68

412 53 20
                                    


[卍] Extrañas relaciones que terminaron por volverse Besties.

Chifuyu Matsuno, Takemichi Hanagaki y Hakkai Shiba: Los tres comenzaron a ir a la misma preparatoria y naturalmente comenzaron a pasar todo su tiempo juntos. Luego empezaron a llamarlos "Los Trillizos", por andar siempre pegados de la cadera.

Kazutora Hanemiya y Seishu Inui: Después de que Kazu saliera de la correccional comenzó a juntarse con Seishu, quien es compañero de piso de Draken. Parecen unidos con pegamento industrial cada vez que se ven, para celos de sus parejas.

Sōya "Angry" Kawata y Rindō Haitani: Comenzaron a hablar después de la batalla de Kantō y llegaron a intercambiar números. Como comparten la misma posición y sus pensamientos acerca de ello son muy parecidos, terminaron congeniando bastante bien, para horror de la causa de dicha unión (sus nii-chans).

Hajime Kokonoi y Haruchiyo Sanzu: Después de comenzar a trabajar juntos se han visto obligados a convivir incluso cuando no querían hacerlo. Como resultado, terminaron pasando todo su tiempo libre juntos inconscientemente, pase a que no se aguantan.

Manjirō "Mikey" Sano y Senju Kawaragi: Fue principalmente culpa de sus hermanos, naturalmente comenzaron a pasar tiempo juntos aunque sus personalidades tan parecidas choquen constantemente, al menos saben que tienen un buen apoyo.

Takashi Mitsuya y Taiju Shiba: Después de arreglar todo el drama familiar comenzaron a convivir más. Mitsuya ha mejorado su opinión de él y Taiju aun piensa que es un desperdicio que Mitsuya pierda tiempo en alguien como su tonto hermano. Ambos suelen compartir chismes cual amas de casas aburridas. Hakkai está constantemente celoso de esto y cree que Taiju va a quitarle a su Taka-chan.

Wakasa Imaushi, Kakuchō Hittō y Emma Sano: Lo que comenzó con intercambios de información y consultas acerca de sus parejas, terminó siendo una muy bonita amistad. Emma se refiere a Wakasa y Kakuchō como Waka-chan y Kaku-chan.

Ken "Draken" Ryūgūji y Yuzuha Shiba: Entre niñeras se entienden, se aconsejan y se acompañan. Celos de sus parejas no faltan.

Nahoya "Smiley" Kawata y Ran Haitani: Se odian, pero necesitan aguantarse para vigilar (acosar) a sus hermanitos pequeños cuando salen juntos.

Hinata Tachibana y Akane Inui: Cuando su hermano le dijo que le gustaba un mujer mayor, Hina hizo todo lo necesario para reunirse con ella y llegar a conocerla. No esperó que fuera la hermana mayor de Seishu Inui (el "perro fiel" de su ex novio), pero ambas se cayeron bien inmediatamente (para celos de las novias de Hina), y aunque el gusto de Naoto por la chica fue fugaz, ambas aún se reúnen de vez en cuando para tomar el té, relajarse y hablar de sus respectivas relaciones.

Tetta Kisaki e Izana Kurokawa: A veces se juntan para desahogarse y evitar cometer un crimen de odio a causa de sus parejas, pero por diferentes razones. Kisaki se cansa del constante acoso sexual de Hanma y Kurokawa a veces necesita paz mental de la ira que le causa el ver a Kakuchō rodeado de perras.

Shinichirō Sano, Keisuke Baji y Shūji Hanma: No tienen ni idea de cómo terminaron haciéndose amigos, pero Shin cree que fue a causa de Kazutora. Se reúnen a veces para hablar de motos, otras veces para acosar a sus parejas.

Kanji Mochizuki, Takeomi Akashi, Yasuhiro "Mucho" Mutō y Keizō "Benkei" Arashi: Son compañeros de copas y también tratan de evitar verse arrastrados a los problemas de su caótico grupo de amigos.

Headcanons TKRVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora