Criada

3K 41 3
                                    


Pasaron 2 semanas desde que Martin se convirtió en Esmeralda, no le gustaba nada tener que vivir como una vaca los próximos 10 meses, pero no podía quejarse después de todo ahora era una simple vaca que su única forma de comunicarse eran mugidos, todo se volvió muy rutinario las ultimas 2 semanas, comer hierba junto a las demás vacas y ser ordeñada durante mas tiempo que las demás vacas por ser una vaca sobreproductora, Sandra la iba a visitar de vez en cuando para ver como se iba acostumbrado a su nueva forma mientras le contaba que hay mas chicos como el de otras escuelas que fueron convertidos en vacas en otras granjas, que ya están un paso adelante de Esmerada y que llevan el proceso mas avanzado y que pronto le va a tocar a el dar el siguiente paso, Martin no entendió a que se refería con dar el siguiente paso, y se quedo pensando en eso, los días siguieron pasando de forma "normal" para Esmeralda.

Era la tercera semana de Martin como una vaca, cuando despertó se llevo una desagradable sorpresa que iba a convertir ese día en un infierno para Esmeralda, encontró un toro en su establo con ella. Trato de negar lo que estaba a punto de suceder, pero en el fondo Esmeralda sabia lo que vendría, como parte de su "experiencia de empatía" seria criada.

El toro no perdió el tiempo saltando sobre Esmeralda para tener un buen ángulo de su coño, Esmeralda no tenia a donde ir ni espacio para resistir, por lo que se vio obligada a dejarlo suceder y sentir las olas de placer recorrer su cuerpo mientras el toro la follaba sin piedad. Aunque no quisiera aceptarlo lo estaba disfrutando mucho, con el placer que estaba sintiendo se olvido de que era una vaca y que estaba siendo follada por un toro, no le importo nada no quiso que se detuviera nunca. Esmeralda nunca había sentido nada parecido a este nivel de placer y mugió de éxtasis cuando su coño bovino recibió la mejor polla que podía pedir. No lo suficiente después de que Esmeralda llegara al orgasmo y sintiera que la ráfaga de esperma de toro llenaba su coño  y la dejaba embarazada. 

Durante los siguientes 9 meses Esmeralda engordó aún más y pesaba más a medida que un ternero crecía dentro de ella. No le gustaba ser una vaca, pero se había ido acostumbrando un poco más a medida que pasaban los meses. En poco tiempo volvía a ser junio y Esmeralda había dado a luz a su cría y había estado experimentando el placer de un ordeño más prolongado y frecuente, ahora producía 25 galones por día.

Martin ahora pensaba que pasaría con el y su vida si de verdad iba a volver a ser un humano, y si iba a querer seguir siendo agricultor después de su experiencia como una vaca, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió una sensación en la ubre, era su ternero alimentándose, no pudo evitar sonrojarse, ahora aparte de una vaca era una madre, cuando volvió a pensar sobre que pasaría con el su ternero entro en sus pensamientos que pasaría con su ternero como se alimentaria, los sentimientos estaban afectándolo sin que el se diera cuenta.  

"Experiencia de Empatía" (De humano a vaca TG/TF)Where stories live. Discover now