Capítulo 3

1.3K 169 14
                                    

Notas:

¡He aquí el porno!

Texto del capítulo

Mozun nunca apartó los ojos de Lan Zhan, ni siquiera se molestó en seguir el movimiento de la espada potencialmente mortal. Las marcas en su cuerpo parecían brillar más, proyectando a ambos en una cálida luz roja.

"¿Qué quieres que haga?" Lan Zhan preguntó, presionando sus palmas contra el suelo en un esfuerzo por evitar tratar de cubrir su cuerpo desnudo.

"Me pregunto", murmuró Mozun acercándose más a Lan Zhan, "¿te merecen?" Su mano subió al rostro de Lan Zhan, los dedos de punta negra humanos y suaves ahora, sin rastro de las garras. Agarró la mandíbula de Lan Zhan e inclinó ligeramente la cabeza. "Muy bien, te obligaré a elegir".

Luego besó a Lan Zhan. No fue un beso suave o gentil. Lamió los labios de Lan Zhan y luego empujó como si fuera su dueño. Lan Zhan realmente nunca había sido besado antes, ciertamente no así, como si fuera algo para ser devorado por completo.

"Abre las piernas por mí". Mozun susurró contra sus labios húmedos y punzantes.

Y Lan Zhan lo hizo .

Apartó las rodillas, lo que le dio al demonio espacio para asentarse entre ellas. No sabía cómo sentirse ante la sensación de un cuerpo pesado con músculos encajados entre sus piernas, o la sensación de un material suave y una piel aún más suave deslizándose contra el interior de sus muslos. El cabello de Mozun estaba por todas partes, cayendo sobre su rostro, sus hombros, para arrastrarse como un peso frío y pesado sobre la piel inusualmente caliente de Lan Zhan, provocando que la piel de gallina apareciera a su paso. Era la primera vez que tenía a un hombre tan cerca de él cuando no estaba tratando de matarlos. (Érase una vez, había deseado que una persona específica estuviera en esta posición. Pero eso no había sucedido).

El cuerpo de Mozun estaba caliente contra el suyo, la mano que descansaba sobre su rodilla aún más caliente, sus callos raspaban levemente contra la piel de Lan Zhan mientras bajaba por su muslo en una caricia posesiva.

Lan Zhan se sonrojó. Podía sentir el calor en sus oídos, en lo alto de sus mejillas. Mozun levantó la pierna de Lan Zhan hasta que quedó enganchada sobre su cadera, y eso de alguna manera fue incluso más íntimo que el toque anterior, o incluso estar desnudo. Había algo tan puramente sexual en la posición que lo atravesó como un golpe. Giró la cabeza hacia un lado, los ojos fuertemente cerrados, las manos apoyadas en el suelo, usando cada gramo de fuerza para mantenerse quieto.

"Muy bien," Mozun retumbó sobre él, oscuro y complacido. "¿Vas a ser bueno para mí?"

Lan Zhan se quedó sin aliento. Algo en las palabras lo conmovió, más allá de la vergüenza y la vergüenza de la posición. Las palabras eran incómodas pero al mismo tiempo, extraña y horriblemente, emocionantes. Con un destello de conciencia de sí mismo, se dio cuenta de que le gustaba el elogio.

La gente elogió sus actos, elogió sus logros, pero rara vez lo elogió .

"Ah," dijo Mozun, sonando a la vez sorprendido y calculador.

Lan Zhan cerró los ojos con más fuerza, horrorizado por la facilidad con la que el demonio podía leerlo. Con una sensación de hundimiento, se dio cuenta de que no se escondería nada de este hombre. Era demasiado perspicaz.

Mozun se movió por encima de él, sentándose y echando hacia atrás la masa de cabello decorado en una brillante ola oscura.

"Soy un maestro justo", dijo Mozun, poniendo su mano sobre el pecho de Lan Zhan y arrastrándola lentamente hacia arriba, para enrollar sus dedos suavemente alrededor del cuello de Lan Zhan. "Siempre hay una recompensa por el buen comportamiento".

Memoria imperfecta (Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora