Capítulo 1 - ¡No Me Voy A Prostituir!

11.7K 537 27
                                    

Eran las 7:15am y me estaba cambiando mientras esperaba a Akon para irnos a la universidad, era nuestro primer día y ambos teníamos clases a las 8am. Opté por unos jeans negros entubados y un jersey de color azul turquesa que iba perfecto con el color de mis ojos, con zapatos negros, mi pelo iba suelto como la mayoría del tiempo ya que es demasiado corto como para recogerlo.

Sentí sus pasos por las escaleras y me preparé para recibirlo aquí con una de sus locuras, tomé la camiseta que era lo que me faltaba para terminar mi atuendo, y puse mi atención en la puerta.

— Hola hormiguita —canturreó  mientras entraba a mi habitación como si fuese la suya, sin tocar, sin importarle que yo estuviese desnuda tampoco.

Rodé los ojos y cómo me enojaba como el infierno que me dijese así, le grité:—¡Joder Akon, deja ya de decirme así! ¡Ya crecí!

Akon  caminó hacia mi cama y tomó asiento en ella, ésta mañana llevaba una camiseta de cuello color azul turquesa, vaqueros oscuros y unas vans negras, su cabello castaño aún húmedo y cayendo sobre su frente, su habitual sonrisa burlona estaba posada en sus labios —Eso es lo que tú crees —me señaló de forma acusatoria entrecerrando los ojos.

Suspire profundo.

—¡Déjalo ya!

Él me sacó la lengua y me lanzó el zapato que vio estaba buscando con la mirada  —Vale pero solo por ahora, necesito tu ayuda — dicho esto, su sonrisa se esfumó y se enderezó en la cama —. Necesito dinero.

Oh que novedad ...

— Yo también — Le dije encogiéndome de hombros.

Una sonrisa siniestra se formo en sus labios —¿Ah si? ¡Pues tengo una idea genial! —Sus ojos brillaban como los de un niño, camino hacia mi y se puso en frente mío para mirarme a los ojos, me pasaba por dos cabezas en altura, bueno, casi todo el mundo lo hacía.

— ¿Cual? — pregunté, mirándolo con desconfianza, lo cual lo hizo sonreir, lo cual me hizo enojar.

— ¿Qué tal si te prostituyo y me das el 40%, haríamos mucho dine...

—¡Akon! — le reñí — ¿Qué te he dicho acerca de venderme, alquilarme o prostituirme?

— Que es malo...pero... — puso los ojos del Gato Con Botas —Cobraríamos 20 dólares por besos sin lengua..

—Akon...—Le advertí que se detuviera pero en vez de eso él abrió sus ojos avellana aun más.

—Y 40 con lengua...

—¡Ya basta!

Él pataleó haciendo pucheros a la vez, quise sonreir pero ño evité, se suponia que estaa enojada—Oh vamos no te enojes conmigo hormigui... —le fulmine con la mirada —Annie.

Me crucé de brazos —Ya estoy enojada — mentí, pues

—Te compro un chocolate —

—Vale, pero seguiré un poquitito enojada contigo.

—Puedo soportarlo—Bueno realmente lo que quería es que hablaras con tu papa para ver si me da trabajo en el restaurante, limpiando mesas, como mesero, lo que sea. Ya no puedo seguir dependiendo de mi padre, cada vez tengo más necesidades que el no está dispuesto a satisfacer.

—Claro, yo hablo con el.

—¿En serio?

—¿Porqué no? Mi padre te adora.

—¿Quien no lo hace Annie? —La arrogancia pura.

—Julie, Rossie, Amanda—Empecé a enumerarlas con los dedos.

Dylan Danger |DD#1| - Akary GressedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora