Capitulo 55

17.7K 1.1K 505
                                    

[Liang Qiuyang ahora me llama todos los días, a veces está demasiado ocupado solo dice algunas palabras para luego colgar, siempre me llama. Oye, ¿lo hice estresar? 】

"¿Me vas a pedir retribucion?", Le pregunté a Song Bailao.

"No valio mucho dinero de todos modos". Parecía que acababa de repartir un chicle de cinco centavos, con un tono claro dijo, "La decoración y remodelación estara terminada antes de lo planeado. Te lo quería dar cuando todo estuviera hecho, no ahora ... "

Me estoy muriendo ahora, y probablemente esté en malas manos si no lo saco adelante pronto. Frote las palabras en el título de propiedad, cuanto más lo pienso, más divertido se vuelve. Pensé que lo había perdido y fui de un lado a otro, pero siempre estuvo en mis manos.

No parece que tenga tan mala suerte. Dios cerró mi puerta, y en la oscuridad, alguien me dio un martillo y abrió una ventana.

"¿estas tan feliz?"

"¿Eh?" Después de volver a reaccionar, descubri que las comisuras de mis labios se levantaban ligeramente y de hecho había reido.

Song Bailao extendió su mano hacia mí, las yemas de sus dedos se levantaron y tocaban mis labios.

Contuve la respiración y las comisuras de mis labios se congelaron. Mi piel puede sentir claramente el calor de las yemas de sus dedos, y mi cavidad nasal puede oler levemente el aliento a tabaco traído por el flujo de aire. Recientemente, el olor a humo en su cuerpo ha disminuido mucho y no he olido el olor asfixiante del humo durante algunos días.

Sus dedos tocaron ligeramente la comisura de mi boca: "No te habia visto en mucho tiempo ... reir así".

¿Cómo me rei?

Parpadeé hacia él, sin entender por qué dijo eso. Levantó la mirada y se encontró con la mía, sus dedos se curvaron de repente y rápidamente los retiró.

"No creo que sea caro, así que lo tomé sin pensar. De todos modos, es una pastelería que me habia gustado".

Diez millones no es mucho dinero para él, cualquier auto deportivo en su garaje vale mas que ese precio.

Bajé la cabeza y toqué con las manos la escritura de la tierra, sonreí y dije: "Gracias, es muy importante para mí ..."

Al rato, su voz volvió a sonar: "Estare en el estudio, si tienes algo puedes llamarme".

Los pasos apagados en la alfombra se desvanecieron gradualmente, y la habitación quedó en silencio después de un leve clic de la cerradura de la puerta. Me acosté de espaldas en la cama, coloqué el delgado libro de contratos frente a mis ojos, cerré los ojos y lo presioné contra mi pecho.

Mi condición física estaba mal antes y nunca llamé al Doista de Metropark. Ahora que me siento más estable, lo llamo para decirle que he regresado a Victoria Mountain. Las cosas para el dojo ya están preparadas. Dijo que puede ir a verlo en cualquier momento estos días. Yo fijé la hora para mañana.

Después de leerle un cuento a Song Mo por la noche, volví a mi habitación después de que se durmiera. Luego de media hora, decidí irme a la cama. Song Bolao empujó la puerta desde afuera. Estrictamente hablando, esta habitación es de los dos, y no es nada extraño esto, pero todavía me pongo nervioso cada que lo hace, y mis manos y pies están un poco descoordinados.

Caminó hasta la cama y se detuvo, tal vez pudo ver que estaba nervioso, se desabrochó y dijo: "Tu estado de salud necesita ser vigilado por la noche. No te preocupes, no tengo nada malo que hacerte en este momento" Su tono era un poco molesto.

No sabía qué decir, así que asentí indiscriminadamente y le di la espalda debajo de la colcha. Después de un susurro de ropa en mis oídos, hubo un sonido de agua en el baño poco después.

Traducción "Chen Shang"Where stories live. Discover now