cara se encuentra con la lujosa almohada mientras un brazo corpulento se curva lentamente sobre ti, acercándote a su pecho.

Un casto beso presiona tu frente, los ojos de Simon se cierran brevemente cuando finalmente se relaja. Su cerebro está invadido por pensamientos, pero uno tomó prioridad cuando su pierna empujó ligeramente la tuya en busca del calor que tu toque le brindaba.

No fue real.

𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦  ❜  ♱  𝘔𝘖𝘋𝘌𝘙𝘕 𝘞𝘈𝘙𝘍𝘈𝘙𝘌Where stories live. Discover now