Capítulo 8

360 36 3
                                    

Pov. Momo

Estaba enferma y por obra del destino me encontraba en estos momentos siendo cuidada por la chica que había aparecido frente a mi puerta, mi primer amor de verdad Suzy Bae.

Cuando era menor vivía enamorada de esta chica, en verdad me gustaba y demasiadas veces se lo dije, pero ella nunca me aceptó.

Había pasado tiempo desde que Dahyun y yo habíamos dicho nuestro primer te amo, me encontraba fuera de mí misma y enamorada totalmente, sólo deseaba verla.

De no ser porque esta chica decidió avisar a mí trabajo que estaba enferma estaría en los brazos de mi novia, no importa nada más que ella y no dejó de extrañarla.

—Tu madre me dijo que querías verme, pero parece que no—. Ella tomó la toalla para ponerla en mi frente, mientras colocaba un poco de sopa en mi mueble. — ¿Hace cuánto no vas a casa? Tu hermana cumple años la próxima semana y habrá un evento totalmente hermoso, se intentaron comunicar contigo pero no contestas ¿Cuándo vas a descansar y a casarte Momo?

—Dijiste que querías a una mujer exitosa y rica, aún no lo soy entonces no puedes casarte conmigo—. Ella negó de inmediato y yo lo entendí, algo era claro y eso era que se arrepentía de esas palabras.

—Momo, vamos a casa mi padre tiene un gran laboratorio y estará feliz de que estés trabajando para el—. Negué de inmediato, necesitaba ser un poco más clara.

—Ha pasado tiempo Suzy, no quiero casarme soy feliz en estos momentos teniendo clases y ayudando a nuevas personas, no quiero hacer lo que me pides—. Ella tan solo asintió y me dio un poco de sopa.

—Me dijeron que te pidiera que fueras al cumpleaños de Hana, por favor Momo todos estarían felices de verte.

—Bien ahí estaré, ahora déjame descansar, podemos salir otro día pasaré a tu cafetería para que hablemos y me veas calificar los exámenes.

En ese momento se oyeron algunos toques en la puerta y ambas volteamos, ella se levantó para poder ir abrir la puerta.

— ¿Buscabas a alguien?

— ¿Esta Momo?—. Su dulce voz hizo que me levantará de inmediato para poder verla, salí de la cama por un momento todo el dolor se había ido de mi cuerpo.

Ahí estaba ella con su hermosa sonrisa, una bolsa y un pequeño ramo de girasoles.

Estaba a punto de saltar y abrazarla, cuando Suzy tomo mi mano y reaccione en ese momento, no estábamos solas.

—Ah Dahyun, olvidé decirte que la asesoría se iba a cancelar, pero no te preocupes puedo ense...—. Suzy puso una cara de molestia enseguida.

—No, Momo, no vas a dar ninguna asesoría y no debiste de levantarte, te voy a pedir que regreses a la cama.

— ¿Han estado juntas durante este tiempo?—. Estaba a punto de contestarle a Dahyun, sin embargo Suzy me tapo la boca y tomó mi mano devuelta al dormitorio.

— ¡Suéltame!—. Ella me miro confundida y la pequeña Dahyun sólo veía la escena. — Por favor déjame a solas con mi alumna, te agradezco la invitación y los cuidados pero por favor déjame tengo que hacer eso.

Suzy sin decir nada sólo camino hasta la salida sin decir ni una sola palabra, mientras que Dahyun entraba, detrás de ella se oyó como azotaban la puerta, creo que se había molestado...

Más tarde le pediría disculpas.

Pov. Dahyun

Mi felicidad se había esfumado por completo, no quedaba nada y por primera vez estaba realmente molesta con Momo.

Dream of you DAHMOWhere stories live. Discover now