capítulo dieciséis

4.5K 544 87
                                    

Sí.

Louis Tomlinson había ido aquella noche.

Y la siguiente.

Y la siguiente.

Y así durante los siguientes dos meses.

Entregándose a la pasión de su amante, Harry.

Y su amante entregándole todo lo que tiene, su pasión.

Sus cartas seguían siendo tan distantes como la última que Harry escribió, se trataban despectivamente, pero cuando llegaba un viernes o sábado por la noche, ellos dos se fundían en suspiros y gemidos, prometiendo volver a verse, y volver a sentirse.

Era un círculo vicioso del que ninguno podía salir, pero, ¿querían salir?

Cada noche Harry pensaba en el cuerpo de ese maravilloso y misterioso chico con curvas, dejando de lado su lista de sospechosos, y recordando como gemía en su oído. Como se sentía pasar sus largos dedos por sus caderas y acariciar su piel. Apretar las dos grandes mejillas de su culo, dando algún manotazo que otro, estemeciéndose por los pequeños saltos que el chico daba encima de su cuerpo. Deleitarse con los sollozos del otro cuando llegaba a su orgasmo y como su cuerpo convulsionaba. Pero cuando acababan sus fantasías sexuales, se recordaba así mismo que él no podía, no debía, pensar tanto en un niño.

Cada noche Louis pensaba en Harry. Se metía en la cama y dejaba que su memoria guiara a su mano, y le proporcionara una mínima parte del placer que el rizado le daba. Pero después el lloraba. Lloraba por horas. Se sentía vacío. Destruído. Dolido. Porque sí. Dolía como la santa mierda. Dolía escribirle a el ojiverde esas cartas. Decirle que gracias por lo de esa noche, deseaba repetir. Porque claro que quería repetir, pero quería quedarse a su lado unos minutos más, aspirar su aroma, sentir su calor, abrazarse a su cuerpo, besar sus carnosos labios. Amarle.

Ser amado.

Por eso, una noche, antes de dejar que una lágrima cayera, él tomo una decisión.

Harry Styles va a conocer a Louis Tomlinson.

-----

¡hey!

Esto no es una carta, ni es un capítulo, pero quería explicar el tiempo que pasa hasta la próxima carta o capítulo y como se siente cada uno.

Por si no lo habéis entendido, Harry y Louis siguen acostándose, a oscuras como siempre, pero cada semana. Y ya han pasado dos meses desde la última carta de harry que subí.

Así que lo que viene, será ya a partir de ese momento.

Antes de que me digáis por qué no subo cartas de ese periodo de tiempo, diré que realmente tampoco sé que escribir, ya que como arriba dice, se tratan mal y despectivamente, tratándose como dos chicos que quedan para acostarse. Sin más.

Si tenéis alguna duda, decírmelo.

¡¡os quiero!!

-----

WHO?; larry {libro #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora