"Un pequeño accidente" 2\2

11.6K 617 25
                                    

De un manotazo, Maya vota todas las cosas de la cama desocupandola para luego recostar a Nemugasa mientras este le miraba deceoso de su pareja como siempre, después de tanto tiempo, no le sorprendia que de la nada ya estuviera sometido a su contrario.

Mientras esta el mayor despojaba de toda prenda a Nemu, este se lame sus labios para apresar al pelinegro con un beso profundo, su bocas sentían el dulce sabor de la otra mientras Maya comenzaba a bajar a la entrepierna del menor con su mano el cual entre beso y beso soltaba leves gemidos. Tomando el miembro de Nemu, Maya comienza a jugar con este rozandolo con la punta de sus dedos.
-M-Maya! Ah...- decía el nombre de su pareja cada vez que pensaba que se vendría con solo verle la cara, un rostro lleno de sonrojo y tentación por su cuerpo, en ese momento se sentía el ser más afortunado por conocer ese lado de él.
Maya le toma de la pierna dejandolo en cuatro ante él para luego tocar la delicada entrada de Nemu, con el cuidado que la mayoria de las veces le da, mete sus dedos en éste dejandose oír un quejido del contrario el cual apretaba las sábanas esperando por el de su amor.
Mordiendo su la labio inferior se acerca a la espalda del menor lamiendola de su nuca hasta donde comienza su sintura para luego decirle.
-ya estas listo?-con una mirada llena de ansias de probarlo.
Sin esperar a la respuesta de Nemugasa, le comienza a dar suaves empujones contra éste entrando por completo. Las respiraciones agitadas de ambos los exitaba aún más. Maya ya pensando que terminaria antes que Nemu, se mueve con rapidez dentro de este, Nemugasa gemia el nombre de devorador queriendo girarse para besarlo, el contrario recibió el mensaje y lo giro de prende besandolo dulcemente.
-Nemugasa... Yo, ya me vengo.- le dice con la respiración acelerada.
-Espera!! No te vengas dentro!!!-le dice ruborizado intentado soltarse de este pero acabo por venirse al sentir algo caliente recorrer su interior.
-lo, lo siento!- se disculpa Maya apenado.
-ya lo hiciste, no te molestes en disculparte.- le dice molesto inflando sus mejillas sin mirarle.
-OK OK, disculpame de verdad.- le sonríe besandolo en la frente.
Por la mañana, Nemugasa seguía durmiendo mientras el contrario preparaba el desayuno cuando escucha un grito del cuarto, Maya corre preocupado a hacia a Nemu cuando lo  ve sentado a los pies de la cama con su camisa( la de Maya) que le cubría hasta los muslos con los ojos llorosos.
Ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando. Por la camisa que llevaba Maya se veía que la barriga de Nemu había crecido de una manera sorprendente.
A Maya de la nada le brillaron los ojos y caminó rápidamente hacia su  pareja y se lanzó a sus pies abrazando la sintura al menor.
-Quiero que me diga papá!- le sonríe apoyando su cabeza sobre el vientre del contrario. Nemugasa se enoja y lo golpea en el estomago dejandolo sin aire.
-no molestes Maya! Esto es serio.- le hace  puchero Nemu.
-pero  porqué tan cerio?! Al contrario, debemos estar felices.- le toma de la mano besandola sin esconder su felicidad.
-Maya.. Espero que te hagas responsable.-le dice algo avergonzado intentando que si expresión se viera ceria.
-claro que si.- de esto surge un tierno beso.

"Bebé en camino" Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora