Capítulo 22

6K 319 12
                                    


Narra ____:

Me puse gloss, eye-liner y un poco de colorete. Me miré al espejo, me hice una coleta alta y me volví a mirar: "perfecto" pensé sonriendo. Hoy hemos quedado las chicas y yo para ir al centro comercial. De aquí una semana será el baile de fin de curso y vamos a comprarnos un vestido.

El sonido del coche de Bea me avisó de que las chicas habían llegado. Me miré una vez más al espejo y bajé. Me despedí de mi hermano y cerré la puerta de casa. Entré al coche y saludé a las chicas.

(...)

-¡Hemos llegado!- Anunció Lucía. Bajamos del coche y entramos al centro comercial. Recorrimos muchas tiendas. Vanessa y Lucía ya se habian comprado los vestidos pero Bea y yo aún no habíamos visto ninguno que nos gustara. Alfinal entramos en una tienda que parecía la perfecta.

Yo me compré un vestido de color aqua con el escote en forma de corazón y una cinta plateada que rodeaba la cintura. Bea se compró un vestido rojo largo, palabra de honor que le quedaba muy bien. Despúes de pagar los vestidos fuimos a comer.

-Cuéntanos ______, ¿qué tal con Dylan? -preguntaron levantando las cejas.

-Dios, ¿enserio os lo tengo que contar? -Pregunté cubriéndome la cara.

-¿Así que lo hicisteis? -Me han pillado.

-¿Y Bea tu qué tal con Colton? -pregunté cambiando de tema.

-Muy bien, però tengo miedo...-La miramos confundida y continuó- Colton quiere estudiar en la universidad, que está a 50km y cuando el año acabe ya se irá y no se si podremos continuar con la relación a distancia.

-Seguro que lo superareis sois muy fuertes y os queréis mucho. -Dije dedicándole una de mis mejores sonrisas.

De vuelta a casa me puse a pensar: Dylan de aquí un año y medio también acabaría el instituto y yo no sabia que quería hacer después de eso.

(...)

Cuando llegué a casa decidí hablar con mi padre.

-Papá, ¿podemos hablar? -Pregunté cuando entró al salón.

-Claro cielo. Dime, ¿qué ocurre?

-Pues como llevo más de dos meses con Dylan de novios me preguntaba si podría venir a casa a cenar, formalmente... -Puse una mueca esperando la reacción de mi padre.

-Claro cariño. -Le abracé muy fuerte.

(...)

-Dylan estas muy guapo tranquilizate. -Le decia a mi novio para calmarle.

-¿Pero y si voy mal vestido? ¿Y si no salgo vivo de ahí?- Dijo señalando mi casa y respirando muy rápido.

-Eh eh escúchame, no es la primera vez que le conoces.

-Sí pero ahora somos novios, es diferente.

-Ya me caíste bien en el partido, le vas a seguir cayendo bien aunque salgas conmigo. -Dije cogiéndole la cara y atrayéndolo hacia mi. Obligándole a mirarme a los ojos -Todo va a salir bien, porque mi padre quiere que yo sea feliz, y contigo lo soy.

-Sigo sin estar tranquilo... -Dijo y me miró los labios. Sonreí ante su indirecta y lo besé. Nos separamos y dijo -Ahora ya estoy tranquilo.

Le acabé de poner bien la corbata a Dylan y salimos de su casa. Cuando entramos en la mía mi hermano fue el primero en saludar.

-¿Que tal tío? -Dijo mi hermano estrechandole la mano a su futuro cuñado.

Vale no, céntrate _____.

Fuimos mi novio, mi hermano y yo a la cocina y nos sentamos en la mesa. Papá aún no había llegado. Estubimos 10 minutos hablando animadamente; mi hermano y Dylan se llevaban como si hubierán sido amigos desde siempre, cuando oímos a alguien entrar en casa.

-Hola, siento el retraso, había mucho trabajo que hacer hoy. -Nos levantamos de las sillas y le dí un beso en la mejilla a mi padre y a Dylan le estrechó la mano.

Que todo salga bien...

Aver, aver que pasa en el siguiente capítulo. Dylan y el padre de rayita se llevaran bien? Saldrá Dylan vivo de la casa de rayita...? Comentad y votad. Espero que os haya gustado <3

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora